(Búsqueda Avanzada)
Culazo En Usme 3112849424
Publicado:

(09-04-2024, 05:53 PM)juliodot escribió: hola ya tengo mejor informacion de la nena  sta llemdo al santa fe lunes y jueves por la tarde y tampoco tiene marido le gusta que la llamen lilith su nombre personal es kerlys y el resto de dias esta disponible en usme danubio azul apto discreto y buen lugar para los interesados y lo que ella siempre comenta es que no tiene amigas solo conocidas y solo se va alo que va en sus servicios pero muy cumplida con los acuerdos antes de tomar el servicio 100%recomendada

Muchas gracias por el dato, hace días le traigo ganas a esta nena, sabe por donde se esta haciendo y a que horas mas o menos??
Responder
Publicado:

De esta chica puedo dar referencias yo la cate por allá en Usme en el 2022. Ahora está en el Danubio azul.
Mi experiencia.

Belleza física ROSTRO: 9/10 : solo le mamá gallo la carita es como muy flaquita de rostro no se si sea el Vicio. (Confirmado que fuma marihuana)

SENOS: NO TIENE la verdad no creo que se haya puesto todavía.

Vestuario: sencilla más bien para vestir pero es que con ese cuerpazo todo se le ve bien.

Culo: inmenso acompañado de unas caderas increíbles se ve muy femenina. Piernas bonitas bien depiladas

Estatura: yo le cálculo 1.82 es alta 

Dotación: pequeño. La verdad como 8 CM a lo sumo. Nunca había visto una trans con un pene tan pequeño.

Tarifa: 70mil

Oral,: con condón 

Beso negro: si pero poca saliva

Versátil: no y yo creo que es por el tamaño de su pene 

Relato de mi historia:
Después de ver que la mayoría de las chicas cerca de donde yo vivo eran puro filtro y pose pues en una vídeo llamada se les notaba lo flacas o gordas o cobraban cómo si fueran brasileñas. Me decidí por Lilith buen precio , cuerpo y muy agradable a la hora de dar detalles de su servicio. Me pareció que sería todo un paseo ir hasta allá. Portal Usme alimentador Alfonso López mejor dicho la mismísima PM.
Llegué hasta allá con hambre. Tuve que llamar y decir a la chica que me demoraría almorzando. El recorrido fueron casi 2 horas y media. Finalmente llegué la casa era fea del sur pero descuidada. Ella tenía un gabán, me impresionó su estatura en las fotos no se veía tan grande. Antes de quitarse el gabán pensé que era muy flaca pero apenas entramos al cuarto se lo quito y que hembra. Le pagué y ella guardo el dinero puso música. Yo le dije que reggaeton con el fin de verla moverse al ritmo de la música.yo estaba sentado y ella se subió a la cama como tipo gata contoneando ese trasero.
Yo no me aguanto las ganas y me le pego a besar esas nalgas. Blancas suavecitas. Note que no le gustaba que le echara saliva en el ano entonces solo pase mi lengua sin escupir. Luego ella me puso el condón y empezó a mamar.
Yo quería ponerla en 4 así que se lo dije y bueno la penetré.
Finalmente ella se hizo encima y después de unos movimientos yo eyacule. Yo sentía que estaba con una modelo no dejaba de verle las caderas las piernas la espalda y ese tremendo culazo. Le dije que descansaramos un poco y ella tomó cerveza que yo había llevado yo ya iba por la segunda. Ella comenzó a bailar y yo me pare y me hice detrás de ella para acompañar sus movimientos y también para sentir ese culote. Luego Como habíamos acordado la hora ella se acomodó boca abajo y yo le comencé a lamer esas nalgas nuevamente.
La penetración en esa posición fue increíble parecido a estar con una mujer biológica estaba apretadita.
Para terminar la penetré en pollo asado que fue la posición que ella dijo que más le gustaba y terminamos el segundo polvo.
Cabe resaltar que nos besamos un poco al final pero pues no fueron tampoco muchos.
Ella cobra 70 por la hora. ( Posiblemente por lo lejos que vive su tarifa es barata con respecto a otras chicas)
Repetiría muchas veces con esta chica pero lamentablemente es muy lejos para mí y se me va toda una tarde Entre desplazamiento y servicio.
El que tenga moto no dude en visitarla.
Si quieren más detalles escríbanme al interno
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Culion24:
  • rascael34
Responder
Publicado:

Hola compañeros. A esta la probé en el santa. Pasé en carro un sábado antes del medio día por la calle 19 y la vi. Ella también me vio, se dio vuelta y meneó esas nalgas tan rico que me dejó con la boca abierta. Regresé al día siguiente a la misma hora, con tiempo y la esperanza de encontrarla, afortunadamente si estaba. Me sorprendió porque me reconoció y me preguntó si yo era el que había pasado derecho ayer, le dije que sí y pues afortunadamente cero problemas.

La lleve para un hotel de la zona, le pagué una hora y pude comprobar que físicamente está muy bien, tal cual se ve en las fotos. Además, es súper apasionada, se entrega, propositiva, tarifa accesible, bien complaciente. Es pasiva, cambia de posiciones, gime rico, movimientos de cadera y cola de locos. El ano limpió, piel suave, contextura femenina. Todo muy bien, excepto porque nos dimos un beso apasionado y le noté un pésimo aliento que me hizo desistir de intentarlo nuevamente. Lástima, porque me la hubiera comido a besos. Por todo lo demás, recomendada.
Responder
Publicado:

(08-05-2024, 12:01 AM)Culion24 escribió: De esta chica puedo dar referencias yo la cate por allá en Usme en el 2022. Ahora está en el Danubio azul.
Mi experiencia.

Belleza física ROSTRO: 9/10 : solo le mamá gallo la carita es como muy flaquita de rostro no se si sea el Vicio. (Confirmado que fuma marihuana)

SENOS: NO TIENE la verdad no creo que se haya puesto todavía.

Vestuario: sencilla más bien para vestir pero es que con ese cuerpazo todo se le ve bien.

Culo: inmenso acompañado de unas caderas increíbles se ve muy femenina. Piernas bonitas bien depiladas

Estatura: yo le cálculo 1.82 es alta 

Dotación: pequeño. La verdad como 8 CM a lo sumo. Nunca había visto una trans con un pene tan pequeño.

Tarifa: 70mil

Oral,: con condón 

Beso negro: si pero poca saliva

Versátil: no y yo creo que es por el tamaño de su pene 

Relato de mi historia:
Después de ver que la mayoría de las chicas cerca de donde yo vivo eran puro filtro y pose pues en una vídeo llamada se les notaba lo flacas o gordas o cobraban cómo si fueran brasileñas. Me decidí por Lilith buen precio , cuerpo y muy agradable a la hora de dar detalles de su servicio. Me pareció que sería todo un paseo ir hasta allá. Portal Usme alimentador Alfonso López mejor dicho la mismísima PM.
Llegué hasta allá con hambre. Tuve que llamar y decir a la chica que me demoraría almorzando. El recorrido fueron casi 2 horas y media. Finalmente llegué la casa era fea del sur pero descuidada. Ella tenía un gabán, me impresionó su estatura en las fotos no se veía tan grande. Antes de quitarse el gabán pensé que era muy flaca pero apenas entramos al cuarto se lo quito y que hembra. Le pagué y ella guardo el dinero puso música. Yo le dije que reggaeton con el fin de verla moverse al ritmo de la música.yo estaba sentado y ella se subió a la cama como tipo gata contoneando ese trasero.
Yo no me aguanto las ganas y me le pego a besar esas nalgas. Blancas suavecitas. Note que no le gustaba que le echara saliva en el ano entonces solo pase mi lengua sin escupir. Luego ella me puso el condón y empezó a mamar.
Yo quería ponerla en 4 así que se lo dije y bueno la penetré.
Finalmente ella se hizo encima y después de unos movimientos yo eyacule. Yo sentía que estaba con una modelo no dejaba de verle las caderas las piernas la espalda y ese tremendo culazo. Le dije que descansaramos un poco y ella tomó cerveza que yo había llevado yo ya iba por la segunda. Ella comenzó a bailar y yo me pare y me hice detrás de ella para acompañar sus movimientos y también para sentir ese culote. Luego Como habíamos acordado la hora ella se acomodó boca abajo y yo le comencé a lamer esas nalgas nuevamente.
La penetración en esa posición fue increíble parecido a estar con una mujer biológica estaba apretadita.
Para terminar la penetré en pollo asado que fue la posición que ella dijo que más le gustaba y terminamos el segundo polvo.
Cabe resaltar que nos besamos un poco al final pero pues no fueron tampoco muchos.
Ella cobra 70 por la hora. ( Posiblemente por lo lejos que vive su tarifa es barata con respecto a otras chicas)
Repetiría muchas veces con esta chica pero lamentablemente es muy lejos para mí y se me va toda una tarde Entre desplazamiento y servicio.
El que tenga moto no dude en visitarla.
Si quieren más detalles escríbanme al interno

gracias por compartir, el tema si es que vive en la PM
Responder
Publicado:

por fin me culie esta puta…

quiero decir que totalmente recomendada…
eso si… su sitio es en Usme en la PM…

pero también va algunos días al Santa Fe…

un buen servicio, no se queja para nada, muy amable y correcta… 

me complació en todo lo que le pedí… 

un culazo el hpta, unas tetas deliciosas le encanta que se las chupen duro ufff muy bueno…

de los servicios que uno sale totalmente satisfecho 
repetiría… ojalá no cambie su forma de ser…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

después de las 2 pm está en el Santa fe
Responder
Publicado:

El que dice que es un Man con peluca es porque tiene complejo de hetero feminista. Jajajaja . Y chicaneando que se lo dieron gratis.jajajs eso es normal obviamente no todos tienen esa suerte.  Bueno 
Yo he ido a Chapinero a suba a Engativá. Fontibón. Bosa y hasta el 7 de agosto. Mejor dicho me he dado tremendo transtour. Esa chica tiene un cuerpo lindo. En ninguna foto parece cuerpo de hombre hombre. Yo la he visto en fotos con pantalones camuflados y aún así se le ve la figura. Hace poco se hormonixo para que le salieran teticas. OBVIAMENTE TIENE CARA DE CHICO y como es fumona se le nota mas. La última vez la vi en el Santa fe y me acerqué para verle ese culazo y estaba como demacrada. Pero el cuerpo no le ha cambiado. Como ya había contado ya estuve con ella. Algo que no han mencionado es que ella tiene una piel muy femenina es decir son rastros desagradables de rasurados. Y las piernas son femeninas delicadas. Lo mismo las nalgas y la cintura es pequeña por eso el cuerpo se le ve como de chica si la miras del cuello para abajo por la espalda. No se si son biopolímeros o reales pero tiene unas caderas bonitas. Normalmente las trans tienen el cuerpo rígidos de las piernas duras las nalgas duras y ella No ella tiene el cuerpo suavecito la piel suave yo era encantado chupándole ese c*** y besándole esas piernas besándole esas nalgas de muchas maneras yo la puse para para disfrutarle ese c*** la verdad Me fascinó es la como las 5 la quinta vez que escribo de ella porque la verdad yo he perdido plata con muchas chicas que son puro filtro ella lo único que tiene de filtros y hay que decirlos en la cara pero de resto qué delicia. Actualmente la tarifa es de 80 la hora en Danubio azul. Yo quiero repetir pero por allá donde ella vive. En el centro me dijo que cobra 50 más la habitación por un rato y la verdad ese culazo es para disfrutar una hora. Adicionalmente ella no pone condiciones por el límite de polvos en la hora. En Cambiosí me pasó con otras chicas que solamente querían dos veces no más dos relaciones y ya despacharlo a uno ,no esa chica es la hora completa las veces que uno pueda y pues a decir verdad una compañía súper agradable el que quiera fumar va y a fuma marihuana . En conclusión esa chica en Chapinero podría estar cobrando hasta ,200 por la hora que es lo que cobran las que se ven más bonitas en las fotos pero con la diferencia del servicio que da Lilith.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Culion24:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
36 27798
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
 Usme
Iniciado por Pablus
36 27798
Ultimo mensaje : 24-07-2024, 03:12 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
 Referencias de este culazo
Iniciado por Ilsenior
36 27798
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 12:20 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 02:14 PM
Por: zELPADRINOz
 Referencias de este culazo
Iniciado por Ilsenior
36 27798
Ultimo mensaje : 19-09-2022, 06:18 PM
Por: ♦ Arturo ♦

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear