COMO VEN EL NIVEL DE LAS TRANS EN BOGOTÁ? |
(07-11-2024, 03:54 PM)Steven2292 escribió: Hola amigos buen día Buenas les cuento que le nivel es flojo, llegan trans lindas en fotos, algunas se creen divas y eso me da mala espina, mi gran amiga trans Paula Rodriguez, Cristal Rodriguez me aconsejo no catar divas y totalmente cierto, levitan y el servicio malisimo. Este año cate dos o tres trans, Lauren Bejarano, recomendada, muy amable, muy buen servicio. Pierina Inmaculada viene de vez en cuando en Bogotá y su servicio, excelente, la ultima vez que estuve con ella uyyyy cadavez mejor y muy complaciente, morbosa. Linda es. Recomiendo a Verónica, ella esta en el valle del Cauca, buen servicio, ultima vez en Bogotá estuvo en el santa fe.
El nivel está pobre por estas fechas...
Me meto a distintas y unas pocas ricas recomendadas ya me las comí, el resto tienen reseñas negativas o son feas yo viejas. Cómo será el nivel que tuve varios días libres por esta época y no estuve con ninguna chica trans, decidí inclinarme por estar con mujeres, y en general me fue bien, aparte de un malentendido que tuve con una mujer, todas las demás me atendieron como un rey, bastante jovencitas, lindas y super lanzadas, no le dicen no a nada, y las tarifas suelen estar a la par de las chicas trans, pero con la ventaja que disminuye el tema de la boletiada, se percibe mejor la seguridad, etc... Hay algunas chicas trans que me interesaba catar, pero al final se me cruzaron unas peladitas tan ricas que no fue posible... Y eso que quería ser pasivo jajajaj Muchas chicas trans hermosas están en el exterior, la mayoría de las que no se fueron o atienden mal o no son tan lindas como para pagar las tarifas que cobran.... Esperemos que el 2025 el panorama mejore... Veo que está surgiendo una generación de chicas trans jovencitas, muchísimas adolescentes en transición, muy lindas, con deseos de hacer dinero pero sin mentalidad agresión ni de querer volverse delincuentes... Entonces el futuro se ve prometedor
Don Berna tiene razón para repetir sobra tiempo , Las poquitas que están están atendiendo bien mal y caras, me puse a buscar mujeres y encontré en la página photo prepagos , unas muy bonitas a principio de este mes estuve con una por el barrio el chico, edificio lujoso atiende con otras tres peladas el cuarto con baño privado, la peladita un bollo completo, le pagué la hora más barata que algunas que se publican,mk duramos la hora entera besándonos hicimos todas las poses posible, bien arrecha la vieja para El segundo polvo no puso ningún problema , En esa misma página Si uno busca en sectores como chapinero o usaquen se va encontrar muy lindas sorpresas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
• Carlosmen, DonBerna, Jeniferd Cristal (29-12-2024, 03:58 PM)DonBerna escribió: Veo que está surgiendo una generación de chicas trans jovencitas, muchísimas adolescentes en transición, muy lindas, con deseos de hacer dinero pero sin mentalidad agresión ni de querer volverse delincuentes... Entonces el futuro se ve prometedor (29-12-2024, 06:15 PM)doctobe escribió: Un maestro Don Berna!! Como cuáles? Leo el foro y parece que todo lo que dicen son manes con peluca, mucho filtro, ladronas o que son muy altas y que no son exclusivamente pasivas.
El nivel está demasiado bajo. Actualmente en Bogotá solo he visto unas 5 o 6 nenas que aguanten de resto puro travesti paila. Recuerdo que hace unos años incluso las de las peluquerías eran lindas ahorita nada bueno se encuentra
En Bogota hay pocas trans que uno diga que valen la pena. La mayoría de nenas ricas están en medallo, hay buen catalogo, son todas unas mujeronas.
|
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 16 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 16 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |