(Búsqueda Avanzada)
Conclusiones
Publicado:

En este mundo trans en el nos adentrarse muchos, se viven distintas experiencias buenas y malas, tenemos distintas fases e inclinaciones, ya que por el experimentar y la necesidad de buscar diversas cosas no quedamos y enganchamos con una sola cosa. En mi casa empecé en este mundo muy joven tenia aproximadamente 12 años, solo clavaba trans de las pocas que habían en ese tiempo y hombres homosexuales que por uque siempre pagaban y uno aprovechaba y listo. Con el pasar del tiempo me dedique solo a estar con trans, se me volvió un vicio, me encantaba como se sentia clavarlas y al mismo tiempo que se vinieran esa sensación era indescriptible, eso si no pasaba de meterselo y una que otra vez tocarles la verga. Poco a poco me fue gustando la idea de hacer mas cosas y pues el estar con distintas trans me hicieron primero hacerlas masturbar mientras las clavaba, para después ponerme a chuparles la verga, esa sensación de estar masturbando un pitó y chupando un pitó en una forma de mujer me hacía encenderme mas y mas, cada vez yo mismo tomaba la iniciativa sin que ellas me lo piedieran. Hasta que se llego el dia, el dia en el que una me dijo que queria penetrarme era algo obvio que iba a pasar y algo que yo estaba esperando, ese dia me cogio una trans de una buena verga mas o menos de 19 cm, ese dia me trató super bien me tuvo paciencia y poco a poco fue metiéndomelo hasta que ne entro todo, el dolor por supuesto era intenso pero la exitacion y las ganas me pudieron mas y llego el punto que empecé a disfrutar. Ya despues de ese episodio siempre he buscado las trans que sean activas, perdí el gusto por las pasivas, y solo boto mi leche cuando ellas me clavan, se volvió una adicción y un gusto enorme, poder tener la dicha de encontrar una teans con una buena verga y que me haga disfrutar.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nel alvarez:
  • AMATRANNYS, Automaticwbw, DonBerna, Haggen
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear