Catando a la chica trans Isabela Engativá |
Parceritos yo me he comido artas trans en la Av cali y siempre les negoceo de 20 a 40 y nunca he tenido problema lo que pasa es que hay más de un pato que paga 70 80 y 100 y ya después las maricas no creen en nadie y como hay par de manes que pagan la gana después ya uno las va negocia más barato y no copean por qué hay Giles que les dejan la quincena.
con decirles que a mell Peñaloza me la culiaba gratis casi por un año en la Av cali nunca me cobraba y con Lauren también solo entraba y culiaba y ya por qué estábamos enmozados y así con más de una, a esta le pagué 30 y fue lo que acordamos y ya después salen con visajes.
(15-03-2023, 01:49 PM)Wolfstyle97 escribió:Un servicio de 50000 no espere que sea excelente y que la nena se lo haga rico, por experiencia y hablando con otras trans no la ofenda con esa plata, si quiere un buen servicio pague la hora de servicio y con Isabella me ha ido muy bien, le pago su hora y la última vez se fajo un excelente servicio que si amerita darle una propina.
Parce esa trans es de las más lindas de Bogotá en mi opinión, 30 mil es hasta una ofensa para una veneca del santa fé, eso si, si ella le dijo que 30 pues mal hecho en ofrecerle un mal servicio, pero algo que tengo que decir y es más bien consejo, es que nunca le pidas rebaja a una trans, porque siempre te dará mal servicio.
Antes de pandemia le pagué $100.000 en su sitio de engativá pero no me gustó, aunque es bastante linda, también es muy fastidiosa y con ínfulas de diva.
(14-04-2023, 02:28 PM)TheBoy2020 escribió: Parce esa trans es de las más lindas de Bogotá en mi opinión, 30 mil es hasta una ofensa para una veneca del santa fé, eso si, si ella le dijo que 30 pues mal hecho en ofrecerle un mal servicio, pero algo que tengo que decir y es más bien consejo, es que nunca le pidas rebaja a una trans, porque siempre te dará mal servicio.Asi como hay cosas que nos incomoda como cliente , también hay detalles que a ellas como “sexo-servidoras” les molesta y es el pedir rebaja . Mano si ud no tiene el presupuesto de la tarifa de la nena no se ponga a pedir rebaja, eso es muy maluco y ya va ud predispuesto a que le brinden mal servicio . Busque algo acorde a su presupuesto, pero no se ponga a cojer de parche a pedir rebajas .
Austin Santos La maravilla!!
uyy no 30 mil grabe, y es que ademas en estos tiempos que le digan a uno 30mil es ya desconfianza y dudoso, además que segun el relato, le pidieron 30mil por el polvo, ni si quiera por la mamada, yo creo que hasta depronto negocio 30mil por la mamada, y no por el polvo, y ni eso, por que ya todo subio, uno se va por las callejeras del santafe, ya están cobrando las prepagos mujeres al rededor de 50mil o 60mil las callejeras por ppolvo de 15min, y las de los bares cobran ya como entre 110mil o 150mil por polvo dentro del chuzo, entonces como digo, ya 30mil es dudoso
Ajajajaba 150 mil un polvo en el santa fe ? Le han visto la cara de bobo compadre
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
• ricorodriguez, Sebagho, Sergius
Gracias por el insulto, de igualmente saludos a tu madrecita, y volviendo al tema, los polvos en lugares buenos como Troya y Fiebre como dije Rondan..."rondann" entre 100 y 150 no significa que sea siempre 150, y como le digo las de afuera ya cobran 50 o 60, puede realizar usted las respectivas consultas, ya si se mete en otros lugares, depronto si encuentra hasta de 5mil pesos
(15-03-2023, 09:28 PM)arcoiris escribió: 30 mil...eso ni yo.... jajajaja Oye con que nombre te ubico en las paginas y donde prestas el servicio? (23-07-2023, 08:38 AM)lycan escribió: Gracias por el insulto, de igualmente saludos a tu madrecita, y volviendo al tema, los polvos en lugares buenos como Troya y Fiebre como dije Rondan..."rondann" entre 100 y 150 no significa que sea siempre 150, y como le digo las de afuera ya cobran 50 o 60, puede realizar usted las respectivas consultas, ya si se mete en otros lugares, depronto si encuentra hasta de 5mil pesosJajaja lo que dice el hombre es verdad , un polvo en eso bares no pasa de los 70 o 80 y se lo digo por que yo voy casi cada semana y paga entre 50 a 80 maximo no es cosa de ser pato por que ellas piden eso , si a usted le piden mas es una de dos o va vestido con ropa cara o es feo XD |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 26 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |