De esta chica puedo dar referencias yo la cate por allá en Usme en el 2022. Ahora está en el Danubio azul.
Mi experiencia.
Belleza física ROSTRO: 9/10 : solo le mamá gallo la carita es como muy flaquita de rostro no se si sea el Vicio. (Confirmado que fuma marihuana)
SENOS: NO TIENE la verdad no creo que se haya puesto todavía.
Vestuario: sencilla más bien para vestir pero es que con ese cuerpazo todo se le ve bien.
Culo: inmenso acompañado de unas caderas increíbles se ve muy femenina. Piernas bonitas bien depiladas
Estatura: yo le cálculo 1.82 es alta
Dotación: pequeño. La verdad como 8 CM a lo sumo. Nunca había visto una trans con un pene tan pequeño.
Tarifa: 70mil
Oral,: con condón
Beso negro: si pero poca saliva
Versátil: no y yo creo que es por el tamaño de su pene
Relato de mi historia:
Después de ver que la mayoría de las chicas cerca de donde yo vivo eran puro filtro y pose pues en una vídeo llamada se les notaba lo flacas o gordas o cobraban cómo si fueran brasileñas. Me decidí por Lilith buen precio , cuerpo y muy agradable a la hora de dar detalles de su servicio. Me pareció que sería todo un paseo ir hasta allá. Portal Usme alimentador Alfonso López mejor dicho la mismísima PM.
Llegué hasta allá con hambre. Tuve que llamar y decir a la chica que me demoraría almorzando. El recorrido fueron casi 2 horas y media. Finalmente llegué la casa era fea del sur pero descuidada. Ella tenía un gabán, me impresionó su estatura en las fotos no se veía tan grande. Antes de quitarse el gabán pensé que era muy flaca pero apenas entramos al cuarto se lo quito y que hembra. Le pagué y ella guardo el dinero puso música. Yo le dije que reggaeton con el fin de verla moverse al ritmo de la música.yo estaba sentado y ella se subió a la cama como tipo gata contoneando ese trasero.
Yo no me aguanto las ganas y me le pego a besar esas nalgas. Blancas suavecitas. Note que no le gustaba que le echara saliva en el ano entonces solo pase mi lengua sin escupir. Luego ella me puso el condón y empezó a mamar.
Yo quería ponerla en 4 así que se lo dije y bueno la penetré.
Finalmente ella se hizo encima y después de unos movimientos yo eyacule. Yo sentía que estaba con una modelo no dejaba de verle las caderas las piernas la espalda y ese tremendo culazo. Le dije que descansaramos un poco y ella tomó cerveza que yo había llevado yo ya iba por la segunda. Ella comenzó a bailar y yo me pare y me hice detrás de ella para acompañar sus movimientos y también para sentir ese culote. Luego Como habíamos acordado la hora ella se acomodó boca abajo y yo le comencé a lamer esas nalgas nuevamente.
La penetración en esa posición fue increíble parecido a estar con una mujer biológica estaba apretadita.
Para terminar la penetré en pollo asado que fue la posición que ella dijo que más le gustaba y terminamos el segundo polvo.
Cabe resaltar que nos besamos un poco al final pero pues no fueron tampoco muchos.
Ella cobra 70 por la hora. ( Posiblemente por lo lejos que vive su tarifa es barata con respecto a otras chicas)
Repetiría muchas veces con esta chica pero lamentablemente es muy lejos para mí y se me va toda una tarde Entre desplazamiento y servicio.
El que tenga moto no dude en visitarla.
Si quieren más detalles escríbanme al interno