(Búsqueda Avanzada)
Cual de estas recomiendan por la zona de Engativá
Publicado:
(Última modificación: 20-04-2021, 05:07 AM por Mauricio777.)

Hola muchachos vi esta página hace unos días y decidí registrarme.tengo ganas de montar estás pero no me puedo dar el lujo de las dos. 
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../19926762/
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../20183933/
que opinan
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mauricio777:
  • Activolechero
Responder
Publicado:

Buenos días
con la primera yo estuve hace como 3 años en un salón de belleza por el barrio San Carlos, el servicio fue normalito, la nena si es como en las fotos, lo que menos me gustó es que el servicio fué en un sofá viejo y sucio, no repetí ni repetiría.

A la segunda le tengo ganas pero no encuentro reseñas.

Sin duda mi favorita en la zona, que anda escasa de Buenas trans es https://co.mileroticos.com/travestis/exp.../20388806/
Atiende en un salón de belleza x la cali con 68 (72), he estado con ella 3 veces, la primera vez hace un par de años, era más flaca con buena nalga, las otras dos veces recientes está más gruesita sin estar gorda, está aún mas buena.
El rato cobra como $35, si uno paga de $50 en adelante lo sube a su apto que queda en el mismo salón, es una habitación modesta pero limpia.
De cara no es tan bonita como las fotos pero de todos modos es bonita, los senos son pequeños pero ricos, tiene un culo hermoso y durísimo, si le interesa el pene más o menos 15cm tiene erecciones, besa muy rico, no afana, siempre la he encontrado limpia, buen trato, comprometida la verdad ya le tengo confianza. La primera x la que preguntó, y la que reseñó son las que conozco en la zona,.
Con la otra que me gustaba estar era Cristina, atendía dónde atiende Melissa pero creo que se fue del país.
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../10848797/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Joselugoz:
  • AdicttedTRAns, Monza585
Responder
Publicado:

Olvidé reseñar el tema de los besos, de las dos veces recientes que estuve con Melissa, no sé si x el COVID pero de comienzo no estaba muy asequible, pero cuando entró en calor fue mucho mejor, la segunda vez que fue a los 8 días, si el trato fue como de novios desde el comienzo, entonces esa parte si la dejo a su experiencia, de todos modos la recomiendo.
Responder
Publicado:

Muchas gracias. También la e mirado y si me gustaría con ella ya que se ve rica y joce. Muchas gracias estaré reseñando en cuanto logré catar con estas chicas
  • Activolechero
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2021, 06:52 PM por JeiTi.)

(20-04-2021, 01:16 PM)Mauricio777 escribió: Muchas gracias. También la e mirado y si me gustaría con ella ya que se ve rica y joce. Muchas gracias estaré reseñando en cuanto logré catar con estas chicas

Pero ojo. La segunda cobra por página dizque 120$ pero si UD la agarra en vivo allá en la Cali con 70 (la florida) cobra 30 el rato, hasta 25$. No tiene tetas pero es un buen servicio. Se esmera. Lo chupa con forro.

(20-04-2021, 05:04 AM)Mauricio777 escribió: Hola muchachos vi esta página hace unos días y decidí registrarme.tengo ganas de montar estás pero no me puedo dar el lujo de las dos. 
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../19926762/
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../20183933/
que opinan

Ufff mk la primera pues no sé. Es grande, tiene las tetas duras y la voz gruesa. La verdad a mi no me gusto Tiene facciones súper masculinas pero pues nada, se esfuerza en dar un buen servicio. No repetiria.
Responder
Publicado:

Si va por Engativá yo le recomiendo este culitohttps://co.mileroticos.com/travestis/melissa-trans-versatil-femenina-y-complaciente-un-caramelo-para-tu-paladar/20404576/

Es una BB, lo hace excelente, lo chupa delicioso.

De los link que envió sino recuerdo mal la primera tiene ya un tema y robaba.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • Joselugoz
Responder
Publicado:

(24-04-2021, 12:44 PM)Juli-restrepo escribió: Si va por Engativá yo le recomiendo este culitohttps://co.mileroticos.com/travestis/melissa-trans-versatil-femenina-y-complaciente-un-caramelo-para-tu-paladar/20404576/

Es una BB, lo hace excelente, lo chupa delicioso.

De los link que envió sino recuerdo mal la primera tiene ya un tema y robaba.

De acuerdo, lo mejor que hay en la zona en este momento es Melissa, la segunda del link quisiera probarla, dónde queda exactamente ese salón de belleza, de la primera no tengo queja salvo lo que ya comenté, para un afán como el que tenía ese día, apenas, pero si uno tiene tiempo de elegir, ni x el putas.
Responder
Publicado:

Les cuento que fui a estar con la primera. Es grandota y tal como se ve en las fotos. Estaba cerca de donde me dijo " el salón lo tiene por la av cll 72 cerca a la av 68" pues al principio me dio como cosa ya que siempre se ve mucho comercio hay y ya entiende. Luego entre y me salido con la mano y estaba con un jean azul apretado y una blusa que se le veían las tetas bien rica. Ya después me dice que mucho gusto y se hace llamar anyelin y que me pusiera cómodo. No me gusto mucho fue que había una cama como vieja y el lugar se sentía pobre. Luego la empiezo a desvestir y lo primero que le chupe fue las tetas mientras que ella se quitaba el jean, ya hay le dije que se dejará la tanga y lo empieza a chupar bien rico para que eso sí con condón. Ya de hay ya bien arrecho la cojo de una en cuatro y le entra tan suave y calientito que me gusto mucho y más cuando empieza a gemir. Ya de hay cambiamos de posición y se éxito tambien pero no soy pasivo. Pero se sentía muy grandota y le gusta mucho chuparla. Ya de un rato más me vine y ella me dijo que se lo hechara en la espalda y pues  eso hice. Acabamos hablamos un rato y me vestí y ella tiene ya que tenía un poco de afán porque me había escapado solo para eso. Le pagué $50000 y me dice que cuando quiera puedo pasar sin afanes para hecharnos otro. Pues fue buena experiencia y mala a la vez por el lugar que no me gusto mucho. Hay les dejo mi reseña muchachos. Falta probar la segunda que les dije para ver qué tal
  • Al3x
Responder
Publicado:

(20-04-2021, 11:09 AM)Joselugoz escribió: Buenos días
con la primera yo estuve hace como 3 años en un salón de belleza por el barrio San Carlos, el servicio fue normalito, la nena si es como en las fotos, lo que menos me gustó es que el servicio fué en un sofá viejo y sucio, no repetí ni repetiría.

A la segunda le tengo ganas pero no encuentro reseñas.

Sin duda mi favorita en la zona, que anda escasa de Buenas trans es https://co.mileroticos.com/travestis/exp.../20388806/
Atiende en un salón de belleza x la cali con 68 (72), he estado con ella 3 veces, la primera vez hace un par de años, era más flaca con buena nalga, las otras dos veces recientes está más gruesita sin estar gorda, está aún mas buena.
El rato cobra como $35, si uno paga de $50 en adelante lo sube a su apto que queda en el mismo salón, es una habitación modesta pero limpia.
De cara no es tan bonita como las fotos pero de todos modos es bonita, los senos son pequeños pero ricos, tiene un culo hermoso y durísimo, si le interesa el pene más o menos 15cm tiene erecciones, besa muy rico, no afana, siempre la he encontrado limpia, buen trato, comprometida la verdad ya le tengo confianza. La primera x la que preguntó, y la que reseñó son las que conozco en la zona,.
Con la otra que me gustaba estar era Cristina, atendía dónde atiende Melissa pero creo que se fue del país.
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../10848797/

Yo he catado a la segunda y.uffff es una mamasita
Responder
Publicado:

(24-04-2021, 05:30 PM)Mauricio777 escribió: Les cuento que fui a estar con la primera. Es grandota y tal como se ve en las fotos. Estaba cerca de donde me dijo " el salón lo tiene por la av cll 72 cerca a la av 68" pues al principio me dio como cosa ya que siempre se ve mucho comercio hay y ya entiende. Luego entre y me salido con la mano y estaba con un jean azul apretado y una blusa que se le veían las tetas bien rica. Ya después me dice que mucho gusto y se hace llamar anyelin y que me pusiera cómodo. No me gusto mucho fue que había una cama como vieja y el lugar se sentía pobre. Luego la empiezo a desvestir y lo primero que le chupe fue las tetas mientras que ella se quitaba el jean, ya hay le dije que se dejará la tanga y lo empieza a chupar bien rico para que eso sí con condón. Ya de hay ya bien arrecho la cojo de una en cuatro y le entra tan suave y calientito que me gusto mucho y más cuando empieza a gemir. Ya de hay cambiamos de posición y se éxito tambien pero no soy pasivo. Pero se sentía muy grandota y le gusta mucho chuparla. Ya de un rato más me vine y ella me dijo que se lo hechara en la espalda y pues  eso hice. Acabamos hablamos un rato y me vestí y ella tiene ya que tenía un poco de afán porque me había escapado solo para eso. Le pagué $50000 y me dice que cuando quiera puedo pasar sin afanes para hecharnos otro. Pues fue buena experiencia y mala a la vez por el lugar que no me gusto mucho. Hay les dejo mi reseña muchachos. Falta probar la segunda que les dije para ver qué tal
Hola compa me gustaría pegar la pasada por el sitio, es en esa que dice salón de belleza Andrea corte unisex?
Responder

Posibles temas similares...
 Madura engativa
Iniciado por Fuckboy
21 25838
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
21 25838
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
 Recomendacion entre estas bebes
Iniciado por Rrodri
21 25838
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
 Reseña Julieth Engativa
Iniciado por ♦ Arturo ♦
21 25838
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 08:55 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 Referencia de estas chicas
Iniciado por Alex10
21 25838
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 20-05-2025, 09:52 PM
Por: Conservador
 Sofia en engativa?
Iniciado por CamachoRichard
21 25838
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 02:02 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 28-04-2025, 09:04 PM
Por: Luis Chuguazo
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear