(Búsqueda Avanzada)
Cuidado robo peligrosa
Publicado:

Hola compañeros como están?
siento que es mi deber reportar esta horrible situación por la que pasé ya que tal vez a muchos nos ha pasado.
hace unos meses vi esta chica y me gustó mucho así que decidí catarla ya que no vi reseñas de ella era una morena con cuerpo delicioso que me traía loco en fin decidí escribirle y todo muy bien al comienzo la chica muy atenta me dio su dirección ella atendía en suba por ese entonces al lado de una peluquería el sector muy maluco y peligroso, llegué y ella me hizo seguir era un tercer piso todo normal la chica era como en las fotos así que me traté de animar un poco
 el servicio fue normal no puedo mentir su aseo no fue malo y su atención tampoco fue mala el problema fue cuando le fui a pagar de un momento a otro se tornó agresiva y me dijo que no me iba a dejar salir hasta que le diera todo billetera celaular y todo el efectivo a lo cual me negué y ella respondió que no me iba a dejar salir y que el hermano trabajaba en la peluquería de al lado y que lo iba a llamar para que subiera entonces yo me puse agresivo también y le mostré una pistola que llevaba en mi carriel (traumatica) pero creo que ella pensó que era real entonces sólo me dijo abrase y cuidado cuando salga yo salí de ese apartamento como alma que lleva el diablo y ella me gritaba cosas por la ventana cogí el primer taxi que vi y agradeci salir ileso de esta experiencia tan harta pero cada vez más común así que ojo compañeros acá les dejo el link 
https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../22146490/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Suaresteb12:
  • Carlosmen, Luis1961, Tranny_love
Responder
Publicado:

Esa nena no es de fiar, todos esos comentarios que dicen positivo es mentira, es tremenda relojera, ratera y ladrona ... Tiene una cara del HP... Jamás volvería tomar servicio con esa nena....después que subí a su apartamento,me ameza con cuchillo en no dejarme salir, además se molesta porque había tomado servicio con otra nena (Susan) que también tiene comentarios tanto negativos como positivos,.. Alejandra no es de fiar..
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Javier40:
  • Fantasioso, Geralt de rivia 3, Jeniferd Cristal, Luis1961, QuintoPiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-12-2022, 09:06 PM por QuintoPiso.)

1- Crean dos perfiles, para defender a una trans y entre ellos se alaban.
2- Esa vieja atendía en el Rincón, Suba, en una zona bastante peligrosa.

La conclusión salta a la vista.  Wink Big Grin
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • JavierO, Luis1961, Pablo1306
Responder
Publicado:

(10-12-2022, 09:05 PM)QuintoPiso escribió: 1- Crean dos perfiles, para defender a una trans y entre ellos se alaban.
2- Esa vieja atendía en el Rincón, Suba, en una zona bastante peligrosa.

La conclusión salta a la vista.  Wink Big Grin

Esto es cierto, ambos perfiles demasiado extraños, ya los banee, uno de ellos recien creado solo con la finalidad de defender la presente mencionada y el otro mirando los otros mensajes estaba defendiendo esta misma trans en otra publicacion, creados con esa unica finalidad, demasiado evidentes.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • DonBerna, Lovecrazykiut, Solcreciente, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(10-12-2022, 01:21 PM)Suaresteb12 escribió: Hola compañeros como están?
siento que es mi deber reportar esta horrible situación por la que pasé ya que tal vez a muchos nos ha pasado.
hace unos meses vi esta chica y me gustó mucho así que decidí catarla ya que no vi reseñas de ella era una morena con cuerpo delicioso que me traía loco en fin decidí escribirle y todo muy bien al comienzo la chica muy atenta me dio su dirección ella atendía en suba por ese entonces al lado de una peluquería el sector muy maluco y peligroso, llegué y ella me hizo seguir era un tercer piso todo normal la chica era como en las fotos así que me traté de animar un poco
 el servicio fue normal no puedo mentir su aseo no fue malo y su atención tampoco fue mala el problema fue cuando le fui a pagar de un momento a otro se tornó agresiva y me dijo que no me iba a dejar salir hasta que le diera todo billetera celaular y todo el efectivo a lo cual me negué y ella respondió que no me iba a dejar salir y que el hermano trabajaba en la peluquería de al lado y que lo iba a llamar para que subiera entonces yo me puse agresivo también y le mostré una pistola que llevaba en mi carriel (traumatica) pero creo que ella pensó que era real entonces sólo me dijo abrase y cuidado cuando salga yo salí de ese apartamento como alma que lleva el diablo y ella me gritaba cosas por la ventana cogí el primer taxi que vi y agradeci salir ileso de esta experiencia tan harta pero cada vez más común así que ojo compañeros acá les dejo el link 
https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../22146490/

Tenaz esa historia. Yo por acá comenté sobre esta vieja porque me pareció un pésimo polvo (solo piensa en facturar, se expresa mal, anda emputada y apresurada siempre) pero resulta que es rata, ¡entonces estuve de buenas!

Se hace llamar Andrea o Alejandra según le convenga. Se merece una buena boleteada de ser cierta su historia. Se la pasa en Grinder y en los pantallazos salen sus redes sociales. No más de estas travas ratas por favor.

https://twitter.com/DAZALE4?t=7HHfUlP8t_...XZalA&s=09
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • Fantasioso, lonewolf, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Pone fotos de vergas que no son de ella aleguas se nota la edición y la estafa
Responder
Publicado:

Bueno. Yae.habia pasado y ya había comentado sobre esta persona. 

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3219893137

Pensé que iba a salvar alguno y que alguien no iba caer en el problema. 

No sé cómo hacemos para denunciar y que la manden deportada.
Responder
Publicado:

En suba rincón hay como 4 trans en dos casas muy cerca una de la otra. Yo nunca he ido pero la verdad aunque sean las mismas de la foto es muy arriesgado. Yo siempre desconfío cuando varias trans tienen la misma dirección o trabajan en la misma peluquería. Repito SUBA RINCÓN. NO VAYAN POR ALLÁ
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Catadornegociante:
  • Andres01, Fantasioso
Responder
Publicado:

Buenas gente
Se que este post ya tiene tiempo pero comentaré brevemente mi experiencia, eso fue entre el 2021 y 2022 primero me comí a una que se llamaba Michel una flaca bajita femenina, ese día mientras culeabamos nos miraba la amiga que se llamaba susan (ella fue dada de baja en Medellín no sé la razón pero vi la noticia en Instagram) y Alejandra también me la culie por 30k jajaja fue un polvo normal pero si al final se puso medio agresiva, captar la energía y chao
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Activo97:
  • Fantasioso
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 09:10 PM
Por: xxSlayerxz
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 02:26 AM
Por: aventurero
 Ladronas, cuidado
Iniciado por denunciant3
8 7694
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 04:20 AM
Por: Rain321
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 07:41 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 02:11 AM
Ultimo mensaje : 20-06-2024, 07:28 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 09:04 AM
Por: Justicia2024
 Cuidado Posible Estafa
Iniciado por Anfadex
8 7694
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 02:16 AM

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear