Catalina - alguien sabe que le paso? |
Hace un par de días vi los estados de dos trans que publicaron que Catalina falleció, alguien sabe que le paso?
aquí y en otros foros habían denunciado que era ladrona y mal servicio y full photoshop… además de que reportaron que le gustaba culiar a pelo y estar infectada por vih…
tengo entendido que hace unos meses había abandonado el santa fe donde militaba y después había vuelto… supuestamente la habían sacado por estar enferma… todo esto son rumores nada oficial… igual vi publicaciones de varias trans lamentando la muerte pero no sabía que era ella… y pues oficialmente no han dicho que pasó o por qué murió…
Lástima ese culito blanquito....... buenas ordeñadas me sacó y le dejaba ese orto rellenito como merengón subiendo a la calera
![]()
Cordial saludo. Según una amiga ella ha fallecido, no especifica la causa
(17-12-2024, 08:55 PM)roko escribió: Cordial saludo. Según una amiga ella ha fallecido, no especifica la causa Si, yo también vi estados de amigas diciendo q había fallecido y quería saber cuales fueron las causas pero parece q nadie sabe mucho. Le tuve ganas porq se veía muy linda en esas fotos pero después vi malas referencias y lo q comentó Mr Oil de los rumores de q portaba VIH y me abstuve de visitarla, lo q si hice fue de pendejo ponerme dizq a comprarle contenido y le envié las Lukas pero ella nunca me mandó el contenido... igual que en paz descanse. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||