(Búsqueda Avanzada)
Danielita servicio perfecto
Publicado:

Hola muchachos, hoy les vengo a relatar mi experiencia con DANIELA.Caracteristicas.*SITIO DE TRABAJO: kr 12 calle 19 Bogotá centro por la calle de los electricos EDAD: 29 años muy conservadaCOLOR DE PIEL: BLANCA*CARA BONITA*TETAS : En hormonas *FLAQUITA COLA BONITA Paradita *ESTATURA 1.70MTS*VERGA:18CMS+O-*ASEO: Muy limpia y pulcra*Da BESOS:SI Claro depende de la higiene de la persona *ES ACTIVA Y PASIVA, ORAL BUENO.*TARIFA: 50 fuera de la habitación  Ella se hace a cuadra de los eléctricos sobre la carrera 12 llegando a la 19, ya la he catado 3 veces, se para en la esquina de la 12 con 19, atiende en un segundo piso, la discreción es total porque uno llega y desde la acera de enfrente o la esquina le marcas al celular y cuadra el servicio, despues de eso sube uno al 2do piso solo o ella entra primero a la  habitación es basica 1 cama y un baño, ella es venezolana flaca bonita cola bonita TETAS pequeñas en hormonas pero lo compensa con el buen servicio que presta, un buen oral es activa o pasiva súper descamplicada la verga se le para muy bien, sin afanes y por $50.000 fuera de l habitación es EKONOMICO y es honrada no te roba. Ni cosquillea Yo llevo 10 años catando trans, y ella es una de tantas que me ha atendido bien, asi como tambien he tenido malas experiencias, solo como en el santafe, algunas veces he ido al 7 de agosto, NUNKA HE CATADO POR PAGINAS COMO Mileroticos O DISTINTAS, Me parece que sale caro y se arriesga mucho uno, en el santafe sale economico y se consigue uno buenos polvos. Despues les subo mas recomendaciones Y EXPERIENCIAS.el número celular de ella es 3026535261

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cosito comelon:
  • Dantesalazar
Responder
Publicado:

Se ve muy bonita en la foto, muy buen qlo y piernas. Sabes si le gustará ser activa?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Cosito comelon
Responder
Publicado:

Si es súper descamplicada una verga dura dura súper rica y curva
Responder
Publicado:

Si quieren mas fotos de ella solo escríbele es súper educada
Responder
Publicado:

Es una delicia súper atenta educada y limpia yo me la comí hoy y uff súper recomendable
Responder
Publicado:

Jajajaja payaso de mierda, inventado cosas  Confused
Tener cuidado con este payaso de mierda que es capas de hablar solo quien sabe que más estará dispuesto a hacer
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Diego123q:
  • Robert lopez
Responder
Publicado:

Perfiles creados hace dos días que viene a hablar de ese marica tan feo que ni tetas ni culo tiene en vez de ponerse a crear perfiles echándose flores ahorre e inviertase a ver si le operan a esa cara de macho que tiene por lo menos para que la volteen a  mirar ...son puros locos de la calle
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CENTAURO:
  • Robert lopez
Responder
Publicado:

(06-02-2025, 02:37 PM)Cosito comelon escribió: Hola muchachos, hoy les vengo a relatar mi experiencia con DANIELA.Caracteristicas.*SITIO DE TRABAJO: kr 12 calle 19 Bogotá centro por la calle de los electricos EDAD: 29 años muy conservadaCOLOR DE PIEL: BLANCA*CARA BONITA*TETAS : En hormonas *FLAQUITA COLA BONITA Paradita *ESTATURA 1.70MTS*VERGA:18CMS+O-*ASEO: Muy limpia y pulcra*Da BESOS:SI Claro depende de la higiene de la persona *ES ACTIVA Y PASIVA, ORAL BUENO.*TARIFA: 50 fuera de la habitación  Ella se hace a cuadra de los eléctricos sobre la carrera 12 llegando a la 19, ya la he catado 3 veces, se para en la esquina de la 12 con 19, atiende en un segundo piso, la discreción es total porque uno llega y desde la acera de enfrente o la esquina le marcas al celular y cuadra el servicio, despues de eso sube uno al 2do piso solo o ella entra primero a la  habitación es basica 1 cama y un baño, ella es venezolana flaca bonita cola bonita TETAS pequeñas en hormonas pero lo compensa con el buen servicio que presta, un buen oral es activa o pasiva súper descamplicada la verga se le para muy bien, sin afanes y por $50.000 fuera de l habitación es EKONOMICO y es honrada no te roba. Ni cosquillea Yo llevo 10 años catando trans, y ella es una de tantas que me ha atendido bien, asi como tambien he tenido malas experiencias, solo como en el santafe, algunas veces he ido al 7 de agosto, NUNKA HE CATADO POR PAGINAS COMO Mileroticos O DISTINTAS, Me parece que sale caro y se arriesga mucho uno, en el santafe sale economico y se consigue uno buenos polvos. Despues les subo mas recomendaciones Y EXPERIENCIAS.el número celular de ella es 3026535261

Si va a recomendar esos Venecos con peluca, con manos de albañil,mejor no recomiende un culo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Suburbio:
  • Robert lopez
Responder
Publicado:

Desecho recomendaciones de perfiles nuevos, parece autopromoción.

Completamente descartada
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Donjuan catador, Robert lopez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 08:09 PM
Por: Catador164552
 Aviso de mal servicio
Iniciado por aventurero
8 2703
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:24 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 03:56 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 07:33 PM
Por: aandrepee
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 04:39 PM
Por: serginho
 Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952
Iniciado por Irvingonzalez
8 2703
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 01:11 AM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 05:33 AM
Por: DonBerna

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear