(Búsqueda Avanzada)
Consejos para prepararse para la primera vez
Publicado:

Pues como les digo en el titulo, yo soy novato y nunca he estado con una trans, la cosa es que no estoy seguro ya que quería dejar esta experiencia para después, pero el problema es que la trans mas bonita que encontré, la que mas me gusto fue una llamada luna villareal y pues bueno tal vez en unos meses le haría a la experiencia pero el embrollo es que ella se va a ir de Bogotá como durante 6 meses y hoy es el ultimo día aquí ya que se va en la noche. 
Por lo que pues no se si en 6 meses yo siga  en esta ciudad y por ello tome la decisión de ir hoy y pues tener mi primera experiencia ya que si lo hago quiero que sea con ella, la cosa es que por ser como tan de repente no estoy tan seguro y mucho menos se como alistarme mentalmente para estar con una trans de forma versátil ya que pues si quiero saber que es ser pasivo.

aquí dejo sus paginas:
https://distintas.net/luna-villareal/
https://co.mileroticos.com/travestis/ojo.../19598621/

Agradezco mucho su ayuda!!!
Responder
Publicado:

1. Las trans siempre publican que es su última día en la ciudad para que uno se afane a visitarlas, pero es mentira. 

2. Tómeselo con calma. Revise si hay referencias de ella en este foro. 

3. El aseo es fundamental. Si va a ser pasivo, tome medidas para evitar problemas. 

4. Tenga claro qué le va a pedir a la chica y cómo lo va a hacer. Haga todo con condón para que después no sienta miedo. 

5. Alistese para disfrutar mucho el acto, y para sentir culpa después. 

Saludos.
Josua  Tongue
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:23 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 05:46 AM
Por: Mr Oil
 Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3
Iniciado por Cami2504
1 2317
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear