Consejos para un primerizo |
Buenas tardes colegas puteros llegue a esta pagina por mera curiosidad y me he encontrado con temas y reseñas interesantes.
El motivo por el cual acudo a ustedes es porque recientemente he empezado a tener ciertas fantasias con chicas trans y estoy casi decidido a tener mi primera experiencia con una de estas nenas. He visto ciertos anuncios y he encontrado chicas hermosas como Alondra, Erika y Emily Ortiz (aunque dicen que no vale la pena) y me traen loco, me tienen con un deseo que ni las prostitutas mujeres pueden saciar. Me gustaría saber si alguno conoce de algunas chicas trans que valgan la pena, o si tal vez alguno conozca de algún catalogo privado de chicas trans así como los hay de mujeres. Igualmente me gustaría recibir consejos aparte de lo obvio como seguridad e higiene, pues muchos de ustedes ya tienen bastante experiencia en este campo. Gracias a los que leyeron el post, felices polvos!
Hola patrick ALONDRA y ERIKA no tienes porque preocupare son trans muy lindas y nivel premium , puedes dejar la billetera y tu celular sin problemas , no son relojeras si toman tu tiempo se desconectan del celular y te atiende como un rey por eso su costo, el aseo igual , son chicas fitness muy bien aseadas y con cuerpos de infarto, el problema es con EMILY ORTIZ cuidado ella tiene fama de BUSCA TRAQUETOS , muy tierna y todo cuando se esta acomodando el servicio por teléfono pero si no gastas mas de lo programado y no dejas propinas te vana robar , se molesta con todo , te cambia loa cordado , verifica busca en la barra de búsqueda de esta pagina para que veas referencias de las 3.
(04-10-2022, 10:50 PM)Patrick_Bateman escribió: Buenas tardes colegas puteros llegue a esta pagina por mera curiosidad y me he encontrado con temas y reseñas interesantes. Mi consejo es que busques la que te de arrechera, intenta ver por su número o nombre referencias, ir con el efectivo exacto y siempre un motel “las palmas” es una muy buena opción
Camilo Lopez
Consejo siempre deber llevar condones es mejor que los compre usted, no se meta en barrio que UD no conozco lo mejor busque referencias de la chica.
Si usted cree que es mañosa UD la cita en el motel que quiera tenga el dinero que le pude listo guarde sus documentos y el celular déjelo con el pantalón y todo a la vista lejos de la ropa de la chica. Hace años una me intento robar el celular me cesto y la ho dice venga y me despido del amigo yo le dije bno si me bajo los pantalones y me saco el celular fui ingenuo pero de una me di cuenta y comencé a buscar el celular la ho me dice UD no trajo nada y lo encontré debajo de una almohada la vieja muy rápida. Me salve eso fue comenzando a coger .
1 haga su cita en un motel. Por ej las palmas no vaya a lugares de ellas.
2. no se deje deslumbrar por las fotos muchas tienen bastante retoque 3. consulte las reseñas del foro eso sera de gran ayuda. 4. no pague por adelantado y nunca cuente que es su primera vez 5. Revise las publicaciones de mileroticos donde dice perfiles mismo telefono y confirme si han tenido varias publicaciones de varios dias. Si ve una o dos publicaciones de solo un dia es falso. 6. desconfie de esas publicaciones donde se ven ultramamasitas porque se va a llevar sorpresas |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |