(Búsqueda Avanzada)
Complices SPA
Publicado:

Hola compañeros, 
quería preguntar si alguien a ido al sauna gay Complices SPA hace rato le estoy echando ojo, pero no sé qué tal sea la experiencia
Responder
Publicado:

(15-08-2023, 04:33 AM)Juanchopc escribió: Hola compañeros, 
quería preguntar si alguien a ido al sauna gay Complices SPA hace rato le estoy echando ojo, pero no sé qué tal sea la experiencia

Parce.
Yo fui pero cuándo era plan swinger y aguantaba resto.
Responder
Publicado:

Cuando trabajaba por la zona lo visite un par de veces, el lugar tiene dos ambientes, el sauna y el de pasar el rato, en el sauna pasas por una puerta en el interior y te cambias, te dan una toalla y unas sandalías, puedes entrar a los jacuzzis, a la piscina (es una tina grande y tiene una cascada) a los cuartos oscuros, al sauna y tomar algo... si decider el otro ambiente, te vas a encontrar con habitaciones pequeñas en el primer y segundo piso, un bar, un par de cuarto oscuros y a veces hacen eventos de karaoke, ambos ambientes son ricos y la pasas bien... algo curioso es que hay un cuarto oscuro que une los dos ambientes y estan separados por una reja es algo excitante si estas en toalla y del otro lado de tocan o viceversa
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Hola y gracias por tu tiempo e información, voy este fin de semana a Bogotá, me podrías compartir la dirección y el horario de atención, gracias nuevamente.
Responder
Publicado:

buscando en google los horarios es de 2 pm a 9 pm, recuerdo que una vez me qede hasta el cierre y se extendio un poco pero no mucho, la dirección es Cra. 13a #38-60, muy cerca a Ecopetrol y detras de las oficinas de cinecolombia, cabe destacar que es mas caro el sauna que el otro ambiente

https://complicesspa.com/

Cada día tienen una dinamica diferente
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Gracias por tu información Camilo, te quedó agradecido.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear