(Búsqueda Avanzada)
CCAMILA FFERNANDES referencias
Publicado:

Que tal gente, alguno la ha catado? no encontré nada en el foro. 

https://distintas.net/ccamila-ffernandes-61397

gracias
Publicado:

Le tengo muchas ganas, pero atiende en Chía, así que paila... Me queda lejos
Publicado:

He estado con ella un consejo hagala qué se bañé primero algunas trans no sé lavan bien
Publicado:

Decepción total, no pierda su dinero, se gasta un aire de diva, aun cuando no solo no es la mas bonita, sino que además no se arregla de una forma atractiva, aun cuando por teléfono le promete esta vida y la otra, y concuerdo con el anterior forista, los olores algo maluco, tanto de aliento, como sudor y en zona intima.

Estuve con ella a comienzos de este año, y atiende en un tercer piso, en un callejón en Chía, una pieza oscurísima, con bombillo rojo, el cual no deja apagar y es molesto, vive con el novio, entonces es como intimidante eso, además que si uno no se somete a lo que ella quiere o si se le vuela el chip es amenazante aprovechando que anda acompañada y esta en su casa.

Yo el día que fui  deje el servicio a medias , porque soy activo y eso no le gusta mucho, y pues quería casi q a las malas penetrarme y como no me deje se me emputo y dijo que hasta acá llegaba el servicio, ya al minuto se calmo, pero pues yo ya estaba vestido, y pues mejor me fui, en verdad es intimidante estar solo con esta vieja o tipo, porque se ve que es bastante bipolar.

De hecho ese día salí del cuarto para irme y afuera en la sala estaba sentado el tipo con el que vive, un chino como de 23 años, y pues se quedo mirándome y yo ahí mas asustado, que preferí irme y perder la plata.

Em resumen para mi CERO recomendada, aun si ud es pasivo, igual es complicado tratar con ese genio tan volado por cualquier cosa.
Publicado:

(17-11-2021, 04:13 AM)JDAY escribió: Decepción total, no pierda su dinero, se gasta un aire de diva, aun cuando no solo no es la mas bonita, sino que además no se arregla de una forma atractiva, aun cunado por teléfono le promete esta vida y la otra, y concuerdo con el anterior forista, los olores algo maluco, tanto de aliento, como sudor y en zona intima.

Estuve con ella a comienzos de este año, y atiende en un tercer piso, en un callejón en Chía, una pieza oscurísima, con bombillo rojo, el cual no deja apagar y es molesto, vive con el novio, entonces es como intimidante eso, además que si uno no se somete a lo que ella quiere o si se le vuela el chip es amenazante aprovechando que anda acompañada y esta en su casa.

Yo el día que fui  deje el servicio a medias , porque soy activo y eso no le gusta mucho, y pues quería casi q a las malas penetrarme y como no me deje se me emputo y dijo que hasta acá llegaba el servicio, ya al minuto se calmo, pero pues yo ya estaba vestido, y pues mejor me fui, en verdad es intimidante estar solo con esta vieja o tipo, porque se ve que es bastante bipolar.

De hecho ese día salí del cuarto para irme y afuera en la sala estaba sentado el tipo con el que vive, un chino como de 23 años, y pues se quedo mirándome y yo ahí mas asustado, que preferí irme y perder la plata.

Em resumen para mi CERO recomendada, aun si ud es pasivo, igual es complicado tratar con ese genio tan volado por cualquier cosa.
 Descartada. Gracias por el aporte
Publicado:

Descarten a este tipo de trans , tras de no tener aseó , amenaza y se tiran la visita y el trabajo de otras y lo van sacando a uno de su mundo
Publicado:
(Última modificación: 08-03-2022, 11:53 AM por Ccami2022.)

(17-11-2021, 02:46 AM)Libidoforto escribió: He estado con ella un consejo hagala qué se bañé primero algunas trans no sé lavan bien 
Ya quisieras darte el lujo de tener un monumento como yo en su cama. Solo le toca ver fotos y dejar malos comentarios para sentirte más. Regio 

Quiero dejar en claro que no tengo ninguna obligación de atender a cualquier persona que me escriba solo porque tiene dinero. Yo tengo principios, criterios y reglas claras para elegir a quién atiendo y a quién no. Ninguna persona debería sentirse con el derecho a hablar mal de mí y mucho menos a difamarme por el solo hecho de no cumplir las condiciones que yo pongo para que alguien pueda acceder a mis servicios. Lo que estas personas dicen de mí es totalmente falso. Lo dicen por frustración. No puede haber ninguna otra razón para ello. Las personas que me conocen saben que soy absolutamente pulcra y cuidadosa y que nunca obligaría a nadie a hacer algo que no desee. Espero que las personas que lean este comentario puedan entender que algunos foros o sitios de internet se prestan en ocasiones para que personas frustradas descarguen su amargura e intenten dañar la imagen de otros. Es lamentable. Dan lástima. Tenían que ser de la comunidad lgbt Soy muy exigente, me gusta la gente aseada, educada y con clase ya que de mi obtendrás lo mismo. Aunque por hay digan lo contrario aquellos que ignoro y rechazo dan pena.

(18-11-2021, 03:58 AM)Libidoforto escribió: Descarten a este tipo de trans , tras de no tener aseó , amenaza y se tiran la visita y el trabajo de otras y lo van sacando a uno de su mundo

UD lo que está es ardido porque no le dí ni la hora y estás frustrado   que solo tienes que decir mentiras y sentir el consuelo de los demás  ... Jaja. Disque soy más activa y que lo oblige bajece de esa nuve  aterricé seres cómo ud no valen la pena denigrando e inventando cosas para sentirse mejor persona jaja das pena. Y gracia a la vez  escribe una novela el sentimiento de ardido te sale muy bien y todo ese teatro y drama
Publicado:

(17-11-2021, 04:13 AM)JDAY escribió: Decepción total, no pierda su dinero, se gasta un aire de diva, aun cuando no solo no es la mas bonita, sino que además no se arregla de una forma atractiva, aun cuando por teléfono le promete esta vida y la otra, y concuerdo con el anterior forista, los olores algo maluco, tanto de aliento, como sudor y en zona intima.

Ay Dios definitivamente cuando uno no le presta atención a los manes se ponen ardidos y les duele que los menosprecie los ignoré a tal punto de llegar a escribir cosas como esas. Ya quisiera usted darse el lujo de estar como un bombón como yo cariño sigue diciendo mentiras y difamando que eso solamente infla tu ego y tu miserableza sige tocandote con mis fotos y videos ya que. No podrás tenerme  y te duele que ni con plata hay cosas que no se pueden tener  besos 
posdata: solo me relaciono con personas agradables e interesantes
Publicado:

Yo estuve con camila.hace 4 años en chia, hasta me tomo unos videow
pero nunca los vi, me parecio buen servicio pero en otra ocacion le volvi
a escribir y fue un poco despota y crecida, la verdad no me gusto su actitud!!.  Se esmera pero debe mejorar su caracter.
Publicado:

Si lo que quiere es un mal rato y correr el riesgo de ser atracado por él o su novio, hagale. 

A mi personalmente me dejo curado, incluso hasta me amenazo con una botella el dia que me nege a seguir con ese asco de servicio que presta, por su mal olor y atención.

Ahora si hay dudas lean los mensajes puestos por el mismo, ahi queda claro de lo pedante que es y lo divo que se cree.

Posibles temas similares...
 Referencias Camila Contreras?
Iniciado por LugoAristi
20 16518
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
 Yoselin 3045970175 referencias?
Iniciado por DonBerna
20 16518
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
 Busco referencias de Zuleika
Iniciado por Forastero
20 16518
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo
 Referencias de esta mami
Iniciado por Pipebueno25
20 16518
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:31 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador
 Referencias de esta bebé
Iniciado por Pipebueno25
20 16518
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 09:59 PM
Por: Cacorro_32

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear