Culazo En Usme 3112849424 |
Hermosa y femenina.. De los mejores servicios. Está en Danubio azul ahora. Yo solo estuve una vez con ella. Un culo delicioso. Alta . Lindas piernas. La recomiendo 100% tiene una tarifa económica por lo que vive lejos. Los que tengan moto o vivan cerca la recomiendo. Parece que a veces va al SantaFe pero no está en los bares así que hay que escribirle. Yo le escribí un día que estaba cerca de USME y por eso supe que estaba ese día en el santa fe. Conclusión quiero repetir apenas se de la oportunidad.
Les cuento mi experiencia con ella y empiezo con lo malo
Primero atiende en un barrio re maluco en Usme para llegar a la casa donde atiende es lejos de la civilización. segundo como que acababa de trabarse por qué tenía olor a bareta (desencanta un poco pero me dio igual) Tercero el cuarto y la cama donde atendió estaba muy desordenado todo Cuarto, esto para mí no es malo al contrario... tiene un pene muy pequeño como 5 cm ahora lo bueno: Primero, me atendió sin afanes y trato de novios besitos y manoseada rico Segundo, es igual a las fotos tremendo culo, tetas hormonadas, la cartita tiene un pelín de filtro Tercero buena lencería y con el cuerpo que tiene muy rica Cuarto, es muy pasiva se dejó hacer todo lo que le dije, e insisto el trato fue muy bueno sin afanes. La verdad no recuerdo la tarifa pero estaba bien para lo que ofrecía por el lugar, en conclusión repetiría pero en otro sitio
Les contaré mi experiencia con esta chica trans
Bueno es tal cual que está en los anuncios en persona es mucho más linda y divina un poco alta, para la estatura promedio, su tarifa por el servicio es muy accesible y economíca quizás con el tiempo la suba, ella atiende actualmente en danubio azul me parece que es lejos pero vale demasiado la pena, ademas el lugar es muy reservado tampoco es que esté en zona donde transite mucha gente, he estado varias veces con ella , el lugar no es del todo bueno pero es cómodo , ella se abstiene de hacer adicionales y no hace nada sin condón , entonces absténgase de pedirle cosas porque no creo que las haga por más que le ofrezca. El servicio es muy bueno ella hace lo que le.pidael sexo oral es muy bueno puede quedarse tiempo es muy dedicada le encanta mucho, ya en la penetración es muy buena se ouede poner varias posiciones y la mejor de todas con esa cola tan grande la cabalgada que hace es magnífica de verdsd la recomiendo, en la hora deja dos relaciones que es suficiente pars mi si dura buen rato es muy placentero, es higienica y me gusta porque se cuida mucho todo es con condón y es muy bueno , ademas tiene una figura espectacular y su la pone en posicion de 4 puede verlo de buens manera tiene buena vista, ya pues terminar el servicio es muy amable y todo 100% la recomiendo puede que por el lugar pierda un poco pero de resto es fascinante lo digo porque ya eh estado con ella varias veces y ese culazo no se consigue del todo en esta ciudad de Bogotá pensaria que es un top 3 de todas las chicas trans de la.ciudad ademas piense que no todas son tan tranquilas muchas cobran y lo sacan rápido pero esta chica trans es muy dedicada y cumple con el tiempo la verdad sigo visitándola cuando puedo , es lo mejor de lo mejor , la recomiendo mucho , es mi experiencia con esta bella chica Saludos compañeros catadores
Nada que ver, un mal con peluca, me lo dio gratis y vive como por un parque en Usme, olor a marihuana, tiene cara de viejo trans, osea como los peluqueros gay, muy arrecha cuando se la meten, culo normal sinceramente, entiendo que en los anuncios se ve rica, culona, joven, pero es decepcionante la verdad, no me importa, lo que dije, me lo dio gratis. A muchos les duele lo de “Man con peluca” pero realmente es la forma más exacta de describirlos.
wow eso si es de mal gusto con la chica desmiento lo que dice esa persona la chica es muy cumplida con sus acuerdos soy cliente fijo de ella ase buen rato no es como el comentario anterior dice los invito a no seguir el juego de destruccion de las personas podria hasta ser otra chica malponiendola porque factura y es linda y le va bien los invito acercarse a donde vive no vive al lado de ningun parque vive por la principal del barrio facil llegada quien tenga dudas puede ir y verla en persona y se daran cuenta quien tiene razon antes de caer en este juego malos comentarios asta creo que quisas la nena no quiso darselo gratis que ahora el man la malpone y eso no se ase por eso dejo el comentario porque la conosco y tomo sus servicio ase rato no solo yo si no muchos esta en usme danubio la recomiendo
Si es como la descrinen anotada para el próximo viaje a Colombia, 100% pasiva, pene diminuto, culona y muy femenina, mi target.
yo no he podido…
usme me parece en la mierda… tengo entendido que antes iba al Santa fe… pero dejo de ir…. espero algún día tener el pene dentro de ese culazo
Esta trans se hace llamar Kerlys, la conocí cuando acompañaba a una amiga mía
que también es de Villeta, Cundinamarca. De acuerdo a lo que conversaron, ella solo va al Santafé cuando necesita dinero y se le vuela al marido. Mi amiga me dio buenas referencias de ella, por lo menos no es ladrona.
hola ya tengo mejor informacion de la nena sta llemdo al santa fe lunes y jueves por la tarde y tampoco tiene marido le gusta que la llamen lilith su nombre personal es kerlys y el resto de dias esta disponible en usme danubio azul apto discreto y buen lugar para los interesados y lo que ella siempre comenta es que no tiene amigas solo conocidas y solo se va alo que va en sus servicios pero muy cumplida con los acuerdos antes de tomar el servicio 100%recomendada
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2024, 03:12 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts |
|||||
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 12:20 PM
Por: Mandragora |
|||||
Hola para todos yo vivo en usme y me gustaría poder probar un tras por primera vez
Iniciado por zELPADRINOz 36 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 02:14 PM
Por: zELPADRINOz |
|||||
Ultimo mensaje : 19-09-2022, 06:18 PM
Por: ♦ Arturo ♦ |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |