(Búsqueda Avanzada)
Cómo cuando después de catar una" teen" al rato siento que era un "man"
Publicado:

Bueno  parceros, este tema se viene repitiendo y es que me gustan teens pero después sale que son unas pirobitas"gays con peluca" me pasó con una tal  Sofía y con una tal Scarlet , el servicio muy regular, con afán,en fin no pongo plantilla porque no vale la pena adjunto fotos disfrazadas y fotos de como se publican como prepagos gays.

Algunas veces hay excepciones pero muy pocas.
BONUS:ese es el precio que toca pagar por conseguir teens jajaja.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-01-2023, 03:42 PM por QuintoPiso.)

Quisiera presentar mi punto de vista acerca de este hilo:

1- Un par de tetas no feminizan automáticamente a una persona. Miren el caso del influencer
Jeferson Cossio.

2- Como en toda actividad humana, la genética desempeña un rol importante en la apariencia
física. Existen hombres que desde su nacimiento tienen aspecto afeminado y pueden pasar
por mujeres sin mucho esfuerzo (Kim Zuluaga)

3- Mientras que otros pueden gastarse millones de pesos y años de
esfuerzo, pero su pinta será varonil. El caso de Briggitte Baptiste, por ejemplo, a quien conocí
en Safari´s Club, allá por el año 2.000.

4- Así como en este foro valoramos la belleza de una trans bien femenina, los Gays las desprecian
y exigen los servicio sexuales de "machos varoniles" sin rasgos de mujer (misoginia).

5- El travestismo es un comportimiento mediante el cual las personas sienten placer por lucir TEMPORALMENTE
la apariencia del sexo opuesto. Y es en razón a esta temporalidad, que los travestis (transformistas) no se realizan
tratamiento hormonales, ni cirugías. Recuerden las Drag Queen. 

Dicho lo anterior, en mi opinión los individuos de las fotos, son gays que esporádicamente se visten de mujeres, 
para de esta forma atender dos mercados: el de los amantes de las transgénero y el de los Gays. El éxito que 
tengan se deberá a la eficacia del maquillador y del modisto, puesto que no utilizan cirugías (feminizantes),
ni hormonas (con la consecuente perdida de testosterona), como puede verse de las imágenes.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Asterix, Donjuan catador, HUMBERTO, Jjgp4893, Mandragora, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Hola a todos, sobre el particular no quería hablar sobre el particular, pero las palabras de quinto piso me hicieron escribir de este tema.

Primero, uno no puede encasillar a las personas en dos o tres grupos, hay muchos MUCHISMOS factores que no conocemos porque la gente se publica como hombre o como niña trans.

Conozco de primera mano, de muchas niñas que inician en este mundo publicandose de las dos formas, para obtener más dinero, y no está mal,  en el momento qué tienen algo de dinero empiezan a hacer sus cambios, no me gusta hablar de nadie, pero miren el caso de Danna cattleya...hace un poco más de un año, la estaban llevando al escarnio público porque tenía la misma estrategia que estás dos personas...mírenla hoy ..es una hembra.

También conozco muchas trans, que no les interesa ponerse culo o tetas (irónico pero las hay) no por falta de plata, sino que ellas tienen  clientes ya definidos como tipo lolitas, y no necesitan operarse para llegar a más clientes.

​​​​​Lo que quiero decir es que cada historia es diferente, pero ustedes normalmente se limitan al polvo y ya, y después a criticar el encuentro.

A don Juan catador te digo, no creo que abiertas este foro por sentirse  gay o no, lo creo que no te fue bn en el servicio, me quito una hueva (me encanta tenerlas y verga también) que si hubieras salido satisfecho, hubieras comido callado.

A estas dos viejas o manes, como quieran catalogarlos, no los conozco, ni los defiendo...solo pongo mi posición desde el otro lado de la barrera.

Por cierto si se maquillan lindo las pirobas esas.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • HUMBERTO, Jjgp4893, Mariatvjose, QuintoPiso
Responder
Publicado:

(15-01-2023, 08:23 PM)arcoiris escribió: Hola a todos, sobre el particular no quería hablar sobre el particular, pero las palabras de quinto piso me hicieron escribir de este tema.

Primero, uno no puede encasillar a las personas en dos o tres grupos, hay muchos MUCHISMOS factores que no conocemos porque la gente se publica como hombre o como niña trans.

Conozco de primera mano, de muchas niñas que inician en este mundo publicandose de las dos formas, para obtener más dinero, y no está mal,  en el momento qué tienen algo de dinero empiezan a hacer sus cambios, no me gusta hablar de nadie, pero miren el caso de Danna cattleya...hace un poco más de un año, la estaban llevando al escarnio público porque tenía la misma estrategia que estás dos personas...mírenla hoy ..es una hembra.

También conozco muchas trans, que no les interesa ponerse culo o tetas (irónico pero las hay) no por falta de plata, sino que ellas tienen  clientes ya definidos como tipo lolitas, y no necesitan operarse para llegar a más clientes.

​​​​​Lo que quiero decir es que cada historia es diferente, pero ustedes normalmente se limitan al polvo y ya, y después a criticar el encuentro.

A don Juan catador te digo, no creo que abiertas este foro por sentirse  gay o no, lo creo que no te fue bn en el servicio, me quito una hueva (me encanta tenerlas y verga también) que si hubieras salido satisfecho, hubieras comido callado.

A estas dos viejas o manes, como quieran catalogarlos, no los conozco, ni los defiendo...solo pongo mi posición desde el otro lado de la barrera.

Hola querida Arcoiris: saludos, no mira en mi caso me a ido bien y mal sin importar si trabajan a doble identidad de sexo de hecho hay una reseña de lucy arias que se llama" chica pelinegra " dónde no me fue mal ,expresé que me sentí cómodo pero en mi  gusto personal no repetiría por qué en mi mente de activo pienso en chicas trans" muy femeninas,bien mujeres" cuando a mi me  pasa está situación no dejo de pensar en esa imagen de scort gay que lastimosamente he descubierto cuando salen los anuncios , después de catar a la "chica trans" 

Y también me ha pasado algo curioso es que yo trato a la chica trans como toda una mujer aveces " ellas" se sienten mujeres al 1000% y eso me gusta pero hay otras trans que después de decirle sos toda una mujer una hembra ,me contestan pero sigo siendo hombre o soy una trans con pene pero no se identifican como mujer, pero bueno en este mundo hay gustos para todos y opiniones muy diversas.

Y también respeto el rol que cada quien tenga en mi caso soy solo activo pero como dicen ustedes hay por hay muchas "pirobas"(hombres pasivos) y  mi respeto total.

Y si me hubiese ido bien con "Sofía y Scarlet" también hubiese opinado lo mismo pero con la respectiva reseña en la plantilla.
Responder
Publicado:

(15-01-2023, 03:25 PM)QuintoPiso escribió: Quisiera presentar mi punto de vista acerca de este hilo:

1- Un par de tetas no feminizan automáticamente a una persona. Miren el caso del influencer
Jeferson Cossio.

2- Como en toda actividad humana, la genética desempeña un rol importante en la apariencia
física. Existen hombres que desde su nacimiento tienen aspecto afeminado y pueden pasar
por mujeres sin mucho esfuerzo (Kim Zuluaga)

3- Mientras que otros pueden gastarse millones de pesos y años de
esfuerzo, pero su pinta será varonil. El caso de Briggitte Baptiste, por ejemplo, a quien conocí
en Safari´s Club, allá por el año 2.000.

4- Así como en este foro valoramos la belleza de una trans bien femenina, los Gays las desprecian
y exigen los servicio sexuales de "machos varoniles" sin rasgos de mujer (misoginia).

5- El travestismo es un comportimiento mediante el cual las personas sienten placer por lucir TEMPORALMENTE
la apariencia del sexo opuesto. Y es en razón a esta temporalidad, que los travestis (transformistas) no se realizan
tratamiento hormonales, ni cirugías. Recuerden las Drag Queen. 

Dicho lo anterior, en mi opinión los individuos de las fotos, son gays que esporádicamente se visten de mujeres, 
para de esta forma atender dos mercados: el de los amantes de las transgénero y el de los Gays. El éxito que 
tengan se deberá a la eficacia del maquillador y del modisto, puesto que no utilizan cirugías (feminizantes),
ni hormonas (con la consecuente perdida de testosterona), como puede verse de las imágenes.

No estoy de acuerdo con el 2do punto.  Todos durante la niñez y antes de la pubertad somos niñas(os) andróginos. Tenemos los mismos caracteres de ambos sexos sino es por el adoctrinamiento de la sociedad y de parte de nuestros padres estaríamos asexuados todos. No es la disposición genética que nos haga más femeninos o masculinos porque antes de la pubertad nuestras hormonas son totalmente neutras lo único que nos distingue de lo masculino y femenino es la genitalidad. Hay seres humanos que desde la primera infancia sus padres notan esa predisposición psicológica hacia determinado sexo que no corresponde con sus genitales y los apoyan con la pre hormonización y su adaptación psicológica para el genero que va adoptar el resto de su vida. En estos casos es ser muy de buenas.

El caso de Briggitte Baptiste aparentemente es que se dió cuenta que quería ser mujer después de los 40 años porque realmente se desarrollo como macho completamente después de casarse, formar una familia y engendrar hijos ( Que asco! ) .  Caso similar a las Hermanas Wachowski creadoras y guionistas de la saga Matrix.

Otros si desafortunadamente no los apoyan desde su primera infancia o pubertad para realizar su cambio porque estamos en una sociedad tapada de tabús y con una cultura bastante obsoleta como lo es la latinoamericana influenciada por el patriarcado español desde nuestra fundación. Entonces huyen de su casa o el yugo de sus padres y se someten a si  ismo a su proceso de travestismo y hormonización a una edad ya entrada en la adolescencia y a veces terminando la adolescencia, por esa razón adoptan caracteres de su sexo genital muy pronunciados e irreversibles.

https://www.rtvcplay.co/peliculas-docume...uera-mujer

https://www.youtube.com/watch?v=TR8Pwolfh0s

En oriente medio si desde principios de milenio se adoptó, el tercer sexo y por influencias de algunas religiones o doctrinas filosóficas como el Budismo y otras herméticas.  Tal caso de países como Japón, Vietnam Tailandia y otras culturas del sudoeste Asiático, también algunos imperios mesopotámicos como el Persa, los babilónicos por ejemplo y el mismo Immperio Romano.  La Hormonizacion en esos tiempos pasados era la castración antes de la adolescencia y resultaba muy efectiva por cierto, y así nacían los eunucos y transexuados en la antiguedad.  Pero obvimente y absolutamente eran pasivos sino los ejecutaban.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esporo

https://www.muyinteresante.com.mx/histor...ano-neron/

Kim Zuluaga, si ustedes pueden ver su transformación ella inicio desde muy pequeña porque estaba en el colegio aún. Le pongo unos 13 años más o menos y eso que se pasó de la pubertad; pero como todos los seres humanos algunos tenemos rasgos más delicados que otros y eso puede ser notable desde la raza de su descendencia, la dieta, la adecuada nutricion temprana y el nivel socioeconómico de vida en algunos casos.
Responder
Publicado:

Creo que el rol femenino que muchas asumen debe ser antes, durante y después, claro si hablamos dentro de una relación sexual. Porque muchas están en transición y otras no quieren estarlo, pero se debe asumir ese rol. Si se está con una teen, se puede asumir que es nueva y por eso no tiene los atributos de las chicas mayores. No se debe romper el encanto por parte de ellas y al menos publicar fotos como chicas.
Responder
Publicado:

Pues es que eso pasa cuando los hombres que están con mujeres trans no se informan un poquito y piensan que travesti y una mujer trans es lo mismo, hay demasiada información en internet para al menos orientarse y saber que es cada cosa, UNA MUJER TRANS ES UNA MUJER, se acuesta y se levanta mujer, un travesti es un man que usa el arte del travestismo sea para dar shows o porque juega con su expresión de género, PERO NO ES UNA MUJER, investiguen hombres para que no les pase eso. Ojo no está mal ser travesti, solo que hay que saber que es cada cosa y no meter todo esto en un mismo término
Responder
Publicado:

jajajajaja que gonooorreeaaa pana
Responder
Publicado:

TEEN?  son manes con peluca; siempre he dicho aue para que una trans sea considerada como tal por lo menos debe notarsele el proceso de hormonizacion.
Responder
Publicado:

(15-01-2023, 08:23 PM)arcoiris escribió: Hola a todos, sobre el particular no quería hablar sobre el particular, pero las palabras de quinto piso me hicieron escribir de este tema.

No creo que sea tanto maquillaje, es mas filtro sobre filtro.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:23 PM
Por: Fercho123
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 08:32 PM
Por: ElSeñorActivo
Ultimo mensaje : 06-03-2025, 01:29 AM
Por: Tomy
Ultimo mensaje : 23-01-2025, 08:51 AM
Por: Damiánxxxq
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 04:09 AM
Por: antonbec
Ultimo mensaje : 03-01-2025, 07:19 AM
Por: Sofi13737
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:18 PM
Por: Jeniferd Cristal
 Es como en las fotos?
Iniciado por Luccas
9 6111
Ultimo mensaje : 03-12-2024, 06:19 AM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 11:37 AM
Por: racknaro28

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear