(Búsqueda Avanzada)
Emily hermosa
#1
Publicado:

Hola,
Alguna referencia sobre esta belleza?

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../17917498/

Ahora esta por Santa Barbara y estoy que la visito.
Responder
#2
Publicado:

Pana costeña pero porfa aga la referencia gracias

Parce catela pero cuentanos
Responder
#3
Publicado:

(22-05-2020, 04:18 AM)Nikogann escribió: Pana costeña pero porfa aga la referencia gracias

Parce catela pero cuentanos

Cómo sabe qué es costeña?
La caonoce de antes, la vieja es bien?
Responder
#4
Publicado:

Esta pelada es sardinita, es mas como rolita, la cate 2 veces en el centro, el año pasado por el Santa Fe, es bonita, flaquita, me cobro 30 cada vez, no propone mucho, es mas de llegar, hacer y listo.
Se que tiene un novio xq una vez me mostro video de ella y el novio, estaba cogiendola a pelo y ps no se ni xq me lo mostro, xq ni se lo pedi, solo estuvimos la segunda vez y al terminar me dijo q si queria verlo.
Despues de eso no la volvi a buscar, ademas q la segunda vez olia mucho a sudor y ps eso me mato las ganas.
es buena como para una vez, pero ps no se cuanto cobre ahorita, cuando en temporada normal vale 30 y se le consigue en el centro.
Responder
#5
Publicado:

Yo tambien quiero ir a conocerla, pero sin referencia alguna me da cosa, alguno tiene mas información sobre ella?
Responder
#6
Publicado:

Bueno parceros, les cuento yo la contacté por wa me envió solo audios tiene una voz linda cuadramos precio y hora me citó en un apartamento en santa barbara se veía confiable pero a los 20 min de a ver cuadrado ya cuando me dirijo al sitio me dice que se esta trasteando por la 93 y hasta ahí supe porque no me respondió más el wa así que me quede con las ganas no sirve de mucho pero quería aportar ya que sigo teniendo muchas ganas de catarla pero ya me da desconfianza.
Responder
#7
Publicado:

(31-05-2020, 02:50 AM)Antonionnn escribió: Bueno parceros, les cuento yo la contacté por wa me envió solo audios tiene una voz linda cuadramos precio y hora me citó en un apartamento en santa barbara se veía confiable pero a los 20 min de a ver cuadrado ya cuando me dirijo al sitio me dice que se esta trasteando por la 93 y hasta ahí supe porque no me respondió más el wa así que me quede con las ganas no sirve de mucho pero quería aportar ya que sigo teniendo muchas ganas de catarla pero ya me da desconfianza.

Compa y el precio cuánto? Cuánto te pidió?
Responder
#8
Publicado:

Puedo decir que no es tan buena en el servicio es bonita y ya maneja un tarifa más bien económica los pague sabiendo que iba salir con chorros de babas y por verla desnuda haber que tal la chica y con la esperanza que me sorprendiera Pero no fue así perdí el dinero y con ganas de no volverla ni a saludar ahí si como dicen mucho por aquí una vaca muerta total y cuidado porque si tiene mañas raras incluso es mujer de una fichita que va mucho al centro en carro gris y tiene fama que tomasea en las discotecas y ella tiene mañas de lo ajeno porque la he visto y después de haber entrado con ella a los días me cogió tomado y me saco el celular con ayuda de otra flaquita que mantiene con ella la verdad no la recomiendo y es sólo cara bonita y ya
Cuiden sus pertenencias y vayan dispuestos a tomar un servicio con una vaca muerta en todo el sentido de la palabra por el precio no hay problema es económica y cobra lo que merece su trabajo y no le reciba nada de tomar no vaya ser que tenga las mismas mañas del marido ojo compañeros
Responder
#9
Publicado:

(14-06-2020, 02:59 AM)Mandrake escribió:
(31-05-2020, 02:50 AM)Antonionnn escribió: Bueno parceros, les cuento yo la contacté por wa me envió solo audios tiene una voz linda cuadramos precio y hora me citó en un apartamento en santa barbara se veía confiable pero a los 20 min de a ver cuadrado ya cuando me dirijo al sitio me dice que se esta trasteando por la 93 y hasta ahí supe porque no me respondió más el wa así que me quede con las ganas no sirve de mucho pero quería aportar ya que sigo teniendo muchas ganas de catarla pero ya me da desconfianza.

Compa y el precio cuánto? Cuánto te pidió?

Parcero me había pedido 150 la hora pero se bajo a 120.
Responder
#10
Publicado:

(21-05-2020, 11:22 PM)Flex escribió: Hola,
Alguna referencia sobre esta belleza?

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../17917498/

Ahora esta por Santa Barbara y estoy que la visito.

Tuve la oportunidad de estar con ella en diciembre de 2918. El trato fue muy agradable es muy bonita como en las fotos. En ese entonces vivía en SantaFe la verdad el sitio no era muy agradable. Pero es muy comolaciente y respetuosa
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Iniciado por KingCastle
11 6551
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 04:41 PM
Por: QuintoPiso
 CONSULTA EMILY ORTIZ
Iniciado por SkyActive
11 6551
Ultimo mensaje : 23-01-2024, 10:02 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 05:09 PM
Por: Catadorfonengbosken
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 04:59 PM
Por: Catadorfonengbosken
 Emily Muñeton
Iniciado por SeñorB
11 6551
Ultimo mensaje : 21-08-2023, 02:10 AM
Por: Corey
Ultimo mensaje : 09-10-2022, 04:59 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 05-06-2022, 02:53 AM
Por: Bianónimo
 Emily Ortiz cambio?
Iniciado por Maxhin
11 6551
Ultimo mensaje : 27-01-2022, 01:46 AM
Por: Fregando1969
 Emily chapinero lolita
Iniciado por andersen20017
11 6551
Ultimo mensaje : 08-10-2021, 02:10 PM
Por: Edgio
 Emily ortiz
Iniciado por andersen20017
11 6551
Ultimo mensaje : 30-05-2021, 01:04 AM
Por: Fregando1969



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear