(Búsqueda Avanzada)
Dirección Lina María
Publicado:

Yo me la comí aquí en Medellín hace poco en chimba de apartamento por laureles éxito 70 me dio verga sin compacion una madrugada 
Estoy esperando si vuelve para catarla
Responder
Publicado:

(18-08-2021, 02:14 PM)Real01 escribió:
(18-08-2021, 12:44 PM)Sigiloso escribió: Esta cree que va a venir a engañarnos con sus mensajes de autopromocion

El perfil tiene más tiempo en el foro y mensajes que usted! No creo que sea autopromocion es evidente que a ella le va tan bien que no necesita. por algo se da el gusto de bloquear rechazar servicios todos los puteros foristas que llevamos tiempo en esto sabemos como es Lina María para nadie es un secreto que tiene un genio fuerte pero culea del putas es de las que tiene más reseñas en este foro... Para mi es y seguirá siendo de las mejores!.

puede tener años igual puede autopromo unos di en que es  mal caracterizó y así da buen servicio se contradicen 
Responder
Publicado:

(14-08-2021, 02:24 AM)Bianónimo escribió: A mi me bloqueó solo por averiguar por el servicio. Buena suerte con eso

Ah, vieja piroba. Qué mala leche la srta
Responder
Publicado:

(21-08-2021, 08:22 AM)NeoDark escribió: Yo me la comí aquí en Medellín hace poco en chimba de apartamento por laureles éxito 70 me dio verga sin compacion una madrugada 

Cuente la experiencia, como fue? Le tengo bastante curiosidad pero no me he decidido, ya que algunos dan buenas referencias y otros no
Responder
Publicado:

(26-08-2021, 02:53 AM)AxlRose escribió:
(21-08-2021, 08:22 AM)NeoDark escribió: Yo me la comí aquí en Medellín hace poco en chimba de apartamento por laureles éxito 70 me dio verga sin compacion una madrugada 

Cuente la experiencia, como fue? Le tengo bastante curiosidad pero no me he decidido, ya que algunos dan buenas referencias y otros no

Pruebela a mi me ah ido excelente con ella claro esta si sus gustos son las activas dominantes
Responder
Publicado:

Lina María es la mejor activa que está en Bogotá, y para el que dice que es auto promoción no papito ella no necesita de eso por qué un servicio con ella es ir a la fija,el genio si pu es de ser bastante pesado pero si usted es serio y no le sale con pendejadas va tener un excelente servicio siempre que estoy en Bogotá mi polvo fijo es con Lina María
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rolod:
  • GladiadorH
Responder
Publicado:

Algúien tiene la dirección exacta? En dos días estaré en Bogotá y quiero visitarla . Es mí primera experiencia como pasivo y quiero ella me inicie. Tiene muy buenas referencias aquí y en distintas... dejaré mí reseña. Gracias!
Responder
Publicado:

(19-08-2021, 04:34 PM)Jk007 escribió:
(19-08-2021, 01:39 AM)Felipe escribió: Gracias por los comentarios parceros. En lo personal yo no tengo la menor duda de que ella sea la trans activa ideal para mi. Desafortunadamente cuando estuvé en Bogota ella estaba en Cali :-(

Así como dice el compañero. Suerte con ella.  Si! El servicio es bueno. Es super activa y le gusta dominar.  Yo estuve con ella como 4 veces y en una de esas me amarro con un lazo y todo.  Pero un dia se emputo con migo por que le pedi un trio. Y desde entonces me bloqueo.  Se manda un genio mi el HP. Lastima seria la mejor de todas si no fuera por ese genio.

La segunda o tercera vez que estuve con ella cumplió, según ella, que era culiar con ropa, apenas llegué a la habitación me dió un beso super apasionado. me agarró la verg, cerró la puerta y de una me voltio bajandome un poco el pantalón...de una me empezó a chupar el culo hasta dilatarlo, se aplicó lubricante y me clavo ahí vestidos, después me llevo al espejo del baño y me decía mírate lo putito que te pones con mi verga adentro.

Igual que a sumerce le pedí un trío, me escribió que si con la verga que me da no era suficiente y me bloqueó.
Responder
Publicado:

(02-10-2021, 12:53 PM)Anonimox escribió:
(19-08-2021, 01:39 AM)Felipe escribió: Gracias por los comentarios parceros. En lo personal yo no tengo la menor duda de que ella sea la trans activa ideal para mi. Desafortunadamente cuando estuvé en Bogota ella estaba en Cali :-(

Así como dice el compañero. Suerte con ella.  Si! El servicio es bueno. Es super activa y le gusta dominar.  Yo estuve con ella como 4 veces y en una de esas me amarro con un lazo y todo.  Pero un dia se emputo con migo por que le pedi un trio. Y desde entonces me bloqueo.  Se manda un genio mi el HP. Lastima seria la mejor de todas si no fuera por ese genio.

La segunda o tercera vez que estuve con ella cumplió, según ella, que era culiar con ropa, apenas llegué a la habitación me dió un beso super apasionado. me agarró la verg, cerró la puerta y de una me voltio bajandome un poco el pantalón...de una me empezó a chupar el culo hasta dilatarlo, se aplicó lubricante y me clavo ahí vestidos, después me llevo al espejo del baño y me decía mírate lo putito que te pones con mi verga adentro.

Igual que a sumerce le pedí un trío, me escribió que si con la verga que me da no era suficiente y me bloqueó.

Yo quiero es sentir esa vergota que tiene que me dómine y venirnos juntos. No la busco para trio. Gracias por el dato!
Responder
Publicado:

(02-10-2021, 09:15 PM)GladiadorH escribió:
(02-10-2021, 12:53 PM)Anonimox escribió:

Yo quiero es sentir esa vergota que tiene que me dómine y venirnos juntos. No la busco para trio. Gracias por el dato!

Hágale mijo sea a concreto con ella y le dará la mejor experiencia de su vida si lo que busca es una buena verga y que lo pongan a gozar sin lastimarlo es muy profesional muy recomendada!!!! Nos cuenta!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
27 12663
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson
 Experiencia Lina María 2021
Iniciado por Calentano
27 12663
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw
 María en Unilago
Iniciado por Elmagonorrea
27 12663
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 09:02 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 03:58 AM
Por: Transadicted
 Que le pasó a Lina María?
Iniciado por BrownHunter
27 12663
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:55 PM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 01-11-2023, 12:26 AM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear