(Búsqueda Avanzada)
¿Cual activa recomiendan para una primera vez?
Publicado:

Saludo a todos los foristas,

En esta ocasión quiero ser pasivo por primera vez, por favor me podrían recomendar una muy buena activa? (Diferente a Lina Maria ya que he leido los comentarios de todos y es como un 50/50).

Gracias (Si ya hay un tema similar agradezco que me dejen el link para leerlo).
Responder
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...gona-y-que 

Ahí tiene muy buenas opciones para que se inicie, saludos viejo y espero que deje reseña cuando se decida por alguna y esté con ella.
Responder
Publicado:

Por excelencia recomendada!! La mejor activa: Lina María https://distintas.net/lina-maria
Responder
Publicado:

Que fastidio esa Lina Maria, preguntan por recomendaciones de travestis que no sean Lina Maria porque ya hay suficiente información sobre ella y sale ahí mismo desde sus múltiples perfiles falsos a autorecomendarse.
Responder
Publicado:

(15-03-2022, 11:07 AM)Juanchorois escribió: Que fastidio esa Lina Maria, preguntan por recomendaciones de travestis que no sean Lina Maria porque ya hay suficiente información sobre ella y sale ahí mismo desde sus múltiples perfiles falsos a autorecomendarse.

El fastidió se lo tiene usted bro póngase una peluca y ya si le tiene raye  esa nena es de las mejores que me atendido lo digo yo lo dicen muchos y lo seguiré diciendo. Saludos!
Responder
Publicado:

Si claro lina, lo que digas, buen día ve a crear más perfiles para seguir autorecomendadote.
Responder
Publicado:

Paula Rojas es excelente para la primera vez. Esta por Iserra 100. Ayer la visité y como siempre excelente servicio de activa.

https://distintas.net/paula-rojas
Responder
Publicado:

(15-03-2022, 07:26 PM)catadorpasivo escribió: Paula Rojas es excelente para la primera vez. Esta por Iserra 100. Ayer la visité y como siempre excelente servicio de activa.

https://distintas.net/paula-rojas

De esa si me dejo pegar! Que belleza  Tongue
Responder
Publicado:

(15-03-2022, 11:19 AM)Juanchorois escribió: Si claro lina, lo que digas, buen día ve a crear más perfiles para seguir autorecomendadote.

El problema con Lina María no es por su aspecto , si no por su servicio . Ella solo es activa y la gracia es que sea versátil ,listo me dejó que me clave lo que quiera , pero si yo la quiero clavar entonces no se va a dejar , o me va prestar ese rol de mala gana . Por eso comenté en otro foro que no fuera Lina María , por qué si estoy de pasivo y me gana la Arrechera también me gustaría poder clavar.
Responder
Publicado:

(17-03-2022, 01:35 PM)Sergius escribió:
(15-03-2022, 11:19 AM)Juanchorois escribió: Si claro lina, lo que digas, buen día ve a crear más perfiles para seguir autorecomendadote.

El problema con Lina María no es por su aspecto , si no por su servicio . Ella solo es activa y la gracia es que sea versátil ,listo me dejó que me clave lo que quiera , pero si yo la quiero clavar entonces no se va a dejar , o me va prestar ese rol de mala gana . Por eso comenté en otro foro que no fuera Lina María , por qué si estoy de pasivo y me gana la Arrechera también me gustaría poder clavar.

a mí siempre me brinda un servicio completo la última vez que estuvimos me clavo mucho y luego yo a ella de las trabas que yo he catado es la que mejor servicio me a brindado no lo sé rick es incierto
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 05:46 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
 Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3
Iniciado por Cami2504
11 7409
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear