(Búsqueda Avanzada)
Confesión de una adición
#11
Publicado:

(02-07-2020, 12:18 PM)Andres1989 escribió:
(01-07-2020, 03:24 PM)heyman escribió: Andres1989 , leyendo la respuesta de Nio.2, y viendo lo que usted comentó en su mensaje original, sólo me ampliaría en el tema de la protección; obvio en la penetración, pero también dando o recibiendo un oral, lo mejor es el condón, más aún si usted es quien da el oral jejeje, pues la evidencia dice que sin condón, al darlo es un poco más riesgoso que si se recibe.

Usted puede decir que no llegará a hacer ciertas cosas; pero en eso, es como aprender a montar bicicleta, no hay manuales y sus alcances los conoce en la práctica, en medio de la excitación.

Inclusive, en medio de la excitación uno puede llegar a hacer cosas que ni siquiera se ha imaginado, como por ejemplo dar un annilingus (cosa que frecuentemente  excita mucho a las trans), aunque realmente hay cosas más "extremas" por así decirlo.

En todo caso, como son sus primeras veces, y para minimizar el riesgo de arrepentimientos, simplente asegúrese de tener prácticas de sexo seguro, con condón, sin importar lo buena que esté la trans o que ella se lo pida.

Pst. una trans confiable siempre pedirá que todo se haga con condón, ¡no les crea enamoramientos a primera vista!

Slds.

hola heyman, lo que dices es verdad la protección es fundamental es tanto mis temores yo creo que en su mayoría es por este asunto, cuando tu me hablas de tus experiencias solo me imagino llegar a ese punto de disfrutar estos encuentros, sabes de las cosas que disfruto mucho son los orales me gustaría investigar más de los riesgo de la práctica sin cordón más aun cuanto ti dices que tiene más riesgo cuando uno lo da, porque hablemos claro un oral al natural que se lo den a uno es cosa muy deliciosa.

un saludo fraternal amigo...

(01-07-2020, 08:49 PM)Nio.2 escribió:
(01-07-2020, 01:09 PM)Andres1989 escribió: Amigo Nio.2 de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo para contarme su experiencia, para mi tiene mucho significado, la verdad cada que miro que no soy el único con estos gusto me calmo más, que buena historia de tu primera vez, eso es empezar con pie derecho, agradezco sus consejos siempre y tus historias, le deseo un feliz día y de nuevo gracias

Eso yo creo que nos pasa a la mayoría, uno a veces piensa como porque me esta pasando esto, porque gustarme las chicas trans, seré raro, me estaré volviendo marica, eso no esta bien, que pensarían de mi mis amigos, todo ese tipo de cosas, pero con el tiempo y la experiencia uno ya no se da tanto palo, la verdad yo no es que haya estado con muchas chicas trans, las cuento con los dedos de la mano, pero casi siempre han sido experiencias únicas y la he pasado muy bien, es simplemente decidirse y escoger bien, he leído de gente con malas experiencias, chicas simplonas y que no llenan las expectativas, pero si escoge la indicada sera una experiencia muy placentera. Una pregunta cuantas veces lo ha intentado?

Nio.2, amigo te voy hacer lo más sincero que pueda y se que vas a quedar aterrado, para empezar te cuento que a diferencia tuya mis experiencias que he tenido  no han sido muy agradables por varios factores y creo que el principal es culpa mía.

primero que todo te cuento son muchas las veces que lo he intentado, recordándolo en un periodo como desde el 2015 que recuerdo hasta ahora en el quindio lo intente 3 veces y ya acá en la capital del país 5 veces.

ahora ya se que tu vas a decir pero son muchas veces que lo ha intentado he imposible que no de con una que lo haga senir bien.

te cuento de esas experiencias todos los días me arrepiento de dos, una en el quindio y otra acá en bogota, eran unas trans muy hermosas y me quede en blanco sin reacción y ellas trataban de hacerme sentir bien en todo momento pero salí disparado de allí apenas me hicieron una paja, estas dos chicas valían la pena, y las dos tenían las cualidades que ustedes relatan en las historias, ahora que me gusto de esas dos trans, uno la belleza el cuerpo la limpieza el sitio cómodo. La verdad lo único que no me dejaba disfrutar era mi perjuicio de protección de alguna enfermedad.

ahora, porque le cuento esto de primero, porque para las otras 6 trans mi bajón de animo y de perjuicios ya van encaminada a otros factores como son, tenían una piel muy de hombre velluda, la habitación desorden y sucia, cobraban apenas llegaba uno y pegadas del celular, nada de propuestas por parte de ellas, entonces todos esos factores, pero juntos con los perjuicios de siempre quedaba bloqueado.

ahora vamos a culpas soy consciente que parte de culpa es mía, me explico para esa época no había tenido un situación económica buena entonces no contaba con buen dinero y pues eran transacciones que cobraban de 80mil a 120mil, pues soy sincero mejor hubiera ahorrado más y menos cantidad de trans y hubiera podido pagar más por el servicio. 

y pues no contaba con estas facilidades como son estas páginas que ayudan mucho a tomar decisiones.

usted me puede preguntar que busco, que me gusta, yo tengo una mentalidad muy amplia, me gusta las trans muy femeninas, me gustan también las grandes con grandes cualidades, que sean abiertas que propongas, limpias, sobre todo que me reciba en un sitio que provoque acostarse, sentarse etc, y sobre todo no sentir culpa.

acá te cuento amigo nio2

Esos miedos también me invadían a mi, y hay que ser realistas y las enfermedades lo ponen a pensar a uno, pero mi miedo se redujo cuando comencé a leer y averiguar de eso que me daba miedo, lo importante es estar informado, y cuidarse, no por la arrechara cometer irresponsabilidades, busque información y vera que va a estar mas tranquilo. Con respecto a lo otro pues si a veces uno pasa malas experiencias por cosas como las que usted menciona, a mi me paso con una trans de Bogotá, la única experiencia que he tenido en Bogotá, la busque por mil eróticos, y se veía bien, jovencita, con teticas hormonadas, esbeslta, decía que era universitaria, en fin se veía muy bien, peor cuando la recojí me desilusione un poco, tenia una los dientes torcidos, luego pense "por eso no se sonrie en las fotos", y cuando entramos al motel me paso algo parecido, era un motel medio regular, no olia mal pero no estaba perfumadita, la bese y se sentía un un poquita rustica su piel, todas esas cosas juegan a favor para tener una buena experiencia, en fin, no fue mala experiencia pero no como la imaginaba, por eso toca escojer muy bien y mil eróticos es una gran ayuda o distintas que es otro nivel. Mi consejo es que no se de tan duro, busque información en google, tenga claro que riesgos corre, y que es mito y que es verdad, y pierda el miedo. Mire yo tenia nervios, pero me tome media de aguardinte antes y eso me ayudo un poco, y lo otro fue que me cuide mucho, utilice condon hasta en el sexo oral y me dieron ganas de chuparselo a la nena que le puse un condón y no me limite, y la pase muy bien.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo