(Búsqueda Avanzada)
Dejen de pagar tarifas caras
Publicado:
(Última modificación: 06-06-2025, 12:23 AM por QuintoPiso.)

Ese es un error que muchas personas comenten: convierten euros a pesos y piensan que son
la misma cosa. En Europa se gana en euros, pero SE GASTA EN EUROS. Cuando traen los euros
a Colombia es que le representan más dinero. Por eso es que se vienen para acá a disfrutar del
dinero que gana en Europa.

Como por un servicio en Europa cobran 70 € u 80 €, piensan que en Colombia pueden cobrar $300 mil o 
$400 mil. En la eurozona los bienes y servicios son más costosos que en Colombia, es decir el poder
adquisitivo no depende solo del tipo de cambio, sino también de los precios locales.

En conclusión, los costos de vida son diferentes y no se puede comparar tan fácilmente euros con pesos
colombianos. 10.000 € equivalen a COP 45 millones, pero en Colombia se pueden adquirir más bienes y
servicios con 45 millones de pesos que con en la eurozona con 10.000 euros.

Por esa razón, una persona de clase media en Colombia, vive mucho mejor que alguien de clase media en
Europa. Lo que sucede también es que allá muchos Estados suministran varios servicios gratis (salud, pensión,
transporte y educación), por tanto rinde el dinero.
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , Carlosmen, Darius, Jeniferd Cristal Vera Martínez, Jpar2, Lord Curious, Mr Oil, Oldboy
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-06-2025, 01:23 AM por Mr Oil.)

ahora explíquele eso a una trans a ver si entiende, se dejaron meter el cuento de la supuesta pandemia del sida jajajajajaja ahora van a entender de números….

gracias por la info parcero de igual manera es muy útil…
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • , Lord Curious, Oldboy
Responder
Publicado:

Está divertida la discusión. Yo ya quiero conocer a @Powert,  porque si está en el rango de precios que dice, tiene que estar buena y ya me dió curiosidad para ver las fotos y decidir si vale la pena o no invertirle esas Lukas.

Ojalá me escriba por interno y en buena onda para ver si logramos el encuentro
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Just Curious:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-06-2025, 02:58 AM por QuintoPiso.)

(06-06-2025, 01:21 AM)Mr Oil escribió: ahora explíquele eso a una trans a ver si entiende, se dejaron meter el cuento de la supuesta pandemia del sida jajajajajaja ahora van a entender de números….

gracias por la info parcero de igual manera es muy útil…

Siii, se lo he explicado a varias trans, pero algunas son muy tercas. Una amiga el año pasado
me cobraba $100 mil por el servicio. Este año me pedía $250 mil por que "había estado en Europa".
Se publicó en Mileroticos y como no la llamaban, ahí está haciendo ratos en el Santafé por $50 mil.

¡Algunas quieren ser Carulla, pero no entienden que D1 gana más dinero!!!

Sin embargo, hay varias que son racionales y comprenden bien que Cundinamarca no es Dinamarca.
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , Anonimito, Bianónimo, Incognito 2.0, Lord Curious, Mr Oil, Oldboy
Responder
Publicado:

Men es que en si lo que mas esta sobrevalorado son las Trans Activas, una detonada de una trans impecable con buena verga tiene su costo, y que el que quiere ese gustico lo paga. porque un polvo con una trans pasiva podrias conseguirlo hasta en 50k. asi funciona el tema de oferta y demanda.
Responder
Publicado:

Es de esperarse que sean las activas las que aspiren a cobrar mas, imagino que deben consumir hartos suplementos que no les causen conflicto con sus tratamientos hormonales, y estar bien cargadas de líbido para responder en lo que les toque, sean pasivos pintas, calvos, gordos, viejos, lo que les llegue. Y es irónico que nos cobren tanto por clavarnos, en el fondo ellas deberían pagarnos por comernos, jejehehe
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Jeniferd Cristal Vera Martínez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-06-2025, 01:53 AM por QuintoPiso.)

Es una realidad que una trans cobra más por ser activa que por ser pasiva y la razón es biológica:
como pasivas pueden tener muchas relaciones sexuales (una trans en el hotel Eros me comentó
que ha llegado a tener 13 servicios en un sábado!!), mientras que como activas (si eyaculan) a
duras penas alcanzan los dos servicios diarios. Este hecho tiene varias consecuencias.

1- Hecha abajo la teoría de que la mayoría de los tipos que van a buscar maricas son pasivos. Si
así fuera, gran cantidad de trans estarían quebradas porque solo podrían prestar unos pocos servicios
diarios.

2- Las chicas trans desprestigian a los clientes que son pasivos (les gritan sucias, perras), porque
muchas veces no pueden complacerlos (ya han eyaculado) y el man busca a otra marica.

3- Las activas que más clientes atienden son las machorras, porque poco se hormonizan para no 
tener problemas de erección.

4- Las trans jóvenes son las peores activas, porque no se controlan y eyaculan casi de inmediato.

5- Mientras más drogas consuma, menos activa será la marica. El perico, el tusi, la marihuana en
exceso, disminuyen la libido. 

6- Las chicas que trabajan en Web Cam si que tienen problemas de erección, ellas eyaculan a diario
para recibir buenas propinas. Por eso cuando salen, es a rumbear no a culiar.

7- Por más femenina y bonita que sea una trans, en algún momento va a querer ser activa. Ya sea
con un buen cliente o con un "amigo con derechos".

Feliz día.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Carlosmen, Jeniferd Cristal Vera Martínez, Jpar2, Oldboy
Responder
Publicado:

Quiero hacer una equivalencia.
Cuando salgo a algún centro comercial, procuro almorzar en un lugar donde me sienta cómodo y no en la plazoleta de comidas. Me cansa esperar cerca, luego ir por la bandeja, luego recoger, que sea caro y cobren de más por alguna salsa, más papas o alguna bebida. Pero si me antojo de algo, ya sea del churrasco o del perro caliente de tres mil, el valor es lo de menos.
Responder
Publicado:

Yo opino solo para que mi comentario sea el último, porque bien lo dice el refrán " detrás del último no hay nadie"
Responder

Posibles temas similares...
 tarifas altas??
Iniciado por Sr.x
58 10137
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 12:42 AM
Por: Boxer34
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 03:35 PM
Por: Saredo
 TARIFAS ABSURDAS
Iniciado por Fregando1969
58 10137
Ultimo mensaje : 12-02-2023, 12:06 AM
Por: Sergius
 TARIFAS
Iniciado por HUMBERTO
58 10137
Ultimo mensaje : 24-01-2023, 03:08 AM
Por: Transadicted
 VALE LA PENA PAGAR TANTO
Iniciado por SkyActive
58 10137
Ultimo mensaje : 05-01-2023, 05:32 AM
Por: SanguinarioMalaver
Ultimo mensaje : 29-09-2022, 12:57 AM
Por: CatadorSilencioso
Ultimo mensaje : 30-06-2022, 09:35 AM
Por: SLVIOLADA
Ultimo mensaje : 04-02-2021, 07:18 AM
Por: Maskedrider

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear