(Búsqueda Avanzada)
Enamorado busco a naim_xoxo03
Publicado:
(Última modificación: 20-07-2022, 05:09 AM por 100Almas.)

Hablando de Femboys, lindas ¿Qué opinan de Luu Alejandra?

https://instagram.com/luu_alejandra_?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • DanielH, Pablus
Responder
Publicado:

(20-07-2022, 05:09 AM)100Almas escribió: Hablando de Femboys, lindas ¿Qué opinan de Luu Alejandra?

Parcero, está hermosa Luu Alejandra. Sabés si se publica o se prepaguéa? Tenés algún link de publicación de ella o tenés su celu para rotarlo? Gracias!
Responder
Publicado:

(21-07-2022, 07:05 PM)DanielH escribió:
(20-07-2022, 05:09 AM)100Almas escribió: Hablando de Femboys, lindas ¿Qué opinan de Luu Alejandra?

Parcero, está hermosa Luu Alejandra. Sabés si se publica o se prepaguéa? Tenés algún link de publicación de ella o tenés su celu para rotarlo? Gracias!
No parce, lo que si sé, es que es webcam en chaturbate, el único contacto directo con ella es Instagram y la he visto en Grinder algunas veces.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • DanielH
Responder
Publicado:

(19-07-2022, 03:00 AM)Fantasioso escribió: Es una femboy hermosa, cuanto daria por conocerla, y de seguro sin nada de mañas, me parece rica, de hecho en Bucaramanga hay una muy parecida de nombre ivanna y como chico bryan, uuuuffff

En donde encuentro a Ivanna?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de laylahsissy:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

es una tranni bien linda, yo me la intente comer, pero la vieja dice que toca si o si a pelo, y pues prefiero no correr el riesgo.

Busquela en twitter @luu_alejandra_s y parlela, solo es mostrarle una foto verga y ya . Ella se anima solita a que se lo metan
Responder
Publicado:

(07-06-2022, 07:48 PM)stiven803 escribió: lo siento por herir sus sentimientos de maricones este foro es para poder debatir y saber sobre las TRANS no de maricones y lo mas gracioso es que dice que da todo por ese man que ni conoce y como el dio su aporte yo doy el mio y en mi caso a mi me gustan las trans femeninas

Papi acá todos somos maricones, que nos gusten hombres que hayan trasformado su cuerpo para lucir como mujeres, de inmediato nos convierte en homosexuales (bisexuales, pansexuales, etc).

Deje de creer que por ser solo activo o buscarlas con atributos femeninos, sigue siendo heterosexual

Realmente usted es tan marica por su manera de pensar, como por sus gustos...
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricuritas:
  • , Alex88, Catadortrans2023, Danilovetrans, Darius, Elkinkant, QuintoPiso
Responder
Publicado:

(25-03-2023, 03:11 PM)ricuritas escribió:
(07-06-2022, 07:48 PM)stiven803 escribió: lo siento por herir sus sentimientos de maricones este foro es para poder debatir y saber sobre las TRANS no de maricones y lo mas gracioso es que dice que da todo por ese man que ni conoce y como el dio su aporte yo doy el mio y en mi caso a mi me gustan las trans femeninas

Papi acá todos somos maricones, que nos gusten hombres que hayan trasformado su cuerpo para lucir como mujeres, de inmediato nos convierte en homosexuales (bisexuales, pansexuales, etc).

Deje de creer que por ser solo activo o buscarlas con atributos femeninos, sigue siendo heterosexual

Realmente usted es tan marica por su manera de pensar, como por sus gustos...

Si señor! Objetivo y real! Si bien la mayoría acá somos Bi, hay otra gran parte que quiere vivir en "Alicia y el país de los heterosexuales", libres de hacerlo son, pero bien comprobable es que ya no somos hetero(los que hemos estado con trans y bien que la pasamos), por algo son trans... Bien por escribir la verdad y no "mariconadas" literalmente. Acá es gracioso ver como unos tratan de "m4ric4s" a otros por tener gusto por solo hormonadas y no aceptan que las tetonas y culonas que se follan son hombres por naturaleza, que aunque transformados(Sean hormonas u operaciones) por el motivo mas personal e importante para ellos ser quienes son , se les debe respeto, todos somos humanos, duélale a quien le duela. P.D. Y ya que este tema es recurrente y cansón, aprovecho para recodarles el título/descripción de esto, a esos foristas "heteros" o están en el lugar equivocado o no saben leer "La comunidad online de reseñas Gays y Trans de Colombia" se lee en su descripción al Googlearlo... La base es el respeto, pero acá poco de eso, con el cuento de la generación de cristal, que es libre expresión, sabiendo que es evidente el disfraz para imponer gustos propios y subjetividad a montón, no es mas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres01:
  • Danilovetrans, Darius, QuintoPiso
Responder
Publicado:

(02-06-2022, 04:06 AM)Cazatravas escribió:
(29-05-2022, 02:22 PM)bedejed608 escribió: Culeadores una ayuda q dios devuelve al 101%

Estoy enlokecido buscando a naim_xoxo03

ese es el nombre en chaturbate (tamiben la encuentran en camrips y se ven los videos grabados o solo busquen naim_xoxo03  en interne y veran las fotos y videos cam

yo se k esta en colombia pago lo k sea por provarla eso es el femboy mas femenino de todas

Alguien q me ayude q estoy q bendo la moto pa conocerla y llevarmela a cartagena esa es mucha bebesota

Eres bien mkon que asco

Cómo todos los que estamos en este grupo xD
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Hanneman95:
  • Andres01, Danilovetrans
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-11-2023, 11:28 PM por perrocomeperro.)

(29-05-2022, 02:22 PM)bedejed608 escribió: Culeadores una ayuda q dios devuelve al 101%

ese es el nombre en chaturbate (tamiben la encuentran en camrips y se ven los videos grabados o solo busquen naim_xoxo03  en interne y veran las fotos y videos cam

yo se k esta en colombia pago lo k sea por provarla eso es el femboy mas femenino de todas

Alguien q me ayude q estoy q bendo la moto pa conocerla y llevarmela a cartagena esa es mucha bebesota

si tienes ganas de femboy dale a este link .. https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../24332967/ tuve la oportunidad de catarla hace un tiempo .. pero en realidad no es mi tipo , es planita , un toque fornida ,, es un buen polvito.. y no tendras q vender la moto ,,.. suerte .. espero tus comentarios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de perrocomeperro:
  •
Responder
Publicado:

(22-11-2023, 11:24 PM)perrocomeperro escribió:

si tienes ganas de femboy dale a este link .. https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../24332967/ tuve la oportunidad de catarla hace un tiempo .. pero en realidad no es mi tipo , es planita , un toque fornida ,, es un buen polvito.. y no tendras q vender la moto ,,.. suerte .. espero tus comentarios
Siempre he tenido ganas de comerme a esa flaca pero la peluquería en la que está 
está muy cerca a mi trabajo y me da cosa que me vean jaja
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Busco referencias de Zuleika
Iniciado por Forastero
31 17304
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 02:11 PM
Por: Ilsenior
 Busco recomendaciones
Iniciado por Cacophony
31 17304
Ultimo mensaje : 07-05-2025, 09:34 AM
Por: Cacophony
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 03:43 AM
Por: David16
 Busco Activos para Glory Hole
Iniciado por MissKitty
31 17304
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 02:23 AM
Por: Antomor54
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 06:36 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 08:05 PM
Por: juanval123321
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 12:30 AM
Por: Mistiko82
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 04:16 AM
Por: Fercho14

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear