Cuidado escopolomina a los clientes |
(Hace 2 días, 02:46 AM)sofia 2000 escribió:(Hace 3 días, 05:14 PM)bogota32pkt escribió: hacemos u n vaki o yo pongo las 100 lukas para mandar casscasr a este veneco?
Yo pregunto una cosa ¿por qué cuando un perfil creado recientemente hace un comentario positivo, todo el mundo salta a decir que es auto promoción? ¿por qué en este caso nadie sospecha de ese mismo factor en el usuario que hace la denuncia? Hay que saber tomar distancia de los discursos de ambos lados.
Es bien sabido que no se debe meter las manos en el fuego por nadie, pero de esta nena puedo decir, que la conozco, que he compartido con ella, que cuando sale a la calle no se le siente la energía de alguien que deba tener que esconderse tras hacer fechorías como las que se le endilgan, Una persona con esos antecedentes no debería o no puede andar tranquila.
Siento que además no necesita meterse en esas vainas, he compartido también vivienda con ella, la he visto facturar más de un millón en el día, puteando, en su casa, es un yoyo como le llamábamos antes a las exitosas. Pero ella ama su santa fé, está muy bien formada, ya con sus tetas y su buen trasero, hace muy pocos días se mando a operar la nariz. Pienso que vale la pena escuchar su versión. Desgraciadamente las que siempre ponen la cara son muy pocas, como para decir que hubo un careo o una denuncia donde comparezcan ambas partes y hacerle un seguimiento a esto. Situaciones como estás le pueden estar colgando una lápida a cualquiera, invito a la persona que está haciendo la denuncia a que por este medio acote todo lo concerniente a dar veracidad a los hechos. Nombre del hospital, epicrisis, personal de urgencias que lo traslado a donde lo atendieron, hotel, sitio donde de departieron, y claro su denuncia. En nombre de que se conozca o argumente la verdad. A los administradores y propietarios de la página también los invito a que coloquen mucho cuidado a estas denuncias por que son graves y siendo o pudiendo ser difamaciones o calumnias en las que solo las dejan allí, podrían estar incurriendo en un delito cibernético. Teniendo en cuenta que se trata de personas en alto riesgo.
Solo diré que no he Sido el único caso, y que al parecer está persona se había desaparecido de Bogotá por las mismas razones, incluso alguien del mismo foro me pasó un link donde ya la habían denunciado
Evidencia https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...as-cuidado Antes se hacía llamar Maylin, obvio una persona que no tiene nada que temer se cambia el nombre porque si y se desaparece el mapa por un tiempo. Obvio voy a subir todos mis datos con la denuncia y dirección de mi casa si quieren, a también direccion de mi trabajo y donde viven mis familiares para que me crean. Yo no estoy acá para que me crean eso está en ustedes, yo solo estoy acá para los que quieren tomar precaución, hay muchas más que tal vez no son peligrosas, o más bien mi mensaje es que se cuiden, de cualquiera DE CUALQUIERA! Porque uds son unos simples aparecidos en las vidas de estas personas, ellas nunca van a sentir remordimiento. Obvio yo esperaba que está persona saliera a disculparse por este medio y me devolviera todo lo que me robó ? Es obvio que se iba a limpiar las manos, y bueno al parecer no soy el único que confirma que es rata ella y sus amigos ñeros gays y las otras trans La verdad por razones de seguridad es la última respuesta que doy, porque se que están esperando que conteste para darles pistas de quién soy y me extorsionen como siempre lo hacen. No sé le olvide que al parecer ya están amenazados, y tal vez yo no, pero otra persona si pague a una empresa de cobradores para obtener justicia, lo más probable es que ya esté pensando en ir a Ibagué, ojalá de papaya Al final yo me voy sabiendo que fui bien y ese fue mi único pecado ese y mi vicio, que me hace querer hablarle a gente que claramente es peligrosa y que se desquita de todo el daño que le ha hecho la sociedad con alguien que la trato con respeto
(Hace 2 días, 05:08 PM)bogota32pkt escribió: Nunca me desapereci de ningun bogota siempre he estado aqui y aparte de esas denuncia te corrijo que no fue por mi fueron por las demas chicas si no lees el anunciado hay dice quienes fueron las chicas a mi solo me culparon por subir una foto...
no se....hay alguien que miente
Ya se han visto varios casos de maricas que por envidia o mierdas raras le tiran mierda a las otras haciendo este tipo de denuncias. Ahora creo que anteriormente ya habían post en este foro de vainas raras con esta vieja, en lo personal nunca le he hecho por los mismos comentarios que hay en este foro. En resumen hay alguien aquí que dice la verdad y otro que miente....si puso la denuncia en la fiscalía muestra la prueba o del hospital donde estuvo y si de verdad estaba en su casa o trabajando...muestre la evidencia.
Y las acusaciones Mr Oil el dice que hay panfletos buscándote, también es una acusación muy fuerte esta bien que dejes claro todo por que realmente si está fuerte esa acusación
(Hace 2 días, 09:04 AM)Jeniferd Cristal escribió: ...
Lo dicho. Se trata de un falso positivo. No es capaz ni de decir a qué hora más o menos ocurrió lo del parque porque vio que le van a responder con pruebas. El administrador del foro debería eliminar este tema y además bloquear la cuenta fraudulenta que creó esa persona.
Dice que no escribe más por este medio por miedo a que lo descubran. Qué cuento tan chimbo. Se nota que es envidia que le tiene a la nena. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-01-2025, 04:28 AM
Por: JDAY |
|||||
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 04:20 AM
Por: Rain321 |
|||||
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 06:50 AM
Por: Activo97 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 07:41 PM
Por: ♦ Arturo ♦ |