(Búsqueda Avanzada)
Cuáles son las trans de 150? - Pregunta seria
Publicado:

Recientemente leyendo en el foro, vi respuestas de compañeros que indicaban que era mejor contratar aquellas de ese valor y no unas que ahora están cobrando descaradamente (de 300 en adelante) y terminan siendo tremenda estafa.

Con base en esa premisa les quiero preguntar, cuáles son las trans de esos valores (120 a 150), que tienen buen servicio, que no toca buscarlas hasta el santafé y que su servicio tiene una duración de una hora.

La verdad no tengo fe, pero acudo a ustedes.
Responder
Publicado:

(02-07-2024, 10:11 PM)george escribió: Recientemente leyendo en el foro, vi respuestas de compañeros que indicaban que era mejor contratar aquellas de ese valor y no unas que ahora están cobrando descaradamente (de 300 en adelante) y terminan siendo tremenda estafa.

Con base en esa premisa les quiero preguntar, cuáles son las trans de esos valores (120 a 150), que tienen buen servicio, que no toca buscarlas hasta el santafé y que su servicio tiene una duración de una hora.

La verdad no tengo fe, pero acudo a ustedes.

En mi experiencia, eso es como una loteria, uno espera que a mayor valor mas compromiso, pero he concluido, que eso no es asi, todo depende del dia con que amanecio la niña, si esta de buenas y de pronto usted le gusta, le va bien, otras pues solo quieren es la plata y que usted salga ojala en 5 minutos sin hacerles nada, si acaso el saludo, deme la plata y chao el amigo.

A veces va uno con una expectativa muy alta y por whastapp le ofrecen hasta matrimonio, pero al llegar, piden por adelantado la plata y no me toque, no me haga, rapido que me entro una llamada, como digo eso depende del dia, a veces son conversadoras y usted la pasa del putas, pero vuelve a repetir y le va como a los perros en misa.

Conclusion: Las de 120 o 150 vs 300 o 500, no le garantiza que sea mejor tampoco, igual lea los comentarios y toca echarse al agua y ver como le va, nunca va tener certeza al 100% que esa si le va hacer de todo, al menos en mi experiencia, no he encontrado alguna que yo diga, esta fue.

PD. La otra que siento es que cuando a alguien le va bien con alguna niña, no lo comenta abiertamente por el chat, somos egoistas en ese tema y no queremos que nos quiten la niña, que se porto bien con nosotros
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jess26:
  • Carlosmen, Jeniferd Cristal, rascael34
Responder
Publicado:

En el santa puede ir, buscar una nena linda y meterla a una pieza por una hora y le sale todo en 150 bien parchado
Responder
Publicado:

Ya no existen, increible pero las putas mujeres ahora cobran la mitad de lo que cobra una trans
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta/reseñas
Iniciado por Maximiliano 6666
3 2623
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 04:04 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 04:58 PM
Por: wandovisionmax
 Trans activas en chapinero o teusaquillo
Iniciado por SanchoDarius
3 2623
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:59 AM
Por: Jose Cardona
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:04 AM
Por: Andrew9010
Ultimo mensaje : 14-08-2025, 01:07 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 12-08-2025, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
3 2623
Ultimo mensaje : 10-08-2025, 04:28 AM
Por: MarcosJos
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
3 2623
Ultimo mensaje : 09-08-2025, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : 07-08-2025, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 05:00 PM
Por: Jess26

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear