(Búsqueda Avanzada)
Cuidado escopolomina a los clientes
Publicado:

Para finalizar les comento que estoy siendo asesorada por una fundación y su departamento jurídico, para elevar esta denuncia ante la fiscalía en donde se suministrarán los videos tanto del sitio donde trabajo en Santa fe, como de la casa donde vivo, a menudo recibo estas calumnias que antes ocasionaban me diera ,muchoi miedo, por lo que tomaba la determinacion de reinvertanme con un nuevo nombre por razones de seguridad, ahora recibiran su debido merecido.

la denuncia se realizara contra persona indeterminada, y como el lugar de los hechos esd esta pagina ya llegara el momenmto donde aborden a los administradores o moderadores para que rindan su version y suministren los datos de este anonimo acostumbrado a destruir la vida de las demas.

por el momento dejo esto asi.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sofia 2000:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-03-2025, 05:12 PM por Saredo.)

Que garra, pero la chica se ve de buena vibra e inocente, puro cuento.

Es confirmado que entre trans se amenazan y crean chismes falsos y difamaciones, por qué la nena está buena pa que, normal, me imagino que le ah quitado clientes a la trans que creo este post supongo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-03-2025, 07:09 PM por Juli-restrepo.)

Parce yo no sé pero en las fotos se ve que se traga ese verga con todo que rico y tiene un culo delicioso, tocaría irse de kamikaze a ver quién dice la verdad, jajajajajajaja

Muñeca debería subir un videito a ver cómo culeas y como lo chupas, solo con el fin de verificar y confirmar todos los puntos de vista todo, jajajajajajaja
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-03-2025, 05:02 PM por QuintoPiso.)

Les voy a contar como es la vuelta ahora con el robo. La pelada se hace conocida de un
cliente que sabe que carga dinero en la billetera, (muchos gringos y turistas que van al
Santafé lo hacen). Invitan al personaje al lugar de residencia de la travesti (normalmente
fuera del sector: Chapinero o cerca del Centro) y le piden que compre alcohol y drogas,
para armar una "rumbita".

Ya en la habitación le embuten al cliente trago y perico hasta que lo dejan "confundido" 
dicen ellas. Entonces, proceden a robarlo, pero no le quitan todo el dinero. Cuando el tipo
reacciona y pregunta por su plata, la chica le comenta que se lo gastaron en drogas y
alcohol y resuelto el problema.

Puesto que ya habían tenido otros encuentros y todo bien, existía un buen nivel de confianza
y la cosa queda de ese tamaño. 

¡PILAS!! Uno a veces se confía, porque dizque ya "conoce" a la nena, pero ellas están
trabajándolo poco a poco. La mayoría de las veces el jibaro es el marido de ellas y su
protector por si las cosas van mal.

A mi me la iban a hacer este jueves. Una trans con quien he estado un par de veces, me invito a su
hotel en la 13 con 24. Al rato golpeó la puerta un tipo con guaro y perico; le dije a mi amiga
que yo no había pedido nada, porque no consumo, pero ella manifestó que era para que 
animáramos el rato. Me emputé y salí de la habitación en medio de los insultos de la marica.
El man me alcanzó y me dijo que quien le iba a cancelar el "domicilio". Yo hui de allí como
alma que lleva el diablo.

Luego le comenté a una amiga lo sucedido y me dijo: se salvo, lo iban a "Tomasear"
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Carlosmen, Darius, Oldboy, Translover dark night
Responder
Publicado:

(23-03-2025, 04:43 PM)QuintoPiso escribió: Les voy a contar como es la vuelta ahora con el robo. La pelada se hace conocida de un
cliente que sabe que carga dinero en la billetera, (muchos gringos y turistas que van al
Santafé lo hacen). Invitan al personaje al lugar de residencia de la travesti (normalmente
fuera del sector: Chapinero o cerca del Centro) y le piden que compre alcohol y drogas,

Ya en la habitación le embuten al cliente trago y perico hasta que lo dejan "confundido" 
dicen ellas. Entonces, proceden a robarlo, pero no le quitan todo el dinero. Cuando el tipo
reacciona y pregunta por su plata, la chica le comenta que se lo gastaron en drogas y

Puesto que ya habían tenido otros encuentros y todo bien, existía un buen nivel de confianza

¡PILAS!! Uno a veces se confía, porque dizque ya "conoce" a la nena, pero ellas están
trabajándolo poco a poco. La mayoría de las veces el jibaro es el marido de ellas y su

A mi me la iban a hacer este jueves. Una trans con quien he estado un par de veces, me invito a su
hotel en la 13 con 24. Al rato golpeó la puerta un tipo con guaro y perico; le dije a mi amiga
que yo no había pedido nada, porque no consumo, pero ella manifestó que era para que 
animáramos el rato. Me emputé y salí de la habitación en medio de los insultos de la marica.
El man me alcanzó y me dijo que quien le iba a cancelar el "domicilio". Yo hui de allí como

Luego le comenté a una amiga lo sucedido y me dijo: se salvo, lo iban a "Tomasear"

Muchas gracias por el aporte, esto de la seguridad cada vez se está volviendo más difícil de manejar , pero lo más Grave es lo que usted comenta y que uno se siente a salvo es cuando existe una SUPUESTA confianza no en todos los casos por que ya la conoce y se baja la guardia y lo están es trabajándolo a uno .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Darius, Oldboy
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-03-2025, 11:02 PM por QuintoPiso.)

(23-03-2025, 08:12 PM)raton perez escribió:
(23-03-2025, 04:43 PM)QuintoPiso escribió: Les voy a contar como es la vuelta ahora con el robo. La pelada se hace conocida de un

Muchas gracias por el aporte, esto de la seguridad cada vez se está volviendo más difícil de manejar , pero lo más Grave es lo que usted comenta y que uno se siente a salvo es cuando existe una SUPUESTA confianza no en todos los casos por que ya la conoce y se baja la guardia y lo están es trabajándolo a uno .
Sr, la seguridad personal es cada vez más importante en este negocio. Parece ser que los ingresos
de las travestis han disminuido y por eso tienen que recurrir a "trabajos extras". Los mejor es SIEMPRE ir a un
hotel de confianza, NUNCA al domicilio de ellas. Y llevar poco dinero, nada de joyas o lujos que llamen la
atención. ¡No hay que presumir o termina uno mal!!

A propósito de seguridad, el último viernes de febrero, una travesti que siempre se viste de
negro y usa tacones acrílicos (queda altísima), apuñaleó a un cliente al frente del hotel Apolo.
Vino la Policía y se llevaron a la marica. Pero parece ser que ella y varias amigas le dieron dinero
al tipo para que no presentara la denuncia por lesiones personales y la dejaron libre al otro día.

El problema fue porque la travesti y el tipo estaban bebiendo en los bares, y camino a la residencia
ella intento robarlo. Yo estaba haciendo lavar el carro diagonal a hotel Apolo, cuando sucedió el
altercado y me di cuenta de todo el asunto.
Responder
Publicado:

Grave porque es que lo tiran a fregar ya sea con escopolamina,chalequendo,con puñal o estafa .
Por eso toca estar pilas ,no se que tan bueno sea ir a tomar uno solo con ellas y después irse a tirar y los de los “INGRESOS EXTRAS” ya habia escuchado esa parte .
Responder
Publicado:

El tema de seguridad está cada vez más grave, ya le toca uno armarse y cuidarse pq la verdad esta crítico, hay que hacer caso a las recomendaciones básicas y tener malicia indígena que de eso tenemos bastante, lo bueno cuesta y tampoco hay que creernos irresistibles, para las trabas o trabajadores sexuales somos clientes y fichas, que si damos papaya nos bajan hasta los zapatos, afortunadamente hace mucho no me pasa malos cacharros a no ser de un mal servicio que también es una estafa.

Saludos,
Responder
Publicado:

Aclaro según su acento ella es de neiva o de alguna parte del sur de colombia pero veneca no es.  Yo estuve con ella en 2022 me parece una trans con un culo gigante y BUENAS piernas caderas. Una carita bonita aunque con uno que otro rasgo masculino. Ella se la pasa en el centro siempre que voy la veo por ahí cobra 50 o 60. 
A mi me valió 60. Yo la había contactado por una página Me gustó porque su cuerpo es muy voluptuoso.fui sin celular ni billetra por precaución en fin logré contactarme con ella luego de más de una hora tratando de conseguir un minuto finalmente la vi y me gustó mucho.fuimos a la habitación Le chupe ese culazo hasta que ella empezó a mamar. Lamentablemente no estuve tan potente y fue medio flacidez. La mamada fue sin condón pero rápido y la penetración si con protección como debe ser y pues no dure mucho.
Me encanta besar las nalgas y las piernas de las chicas trans por eso no me pareció caro ella se deja consentir.
Tenia ganas de volver a estar con ella ya con una pastilla milagrosa para disfrutar ese culazo. Pero vi un comentario aqui mismo que decía que ella lo hacía a pelo y que tenía SIDA o algo así entonces desde ahí yo por más que la he visto en el santafe no me he atrevido a volver a entrar con ella.  No sé si será ladrona o no pero pues la verdad yo creo que eso va en uno. No hay que llevar nada de nos cueste perder por allá al santafe. Simplemente la plata las llaves y la tarjeta del Transmilenio. 
Sígueme para más consejos jajaja
Responder
Publicado:

si más vale prevenir que lamentar, 
es de nieva pero igual siempre se la ve parchando con venezolanos, ya en Colombia es inevitable. o hacerlo… 

cada quien tome las precauciones como mejor le parezca… 

disfruten y ya
Responder

Posibles temas similares...
 Cuidado Perfil falso Grindr
Iniciado por xxSlayerxz
30 10691
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 09:10 PM
Por: xxSlayerxz
 Ladronas, cuidado
Iniciado por denunciant3
30 10691
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 04:20 AM
Por: Rain321
 Cuidado robo peligrosa
Iniciado por Suaresteb12
30 10691
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 06:50 AM
Por: Activo97
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 07:41 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 02:11 AM
Ultimo mensaje : 20-06-2024, 07:28 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 09:04 AM
Por: Justicia2024
 Cuidado Posible Estafa
Iniciado por Anfadex
30 10691
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 02:16 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear