(Búsqueda Avanzada)
Enamorado busco a naim_xoxo03
Publicado:
(Última modificación: 08-06-2022, 05:55 PM por QuintoPiso.)

(07-06-2022, 07:48 PM)stiven803 escribió: lo siento por herir sus sentimientos de maricones este foro es para poder debatir y saber sobre las TRANS no de maricones y lo mas gracioso es que dice que da todo por ese man que ni conoce y como el dio su aporte yo doy el mio y en mi caso a mi me gustan las trans femeninas

No respondió mi pregunta: ¿Su "gusto por las trans" es muy normal? Si es así compártalo
con su mujer o con su familia, pregúnteles su opinión y vera que no lo bajaran de cacorro
o marica. Y sí, este foro es para debatir, pero no para ridiculizar, valiéndose del anonimato,
a los participantes. Sus gustos son tan respetables como los de los demás; deje su superioridad 
moral para las conversaciones con sus amigos, que aquí ya sabemos quien es usted, no se
auto-engañe.

Por comentarios como este es que hay poca participación; en los bares hemos 
conversado acerca del Foro y algunos manes tímidos temen que sí exponen sus
experiencias sexuales, se burlen de ellos y los pongan en ridículo. Yo pensaba que
en este ambiente, en que nuestras preferencias son clandestinas, existiría más 
solidaridad y nada de bullying. Pero no, parece que en todas partes hay gente
estúpida.
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , , , Alex88, Andres01, bedejed608, Elkinkant, Haggen, Sir Patacon
Responder
Publicado:

(29-05-2022, 02:22 PM)bedejed608 escribió: Culeadores una ayuda q dios devuelve al 101%

Estoy enlokecido buscando a naim_xoxo03

ese es el nombre en chaturbate (tamiben la encuentran en camrips y se ven los videos grabados o solo busquen naim_xoxo03  en interne y veran las fotos y videos cam

yo se k esta en colombia pago lo k sea por provarla eso es el femboy mas femenino de todas

Alguien q me ayude q estoy q bendo la moto pa conocerla y llevarmela a cartagena esa es mucha bebesota

Disque evangelico el mkon este que asco, que pensaran la parranda de los "puritanos" de este desviado mkon asqueroso cuando salga del closet le tendre admiración pero por estar dd morrongo me da asco
Responder
Publicado:

Son gustos respetemos eso , a mi tambien me parece qe esta muy buena ade.as la entrega de los ladyboys es mucho mejor qe las trans  y para los activos son lo mejor. Saludos catadores..
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de chandy124:
  • , Andres01, bedejed608, QuintoPiso
Responder
Publicado:

(08-06-2022, 05:33 PM)QuintoPiso escribió:
(07-06-2022, 07:48 PM)stiven803 escribió: lo siento por herir sus sentimientos de maricones este foro es para poder debatir y saber sobre las TRANS no de maricones y lo mas gracioso es que dice que da todo por ese man que ni conoce y como el dio su aporte yo doy el mio y en mi caso a mi me gustan las trans femeninas

No respondió mi pregunta: ¿Su "gusto por las trans" es muy normal? Si es así compártalo
con su mujer o con su familia, pregúnteles su opinión y vera que no lo bajaran de cacorro
o marica. Y sí, este foro es para debatir, pero no para ridiculizar, valiéndose del anonimato,
a los participantes. Sus gustos son tan respetables como los de los demás; deje su superioridad 
moral para las conversaciones con sus amigos, que aquí ya sabemos quien es usted, no se
auto-engañe.

experiencias sexuales, se burlen de ellos y los pongan en ridículo. Yo pensaba que
estúpida.

dice que no se debe juzgar en este grupo y ya por un comentario ya me conoce, y dice que todos los que participan en estos foros lo hacen de manera clandestina y que tienen mujer, etc. ya que usted esta frustrado consigo mismo entonces ya que no puede hablar con otros manes en los bares porque son timidos entonces yo le propongo que cree movimientos sociales que promuevan mas el consumo de femboy...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de stiven803:
  • Cazatravas
Responder
Publicado:

bueno mucho pendejo malparido por aka

saben los datos de Naim_xoxo03 o me toca abrir un Grindr?

si no es pa ayudar con el tema del hilo entonces cayesen la jeta Big Grin
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • , , 100Almas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-07-2022, 07:30 AM por Cazatravas.)

(07-06-2022, 08:50 PM)Carlos Eduard escribió: Todo un varón con ropa interior femenina.

Asi es como les gusta a estos mkones que se esconden por aqui, unos rene higuitas en lenceria, se les dilata ese culo viendo esos machotes, con peluca y tangas y 25 cm de dotación

(08-06-2022, 05:33 PM)QuintoPiso escribió:

auto-engañe.

estúpida.

ASI COMO CREO UN PERFIL AQUI, CREE UNS CUENTA EN YOUTUBD Y VISIBILIZE SUS. ORIENTACIONES Y sus gustos, ud tambien es dd esos morrongos que tocan estos temas y dice que asco yo noo, y es el primero en meterse una verga en ese culo, si se siente tan orgulloso expresele sus sentimientos al mundo y visibilize, aqui hace de frustrado y mkon

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

La gente si sufre por vainas que ni les va ni les viene. En el Foro de Bucaramanga hay gente buscando con quién hacerse pajas grupales o vainas super raras y soy asiduo lector de ese foro pero ese tipo de temas ni los leo ¿Para qué me meto en vainas que ni me afectan ni me importan.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Es una femboy hermosa, cuanto daria por conocerla, y de seguro sin nada de mañas, me parece rica, de hecho en Bucaramanga hay una muy parecida de nombre ivanna y como chico bryan, uuuuffff
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fantasioso:
  • , 100Almas, Fantasioso
Responder
Publicado:

jueputa esta riquísima, en barranquilla me cojo a 2 hermosas cada ves que voy de vacaciones, entre gustos no hay disgustos amigos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de guillermo:
  • 100Almas, joseernesto
Responder
Publicado:

Son los gustos del foristas, personalmente prefiero mil veces una trans con sus tetas, buen culo y caderas, pero una femboy tiene lo suyo también da cierto morbo y dicen que en general son muy implicadas a la hora del polvo, puede que sea cierto por que no usan tanta hormona. Opino que nuestro objeto de discusión, naim_xoxo03, si está buena así que no encuentro argumento para los comentarios despectivos contra bedejed608. Este foro pensaría que es de corte incluyente, respetemos a la gente y no señalamos ni insultemos a los foristas y más bien posteé experiencias que alimenten el foro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Busco referencias de Zuleika
Iniciado por Forastero
31 17314
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 02:11 PM
Por: Ilsenior
 Busco recomendaciones
Iniciado por Cacophony
31 17314
Ultimo mensaje : 07-05-2025, 09:34 AM
Por: Cacophony
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 03:43 AM
Por: David16
 Busco Activos para Glory Hole
Iniciado por MissKitty
31 17314
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 02:23 AM
Por: Antomor54
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 06:36 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 08:05 PM
Por: juanval123321
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 12:30 AM
Por: Mistiko82
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 04:16 AM
Por: Fercho14

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear