(Búsqueda Avanzada)
Duda sobre este gusto por trans
Publicado:

Buenas soy joven tengo 23 años y llevo muy poco en esto de conocer trans pero antes he mantenido relaciones tanto sexuales y relación de pareja con mujeres no trans y pues digamos que este gusto por las trans se ha vuelto más intenso y ahora no se porque pero siento que me gusta más estar con trans y le he perdido el gusto a estar con mujeres no trans no sé si alguno le haya pasado e incluso hasta llegar momento en la intimidad q estoy con una mujer que me gusta pero no me excita y pues es algo q con una trans nunca me ha pasado, es para ver si alguien más le ha pasado o algo parecido.

Gracias por leer y si gustan comentar algo o opinar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimo1828:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Eso pasa, pero debes relajarte. Las dos son ricas, son diferentes, hay que encontrarle el gusto a las dos cosas, y no irse al extremo y no pensar en que no te gustan ahora las mujeres, precisamente las trans son deliciosas por verse delicadas como una mujer, solo que el pene y ser prohibido lo hace rico, pero el sexo con mujeres también es delicioso. 

lo mejor es relajarse. 

escríbeme y hablamos
Responder
Publicado:

A mí me pasa algo similar, tengo también 23 años pero ya llevo mas de 5 años estando con trans, siempre me han gustado también las nenas pero prefiero tener sexo con una trans, me han pasado algunas situaciones con mujeres que nunca me han pasado con trans, no sé si es por nervios, presion o falta de excitación y la última vez hace poco con una chica que me gustaba, ya estábamos a punto de tener relaciones pero no me funcionó por mas que lo intente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlos torres:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Cordiales saludos respetados caballeros, ¿cómo están?
Sólo tienes qué relajarte @Anonimo1828.
Yo en Marzo estuve con una trans de mi ciudad (Santa Marta) y de lo mejor.
Después en Mayo (días después de mi cumpleaños) estuve con una mujer biológica.
En ambas situaciones me excité y me fue bien. (Con ambas lo hice a pelo y les hice un creampie, pero obviamente con exámenes al día).
Gracias por leer.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-09-2024, 02:22 PM por Daviss91.)

A UNA FRASE QUE DICE"EL QUE COME POLLO NUNCA MAS VUELVE A COMER GALLINA"DE PRONTO SINTIO  MAS PLACER COMIENDO CULO DE TRANS,QUE CUANDO SE COME UNA VAGINA DE UNA MUJER,ES ALGO NORMAL Y PUEDE PASAR,PERO NO QUIERES DECIR QUE SEA GAY,YO ANTES DE ESTAR CON MI PRIMERA TRANS,SOLO COMÍA MUJERES Y NO SENTIA EL MISMO MORBO,PERO ME GUSTAN LAS MUJERES,PERO PREFIERO SOLO EL ANAL ES MAS RICO Y APRETADO,Y LAS TRANS SON MAS COMPLACIENTES CUANDO UNO LES GUSTA,LAS MAYORÍA DE LAS TRANS SON ADICTAS AL SEXO,EN CAMBIO LAS MUJERES QUIEREN TODO MAS RAPIDO Y VECES TIENEN ESA VAGINA TAN AGUADA QUE UNO YA NO SIENTE CUANDO LA METE, JAJAJA,ES ALGO MUY RELATIVO Y DE GUSTOS,EL SEXO CON LAS TRANS ES ADICTIVO Y SI TE ENVUELVE SOLO VAS A BUSCARLAS A ELLAS ,COMO EL QUE BUSCA DROGAS
Responder
Publicado:

Yo con ambas me excito full, una trans es para morbo, nunca las penetró ni mucho menos al contrario, mero morbo y ya, las chicas obviamente si es todo incluído oral y penetración
Responder
Publicado:

Es muy relativo, tanto activos como pasivos pueden a llegar a pasar por ese tema, ya sea por miedo, por remordimiento, por duda, sentimiento de culpa, infinidad de cosas que en algun momento le van a pasar factura y le van hacer creer que no puede estar con una mujer, pero considero que es nas psicologico q otra cosa. Cada quien lleva este vicio de diferentes maneras y a cada cual lo afecta también de manera diferente.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
6 2304
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear