(Búsqueda Avanzada)
Daniela Alejandra +57 310 3365989
Publicado:

Hola, soy de Medellín y quisiera saber si alguien tiene referencias de Daniela Alejandra Gómez. Solo sé que es de Bogotá pero no encuentro referencias.
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3103365989/
Bonita vida
Responder
Publicado:

Hagale si mente, el polvo con ella es fully HD
Responder
Publicado:

(13-10-2022, 07:33 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Foreros, esta mañana estuve con Daniela Alejandra, y esta es mi experiencia con Daniela

https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../20926898/

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno]  INDEPENDIENTE, EL SITIO NO ES DE LO MEJOR, ME COMENTO QUE ESTA DE PASO Y QUE DESDE MANANA ESTA NUEVAMENTE DE COSTUMBRE POR GALERIAS
2) Edad: [aprox XX años] MAS DE 30 CREO, MUY BIEN LLEVADOS
3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] BLANCA
4) Estatura: [como 1.XX] 1,72 M
5) Cara: [bonita, fea, regular] BONITA
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] OPERADOS Y SABROSOS.  
7) Cola: [grande, pequeña, operada, natural] GRAAANDE Y MAS SABROSA
8) Verga: [como XX cms] NORMAL MUY SABROSA.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, bien, mal].  BIEN Y SI EL SITIO ES DE SOLO PASO Y REGRESA A GALERIAS, MUCHO MEJOS DEBERIA SER.
10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos]  BESOS CON LENGUA MUY RICOS.
11) Calidad del oral / anal: [bueno, regular, malo, con condon] MUY SABROSO, ES MI OPINION, ME GUSTO COMO LO DISFRUTRA Y COMO LO HACE DIDFRUTAR
12) Tarifa: XXX pesos/hora  150/HORA

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] CHAPINERO CLL 61 CON 13
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] SI
15) Calificación final: 9.8 de 10 
16) Comentario general: opino que...  SI ES COMO EN LAS FOTOS, PRESTA UN MUY BUEN SERVICIO,  ASEO PUEDE MEJORAR.  CUMPLIDA CON LO QUE OFRECE. NO LA NOTÉ PENDIENTE DEL RELOJ NI DEL CELULAR. ME FUE MUY BIEN Y REPETIRIA, QUEDAMOS DE IR ALGUN DIA A TEHATRON

Llegue hoy a eso de las 10:30 am, es un edificio con un portero que ni mira quien llega, solo pregunto la habitación y me dio paso, subí a la habitación en un cuarto piso, de antemano le había solicitado me recibiera desnuda y cuando llegue tenia una bata transparente negra, tacones y un hilo, se veía muy bien.
De entrada me recibo con un delicioso beso lo que de igual manera le respondí, le solicite se bajara de los tacones para quedar a la misma estatura, yo mido 1,76 m por lo que le calculo 1,72 m,  es de buena estatura.
Mientras me desnudaba, ella también se retiro la bata y el panty, y la verdad se nota que ya es una persona madura, sin que exagere de sus años, debe rondar por ahí los 30 años. Tengo que manifestar que fui con mucha prevención, lo que con los "segundos" se me paso, fue un instante de confianza lo que ella me dio y eso hizo que se creara un muy buen ambiente para el sexo. Me propuso y le propuse poses y sin ningún problema de parte y parte, el oral en verdad muy rico, besos, caricias, tiene buen cuerpo, es de buena contextura, NO es gorda, tiene buenas tetas bien proporcionadas y no son duras, son ricas y provoca chupar esos teteros y ella disfruta eso también, el culo grande y suave, esta completamente depilada, no se siente bellos ni en cara ni en cuerpo, olores de nada, un perfume  de diario y bien, no tiene olores con el sexo, le dan es cosquillas si se le besa debajo de los testiculos, que fue lo único que casi no me deja hacer, sin embargo también accedió de buena manera.
Conclusión, muy buen momento, sexo sabroso, en esta ocasión el pasivo fui yo, la verga es de un tamaño normal y lo importante funcional, por lo que no es molesto el sexo, en verdad hoy disfrute mucho a Daniela y si tengo oportunidad repetiré con ella y si puedo, la saco a Tehatron, no me es fácil, pero intentare.
En este recorrido de tantos años, definitivamente lo que se debe tener presente para ir a donde una Trans, es respetarla como persona, que se respete los tiempos de los dos, no hacer llamadas pidiendo detalles, los detalles ya están publicados en las paginas, no regatear el precio, por ahí es por donde casi siempre se daña la posibilidad de un buen encuentro, si hay dinero bien, sino, la Manuela...
Les dejo con todo respeto mi experiencia del día de hoy con Daniela Alejandra, a quien llevaba mucho tiempo observando y hoy con una poca lectura en Donlgbt y algo de Kamikazy me mande y que bien me fue, les envió un muy buen saludo foreros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marco Mendez F:
  • Pablo
Responder
Publicado:

Bueno pues me anime a ir a visitar a esta nena, teniendo en cuenta los buenos comentarios del foro y pues la verdad no es plata perdida, es linda, no tanto como en las fotos, pero se ve femenina, la nena es súper amable, conversadora, accede a lo que uno le pida, yo la tuve como pasiva, me la chupo muy rico, yo se l chupe con condon pero no se le paró, ese fue el único detalle, pero por lo demás es 100% recomendada, no hago tabla pues me da pereza, me cobro 150k en la 61 con 13.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon
 RESEÑA DANIELA
Iniciado por SANTAFEREÑO 688
3 5737
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 04:30 PM
Por: CENTAURO
 Reseña Daniela Vargas
Iniciado por Silver
3 5737
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 03:34 PM
Por: Noel
Ultimo mensaje : 11-01-2025, 09:45 PM
Por: Fregando1969
 DANIELA PRADA 3219423792
Iniciado por EXCALIBUR
3 5737
Ultimo mensaje : 12-11-2024, 09:55 PM
Por: EXCALIBUR
Ultimo mensaje : 02-11-2024, 02:22 PM
Por: Capo2114
Ultimo mensaje : 20-10-2024, 08:20 AM
Por: Camil1234
Ultimo mensaje : 23-08-2024, 12:23 PM
Por: Carlosmen

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear