(Búsqueda Avanzada)
edad recomendada
Publicado:

Hola foristas, a propósito de este tema  Mi comienzo con las trans + primera vez 
Por Sinfondo10mil  hay algo que me genera curiosidad. A los cuantos años se comerían uds un gay o una sissy? me refiero que para uds cuantos años debe tener la sissy o el gay para uds culiarselos? tema complejo, los leo.

O algún ts o gay o sissy que diga a qué edad fueron partidos analmente por primera vez.
Responder
Publicado:

Men, suena (Y ES) demasiado obvio, de 18 pa' arriba, de ahí para abajo sería castigable con la hoguera y un buen palo entre el * Y a qué edad sería partible el qlo? Igual, con mayoria de edad y en uso de razón y total conciencia.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • DonT, El llanero solitario 2
Responder
Publicado:

Desde que no sea ilegal compañero. No espere que le digan otra cosa, y ojalá no lo esté esperando para justificar alguna mala decisión.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El llanero solitario 2:
  • Solcreciente
Responder
Publicado:

Justamente y en no pocas ocasiones, el haber tenido alguna experiencia, o haber sido abusados a muy temprana edad ha sido gran condicionante para que muchos hayan optado por ese camino, y en muchos esas cosas influyen demasiado. La sexualidad es algo muy delicado emocionalmente, puede condicionarnos por el resto de la vida, o cuesta mucho superar traumas. Ya cumplida la mayoría de edad y con pleno uso de razón y total conciencia de nuestros actos ya será de libre albedrio.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 12 días, 01:18 AM por QuintoPiso.)

Como diría la Chimoltrufia: ¡No nos hagamos tarugos!! Todos sabemos que las chicas trans, compran
cédulas. Cómo en la foto aparecen vestidas de chico, con solo tener una leve similitud
resuelto el problema. Los de los hoteles, por ejemplo, solo le echan una mirada al documento.
En el Centro se consiguen cédulas (y hasta pasaportes para las venezolanas) desde $100 mil.
Así es que el asunto de la mayoría de edad es algo que solo sabe la meretriz. ¡Y toca creerles
o pedirles el Registro Civil de Nacimiento!!! Jajajajajajajaja
Responder
Publicado:

Buenas.
A mi me gustan jovenes, delgadas, muchas estan en proceso y demas , pero para ser activo me gustan teen. Muchas usan peluca y demas.

Hace varios años me paso, entre al hotel de la 61, antes que lo arreglaran, y tuve un encuentro con una trans, era jovencita, morenita.
Varias vivian en la mismo apartamento, tenian cocina y demas.
El caso es que empezamos bien, un polvo y empezamos a charlar.
Despues me dice, que cuantos años que no se que y despues me dice, tengo 16 años y yo no creo y me decia que si.
Entonces me quede un momento mas y me fui, no hubo segundo round ni nada.
Responder
Publicado:

Eso es relativo de parte y parte yo recuerdo que trabajaba a ratos cuando tenia 14 años y con el dinero que medio agarraba iba  donde varias trans y les decía que tenía 18o 19 y como parecía de más edad porque me salio la barba temprano nunca decían nada, ya ahora tengo más edad y cuando voy al santafe, tanto putas como trans se ven supera jóvenes y uno pregunta la edad y dicen 18 - 19 - 20 años, solo hasta que tienen confianza le dicen la edad verdadera
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 01:02 PM
Por: Culion24
 Recomendada Chapinero
Iniciado por Culion24
6 1390
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 05:23 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 04:46 AM
Por: Keno117
Ultimo mensaje : 16-04-2023, 11:17 PM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : 29-05-2022, 02:33 PM
Por: Lovecrazykiut
Ultimo mensaje : 29-04-2022, 05:02 AM
Por: Jamesuba
Ultimo mensaje : 29-12-2021, 12:32 AM
Por: activotrans91
 Mi recomendada de la semana. CANDY
Iniciado por Ares1975
6 1390
Ultimo mensaje : 22-02-2020, 03:53 AM
Por: Ares1975

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear