(Búsqueda Avanzada)
Cuidado escopolomina a los clientes
Publicado:

(Hace 2 días, 02:46 AM)sofia 2000 escribió:
(Hace 3 días, 05:14 PM)bogota32pkt escribió: hacemos u n vaki o yo pongo las 100 lukas para mandar casscasr a este veneco?

Hola soy sofia quisiera responder este anunciado donde es una noticia totalmente falsa y plagio donde me estan inculpando de algo super grave con gusto te respondo no se si seas unas trans o alguien que me odia demasiado para hacer este clasíficado doy mis respuesta y yo si tengo pruebas que lo que dice es totalmente incierto todo lo que planteas en tu informacion...

el 7 de marzo nunca me encontraba en los hippies y es mas no voy por esa zona y menos vivo en un hotel hay te corrijo yo vivo es un apartamento y no tengo porteria pero en mi sitio hay muchas camaras donde puedo mostrar que el viernes 07 de marzo me la pase en casa trabajando y puedo mostrar la fechas y horas exacta de las camaras donde demuestro que me estas inculpando de algo muy grave... si es por temas de fiscalia y denuncios podria ir a poner el mio por difamacion y algo inapropiado de tu parte que me estes señalando a mi cuando ni te conozco y nunca nos hemos visto

tambien corrijo el viernes 07 de marzo yo habito la zona del santa fe para trabajar y mi sitio donde yo trabajo tambien tiene camaras y fue en horas de la noche que trabaje hasta la madrugada en el santa fe y tambien tengo pruebas y como demostrarlo pidiendo camaras y demostrando tu difamacion contra mi...

el 07 de marzo me la pase tambien con clientes que me frecuentan y ellos pueden decir y aportar que estuve con algunos de ellos en el santa fe donde tomamos en unos bares y no fue contigo  no donde tu dices que yo estaba...

tengo muchas pruebas que puedo demostrar mi inociencia que esta noticia es totalmente falsa me encanta demostrar todo con hechos Gracias a ti por estar difamando mi nombre ya he recibido amenazas insultos y muchas vestialidades por tu culpa buscate una vida y no dañes la vida de las personas o no dañes mi vida

de casualidad no te llamas camila porque siento mucha envidia de tu parte hasta el grado que me quieras hacer matar

Dices que te me acercaste en los hippies y dices que fuimos a un hotel dondee yo vivo supuestamente  te corrijo y si quieres podemos ir a pedir camaras en cualquier punto de los hippies que eso hay una cantidad de camaras  por donde dices que estuviste conmigo aver si en las camaras vamos aparecer los dos estoy dispuesta a colaborar hasta con la policia para demostrar mi inocencia

ya estuve en un caso de estos que mi denuncio esta en  la fiscalia 

SI QUIERES YO SI DEMUESTRO TODA LA REALIDAD Y CON HECHOS QUE NUNCA ESTUVE EN HIPPIES Y MENOS CONTIGO Y MENOS EL 07 DE MARZO ES5TUVE EN CHAPINERO ESTABA EN EL SANTA FE TODO SE PUEDO DEMOSTRAR
Responder
Publicado:

Yo pregunto una cosa ¿por qué cuando un perfil creado recientemente hace un comentario positivo, todo el mundo salta a decir que es auto promoción?  ¿por qué en este caso nadie sospecha de ese mismo factor en el usuario que hace la denuncia? Hay que saber tomar distancia de los discursos de ambos lados.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El llanero Solitario:
  • IoriYagami
Responder
Publicado:

Es bien sabido que no se debe meter las manos en el fuego por nadie, pero de esta nena puedo decir, que la conozco, que he compartido con ella, que cuando sale a la calle no se le siente la energía de alguien que deba tener que esconderse tras hacer fechorías como las que se le endilgan, Una persona con esos antecedentes no debería o no puede andar tranquila.

Siento que además no necesita meterse en esas vainas, he compartido también vivienda con ella, la he visto facturar más de un millón en el día, puteando, en su casa, es un yoyo como le llamábamos antes a las exitosas. Pero ella ama su santa fé, está muy bien formada, ya con sus tetas y su buen trasero, hace muy pocos días se mando a operar la nariz. 

Pienso que vale la pena escuchar su versión. Desgraciadamente las que siempre ponen la cara son muy pocas, como para decir que hubo un careo o una denuncia donde comparezcan ambas partes y hacerle un seguimiento a esto. 

Situaciones como estás le pueden estar colgando una lápida a cualquiera, invito a la persona que está haciendo la denuncia a que por este medio acote todo lo concerniente a dar veracidad a los hechos. Nombre del hospital, epicrisis, personal de urgencias que lo traslado a donde lo atendieron, hotel, sitio donde de departieron, y claro su denuncia. En nombre de que se conozca o argumente la verdad.

A los administradores y propietarios de la página también los invito a que coloquen mucho cuidado a estas denuncias por que son graves y siendo o pudiendo ser difamaciones o calumnias en las que solo las dejan allí, podrían estar incurriendo en un delito cibernético. Teniendo en cuenta que se trata de personas en alto riesgo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
  • IoriYagami
Responder
Publicado:

Solo diré que no he Sido el único caso, y que al parecer está persona se había desaparecido de Bogotá por las mismas razones, incluso alguien del mismo foro me pasó un link donde ya la habían denunciado 

Evidencia

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...as-cuidado

Antes se hacía llamar Maylin, obvio una persona que no tiene nada que temer se cambia el nombre porque si y se desaparece el mapa por un tiempo.

Obvio voy a subir todos mis datos con la denuncia y dirección de mi casa si quieren, a también direccion de mi trabajo y donde viven mis familiares para que me crean.

Yo no estoy acá para que me crean eso está en ustedes, yo solo estoy acá para los que quieren tomar precaución, hay muchas más que tal vez no son peligrosas, o más bien mi mensaje es que se cuiden, de cualquiera DE CUALQUIERA! Porque uds son unos simples aparecidos en las vidas de estas personas, ellas nunca van a sentir remordimiento.

Obvio yo esperaba que está persona saliera a disculparse por este medio y me devolviera todo lo que me robó ?

Es obvio que se iba a limpiar las manos, y bueno al parecer no soy el único que confirma que es rata ella y sus amigos ñeros gays y las otras trans

La verdad por razones de seguridad es la última respuesta que doy, porque se que están esperando que conteste para darles pistas de quién soy y me extorsionen como siempre lo hacen.

No sé le olvide que al parecer ya están amenazados, y tal vez yo no, pero otra persona si pague a una empresa de cobradores para obtener justicia, lo más probable es que ya esté pensando en ir a Ibagué, ojalá de papaya

Al final yo me voy sabiendo que fui bien y ese fue mi único pecado ese y mi vicio, que me hace querer hablarle a gente que claramente es peligrosa y que se desquita de todo el daño que le ha hecho la sociedad con alguien que la trato con respeto
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 05:08 PM)bogota32pkt escribió: Nunca me desapereci de ningun bogota siempre he estado aqui y aparte de esas denuncia te corrijo que no fue por mi fueron por las demas chicas si no lees el anunciado hay dice quienes fueron las chicas a mi solo me culparon por subir una foto...

yo si te demuestro todo con hechos que no estuve contigo el viernes como dices estas muy ardida inculpandome de algo que no hice verdad...

mi nombre sigue siendo el mismo si yo tuviera algo y te fuera hecho en realidad lo que dices porque tengo mis redes activa y todo no necesito esconderme de algo que no hice

no eres capas de subir nada con hechos porque no paso nada contigo no nos conocemos ya deje de inculparme o demuestre que estuviste o almenos que pusiste la denuncia pero dje de inculparme por algo que no ha pasado no seas miserable con tu vida el que nada ha hecho nada teme pero tus respuestas hasta se contradicen no soy venezolana no vivo en un hotel y si fuera cierto lo que dices estuviera mostrando pruebas que en realidad fui yo deja ver las pruebas..

no te he robado nada tengo mi conciencia limpia y ya supongo creer quien eres lastimas que hasta aca llegues por dañarme porque no te puse cuidado o eres una trans ardida de la fiesta del lunes lo suponia 

si quieres yo si muestro que hice el 07 es lo bueno de tener celular con fechas y hora

si no das respuesta con cretas y con hechos nadie te va creer es una difamacion y puedes pagar como dices tu anunciado por matarme o dejarme como quieras pero de nada te servira porque tendra tu conciencia sucia de que nunca nos hemos visto

te vas sabiendo que eres una trans o el ardido de la fiesta del lunes donde estuvimos no eres ninguna eres uno mas de mi gremio como dicen entre las trans y los gay el odio se nota y gracias por hacer este clasificado sin pruebas sin hechos sin que estuviste en ningun hospital totalmente mentiras y se que en parque de los hippies hay muchas camaras demuestralo donde estuvimos daña mi vida que para eso sirven las trans y gay como tu dañar la vida de atras por ellos quedar bien...

VUELVO Y REITERO YO SI TENGO PRUEBAS DONDE ESTUVE EL VIERNES 
Responder
Publicado:

no se....hay alguien que miente
Ya se han visto varios casos de maricas que por envidia o mierdas raras le tiran mierda a las otras haciendo este tipo de denuncias.
Ahora creo que anteriormente ya habían post en este foro de vainas raras con esta vieja, en lo personal nunca le he hecho por los mismos comentarios que hay en este foro.
En resumen hay alguien aquí que dice la verdad y otro que miente....si puso la denuncia en la fiscalía muestra la prueba o del hospital donde estuvo y si de verdad estaba en su casa o trabajando...muestre la evidencia.
Responder
Publicado:

Y las acusaciones Mr Oil el dice que hay panfletos buscándote, también es una acusación muy fuerte esta bien que dejes claro todo por que realmente si está fuerte esa acusación
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 09:04 AM)Jeniferd Cristal escribió: ...
Situaciones como estás le pueden estar colgando una lápida a cualquiera, invito a la persona que está haciendo la denuncia a que por este medio acote todo lo concerniente a dar veracidad a los hechos. Nombre del hospital, epicrisis, personal de urgencias que lo traslado a donde lo atendieron, hotel, sitio donde de departieron, y claro su denuncia. En nombre de que se conozca o argumente la verdad....

Como bien dice Jeniferd Cristal, una denuncia seria debería venir con más datos. Otros datos relevantes serían: 1) Nombre o dirección del hotel? 2) Qué le robaron? 3) Hacia qué horas encontró en el parque a la nena que está acusando? Incluso al saber la hora en que supuestamente ocurrió todo, la acusada pueda quizá conseguir las pruebas, como menciona, de que ella no estaba ahí. Decir el 07 de marzo es muy vago. Decir un hotel, un hospital, un grupo de amigos... 
No da detalles relevantes pero sí unos detalles que no le aportan a su denuncia (que le cobraron 60K, que le pareció desagradable) pero que tratan es de desprestigiar. A mí sinceramente me hace pensar que se trata es de una pubicación de desprestigio como ya otros foristas han opinado. 

Por otro lado es raro que dice que no se acuerda de nada pero la memoria sí le alcanza para "identificarla", tener un número de teléfono y una página dónde ella se anuncia.

Yo pregunto, ya la había visto antes, o la había encontrado por la página de mileroticos? En su relato parece que no la conociera porque no da esos detalles ni de que le tenía ganas ni nada de ese estilo. Dice que la vió y no le pareció agradable pero quería quitarse las ganas... a mí me parece poco creible este relato.
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 05:08 PM)bogota32pkt escribió: DESEO SABER AQUIORAS PASO EL SUCESO QUE DICES TENER CONTRA MI DIME LA HORA..

YA ADJUNTE MIS PRUEBAS PARA DEMOSTRARTE Y CALLARTE POR ESTAR CALUMNIANDO MI NONMBRE DIME YA LA HORAAA DESEO SABERLA.

PARA SUBIR TODO
Responder
Publicado:

Lo dicho. Se trata de un falso positivo. No es capaz ni de decir a qué hora más o menos ocurrió lo del parque porque vio que le van a responder con pruebas. El administrador del foro debería eliminar este tema y además bloquear la cuenta fraudulenta que creó esa persona. 
Dice que no escribe más por este medio por miedo a que lo descubran. Qué cuento tan chimbo.
Se nota que es envidia que le tiene a la nena.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-01-2025, 04:28 AM
Por: JDAY
 Ladronas, cuidado
Iniciado por denunciant3
19 2039
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 04:20 AM
Por: Rain321
 Cuidado robo peligrosa
Iniciado por Suaresteb12
19 2039
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 06:50 AM
Por: Activo97
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 07:41 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 02:11 AM
Ultimo mensaje : 20-06-2024, 07:28 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 09:04 AM
Por: Justicia2024
 Cuidado Posible Estafa
Iniciado por Anfadex
19 2039
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 02:16 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear