(Búsqueda Avanzada)
Cuidado con esta trans en Bogota (3209649373)
Publicado:

Hola

Me encontraba en Bogota buscando una chica trans, la llame y accedí al sitio, cuando llegue si era la de las fotos, pero mucho mas de edad y sin filtros se veía muchos rasgos masculinos, se pacto por el telefono 1 hora y cuando llego me dice que si quiero jugar entonces bueno comienza el servicio, empieza a dilatar, se para va al baño me imagino que a consumir algo, se va para la sala, vuelve y sigue en esa situación, pasan dos horas y le digo cuanto fu el servicio, yo esperaba que fuera el doble, cuando me cobra cuatro veces más, voy a buscar la billetera y por ningun lado, me amenaza y me dice que va llamar un amigo venezolano que vive arriba, yo por susto le digo yo le consigno pero la mitad, le consigno y sigo insistiendo que me devuelva la billetera, me dice que no es ladrona y no me deja salir del sitio, lo que es un delito porque es encontra de mi voluntad, le digo que hay en ese bolso y estaba mi billetera, la descarada dice que no sabe como llego allí por fin me deja salir y yo salgo rapidamente. Que horrible experiencia, les dejo el link tambien :https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../23100581/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de morenohot222:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-06-2024, 11:20 PM por ♦ Arturo ♦.)

Que mal pana, que le ha haya ido mal. De esa ya se había hablado en le foro que es una ladrona, ojalá que cuando la pelen, no vayan a resultar que es un alma de dios. Adjunto fotos...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

uyyy que susto yo lo visite cuando estaba atendiendo en cajica... yo llegue ebrio, me abrio ese travesty de mierda  y pone llave y pasador recuerdo que tenia un destornillador en la mano pense que me iba a chuzar le pague le di propina y le dije q le iba a traer perico ... me salve lo siento por ud lo bueno es q salio ileso
Responder
Publicado:

Compañeros tengan cuidado con esta ,es de cuidado , me hizo  pagarle y tómeme del pelo con el servicio ,no se dejo hacer nada , comenzó a preguntarme que si yo tenía plata en el celular En mis cuentas, Y yo me hice el pendejo y vi que la vuelta iba por otro lado, Afortunadamente no había cambiado completamente Agarré mis cosas, Y me fui arreglando Mientras que salía del sitio, ese día  me alcancé a asustar. no la recomiendo .
Responder
Publicado:

Y después salen a llorar que es por transfobia, y no, es por limpieza social.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
4 3827
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
4 3827
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear