Decidido a Catar en el bar de Raul. |
Después de probar algunas chicas, primero scorts que atienden en su lugar y otras que probé dando vueltas por el Santa Fe siento mucha curiosidad por visitar el bar de raul. Hasta que hace un par de meses pase a echar un ojo. Sábado 7 u 8 pm, tenia poco tiempo pero me moria por entrar y ver que encontraba. Nada, pase, entre y pedí una cerveza, 4 o 5 k, estaba helada, deliciosa. Habían por lo menos unas 15 chicas, todas bailando entre ellas. Estuve solo por unos 5 min. aunque había variedad no encontré alguna que me flechara. Una de ellas me marcó desde que entre, tenia un culo enorme y al pasar de salida a su lado me atravesó el culo, Me lo restregó full. Dios casi me quedo ahí enganchado. Iba tarde camino al trabajo, sin embargo sigo con la idea de volver y relajarme un buen rato.
Antes de regresar voy a consultar a los que ya han visitado el bar o quienes son clientes frecuentes cuáles han sido sus experiencias en este lugar y si lo recomendarían. Que chicas recomiendan de las que frecuenten el bar. (Ojalá agreguen fotos de ellas. ) Cual es la tarifa de las chicas en el Bar? Alguno ha logrado obtener sexo sin pagar? El Bar tiene algunas reglas para permanecer allí? Que otros lugares similares a este recomiendan visitar? de antemano agradezco su participación, les estaré actualizando sobre mis próximas visitas.
La verdad he ido como 2 veces jaja la primera vez estaba por ahí y habían unas peladas pegándolo unas teensitas diría yo 18-20 y nada una me llamó la atención una de ellas y nada ahí comencé a hablar con todas una de ellas ahí afuera comenzó a restregarme el culo pero pues yo quería con la amiga y nada la pelada se movio al rato (la que me estaba restregando el culo) y después todas se fueron y quede hablando con la pelada que me llamó la atención le dije que si se le podía perder un rato a las amigas y nos íbamos a parchar a un lugar más privado y me dijo que de una, cogimos para un hotel pague la pieza y pues en la pieza me dijo que que hacíamos y nada la puse a mamar y luego en cuatro la verdad no sé si era mayor de edad ella me dijo que si y pues estaba decidida me dijo que en 4 la sentía toda y le dolía le di lado un rato y después me dijo que no aguantaba más así que me sacó la leche con la boca jaja y nada me dijo que para parchar en el bar pero pues honestamente el parche de ella era como pesado ósea las peladas ya estaban locas y pues no quería problemas pero la pelada para que parchada.
tengo otra historia no digo el nombre de la pelada jaja pero pues también la vi en ese bar aclaro que yo la conocí por grinder me la comí 2 veces hablándonos por grindr y pues la vi ahí y nada me le acerqué ya casi no se acordaba pero me vio bien y de una a ella si le pagué aunque yo sé que ella le trama parcharse conmigo pero pues no quería ser banano y nada chimba me la llevé para un hotel, se sintió rico vernos en el espejo jaja me dijo que se iba un tiempo para Cali. En conclusión uno si puede sacar polvos gratis en el bar pero pues depende su actitud y como esté la vieja ahí veces que en medio de la fiesta les entra una arrechera y pues si usted está en el lugar correcto sale winner.
Estimados, buenas noches
Hoy pase, hace 15 minutos por ese bar de la esquina, uno que es azul y la verdad que roto tan hp, primero el Man que atiende parece que le estuvieran pidiendo regalado o no sé si siempre es así, unos cuchos tirados en una mesa y un bobo hp desde que llegue jodiendome que fumara con él y pues no fumo, de trans, la verdad regular, muchos pelaitos con peluca, la verdad nada bueno, no soy el más lindo pero la verdad no había nada bueno, la verdad pocas ganas de volver, no se los otros bares que tal. Ustedes que recomiendan?, cuenten donde es bueno, que días hay buenas trans y demás según sus experiencias. Muchas gracias señores (Hace 11 horas)IoriYagami30 escribió: Estimados, buenas noches Donde Raúl es buena la atención tanto a las chicas como a los trans lovers, diría que viernes o sábados desde temprano tipo 4 PM si van a lo que van. Si ya desean compartir desde las 9 PM se pone full de rumba y creo que va hasta las 6 am. Allí me gusta que Raúl está muy pendiente de todo y no permite desórdenes, de ningún tipo. Eso sí pues ir atentos, como en toda partes.
Agradezco si me pueden indicar ubicación del bar de Raul, le pregunté a google maps y la IA y ni idea tienen XD, gracias
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 11:37 AM
Por: racknaro28 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-09-2024, 04:36 AM
Por: lycan |
|||||
Ultimo mensaje : 30-08-2024, 11:58 PM
Por: Malvin0800 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:21 AM
Por: arcoiris |
|||||
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 04:38 AM
Por: Ilsenior |
|||||
Algún amigo para ir a catar niñas trans, los que tengo no les gustan las niñas trans
Iniciado por Ivancho2 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 04:41 AM
Por: Fercho123 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 03:42 AM
Por: El Loquillo ST |
|||||
Cómo cuando después de catar una" teen" al rato siento que era un "man"
Iniciado por Donjuan catador 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-03-2023, 04:04 AM
Por: HUMBERTO |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2023, 04:19 AM
Por: Hades0792 |
|||||
Cómo cuando después de catar una" teen" al rato siento que era un "man"
Iniciado por Donjuan catador 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 17-01-2023, 04:04 PM
Por: Sergius |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |