(Búsqueda Avanzada)
¿cómo entrenar mi ano?
Publicado:

Hola todos, hace unas semanas estuve con Sarita por Usaquén y me partió el culo. Era mi primera vez pasivo, tuve una fisura anal, me sangró por 3 días, afortunadamente ya estoy bien. Quisiera preguntarles cómo entrenar el ano para no volver a tener fisuras? Me pregunto si todos los días me humecto el culo con una crema la piel va a ser más elástica? O que trucos tienen?
Responder
Publicado:

Hola lo que yo hago antes es lubricar bien, en las droguerías venden lubricantes y me introduzco dildos con cóndon y lubricante, hasta meter un dildo del tamaño más o menos del pene de la trans ?️‍⚧️ y con eso me ha ido bien.
Responder
Publicado:

Yo tenía mucho miedo y compré lubricante de esos que  adormecen un tris y me ha funcionado bien las veces que me comieron fue una delicia
Responder
Publicado:

Bueno, pues no he sido pasivo, pero te puedo dar una opinión desde la parte médica.
El sexo anal es traumatico para el esfínter anal, pues es un musculo en forma de anillo que su función es cerrar y retener, por ende, para practicar la penetración debes relajarte mucho.
Lo logico y más básico:
  1. Utiliza siempre lubricantes… puede ser a base de agua o silicona… todo va a depender si eres o no alérgico… los mejores son los de silicona, pues tienden a durar más su efecto.
  2. Como es logico… siempre el uso de condones… como ya tuviste una lesión, seria mejor que no tuviesen ningún tipo de textura, pues puede causar irritación. Sin ser alarmistas, porque no es el fin, ahí es donde siempre se presentan las infecciones, por el contacto con la sangre y otros fluidos.
  3. Existen en el mercado algunos productos que adormecen el ano… pero debes usarlos con precaución, pues el dolor, es una alarma… al adormecer la zona, puede haber una lesión mayor y no darte cuenta a tiempo.
Como tu pregunta esta destinada al “entrenamiento”, te sugiero lo siguiente:
Existen algunos ejercicios, denominados “ejercicios de Kegel” que ayudan a dar tonicidad al conjunto del piso pélvico y los esfínteres anales y urinales. Vas a encontrar que estan dirigidos especialmente a mujeres posparto, pero funcionan tambien para personas que tengan problemas anorrectales.
Despues de un desagarro anal, es recomendable que evites el sexo anal por un par de semanas, pues debes dejar que se recupere la zona, pues puedes causar un daño mayor. Si aun tienes incomodidades, seria bueno que visitaras a tu médico, para verificar que no haya nada complicado.
Por último, como todo musculo, debes generar entrenamiento para que no vuelva a suceder lo mismo, entonces puedes utilizar dildos que vayan en aumento de su grosor, para que puedas acostumbrar a tu zona anal y puedas disfrutar de tu sexualidad. NO recomiendo los famosos plug anales, pues son bastante traumáticos para la zona… he visto algunos casos de daños algo complicados por el uso prolongado de estos juguetes.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: jojo
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 08:32 PM
Por: ElSeñorActivo
Ultimo mensaje : 06-03-2025, 01:29 AM
Por: Tomy
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 04:09 AM
Por: antonbec
Ultimo mensaje : 03-01-2025, 07:19 AM
Por: Sofi13737
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:18 PM
Por: Jeniferd Cristal
 Es como en las fotos?
Iniciado por Luccas
3 732
Ultimo mensaje : 03-12-2024, 06:19 AM
Por: JDAY
 Como se llama
Iniciado por Saredo
3 732
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 06:43 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 01-09-2024, 04:06 PM
Por: Alex27bta
Ultimo mensaje : 20-08-2024, 03:35 AM
Por: aventurero

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear