Confiaza? |
(17-11-2024, 04:54 PM)Sr.x escribió: Quiero conkcerla. Saben si es de fiar? yo le diria que de una ella se ve muy amable la vi en sus shows de stand up es muy linda la cara me parece muy bonita esos ojazos uff bajita unas piernotas y super buenagente lo que vi
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de torokarlos:
• Bianónimo, Jeniferd Cristal
Publicado: 25-11-2024, 12:37 AM
(Última modificación: 19-02-2025, 11:10 AM por Jeniferd Cristal.)
Jajaja, nunca pensé ver algo así. Pero pues es ovbio que si podía suceder. Agradezco a quien pidió información, pero aún más a las personas que se han expresado con respeto, a los que no, pues ya es de sobrado conocimiento que una no es perfecta para caerle bien a todo el mundo, doy mis opiniones acerca de temas que a veces nadie más da y estoy en la obligación como persona dueña del otro punto de vista, de expresarlo, así eso raye las cabecitas con un pensar tan diferente, como las mismas realidades de quien las lee, por lo tanto les parezcan ridículas o inviables.
La Stand-up comedy, muy bien, quiere decir que están pendientes de Jeniferd Cristal desde hace rato, si lo estoy haciendo hace poco y encuentro allí otra herramienta más para expresar o explicar lo que por aquí se escapa y divirtiéndose una lo hacen los demás. Respecto a mis servicios no quiero ahondar en ello, eso sería tan ácido como ver la de Amway o la de los Bitcoin, si diré de mi físico que no soy una muñeca, como las Trans divinas de las que tanto preguntan, soy una mujer Transgénero, disfruto de mi cuerpo así como está, ni pelucas uso y al que no le guste pues que mire para otro lado, eso es fácil. A pero que mire en su espejo a ver si ve algo perfecto. Si puede observar buenísimo. A lo mejor se da cuenta que hay cosas que no se ven tan bien como cree y deja de ver las imperfecciones de los demás. Puteo cuando puedo, no cuando me toca, ni cuando quiero, así que el que se embarcó en la idea de querer estar con esta vieja Trans, debe meterse en la onerosa tarea de agendar, solo si cree que le vale la pena la tarea, de lo contrario, la estantería está llena de muchísimas muñecas más esperando.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
• , Bianónimo, Carlosmen
Gracias por responder. Y que sorpresa que haya dado ud misma respuesta a la pregunta del foro. De igual manera agradezco a los que responden de manera educada. A los que no fueron muy educados con las respuestas también agradezco su participación. Si. Voy a pasar a pasar por un servicio. Realmente me atrae la confianza que me brinde. Saber q no saldré robado o algo peor
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sr.x:
• , Jeniferd Cristal, ricorodriguez, torokarlos
A mí si me gustaría conocerla y chevre que comparta algún open-mic donde se presente para ir a apoyarla
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
• Jeniferd Cristal, torokarlos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de torokarlos:
• Bianónimo, ricorodriguez |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |