(Búsqueda Avanzada)
Catadas 2023 lean!
Publicado:

Parceros este post voy a contar dos reseñas de dos trabas que preguntan bastante aquí. Luego voy subiendo el resto. Antes un comentario corto: alimentemos el foro y ayudemos a la gente que está iniciado a que se anime y cate. Caten, Caten, Caten y por favor no paguen 300k a no ser que sea el amor de sus vidas.

En 2023 cate a:
Evelyn Villarreal, siempre me había gustado, fue antes de que se fuera a Europa

Amanda Cano, la mona de Kennedy, de las mejores, nada ladrona.

Karen barahonna, está empezando en esto.

Mailyisabellita, la morena de Neiva de un culazo haha;

Linda Karther

Lali en teusquillo, no es muy agraciada pero es bacana y se deja dar durísimo.

Melanny, de las mejores actualmente, que culo!.

Brithanny Real y Camila Fajardo

1. Amanda Cano. Sí! Alfin una reseña de ella. Sí que la preguntan

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente,
2) Edad: es joven. No tiene más de 30, yo le pongo unos 25
3) Color de piel: blanca, muy blanca
4) Estatura: es alta, piernas largas. Yo le pongo 1.78 sin tacones
5) Cara: linda, cuidada. Sin granos y esas cosas. Tenia brakets en ese momento. Ah, tiene unos ojos espectaculares. Azules que atrapan muchísimo.
6) Senos: El día que fui se había operado recientemente entonces no los pude ver a profundidad por el tema de que tenía que sanar y eso. Entendible. Igual se veía que eran grandes. Acorde a su talla
7) Cola: pequeña, natural y muy rica .
8) Verga: ush que gonorrea. Era muy grande y ancha.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: un sólido 10. Es muy femenina, entonces, siempre está muy arreglada. Huele siempre a perfume. Ninguno olor feo y no tiene pelos en las piernas y brazos.
10) Sí, muy intensos. Me dejó el labial en toda la cara hahaha
Con resto de lengua
11) Calidad del oral / anal: fue muy corto, fuimos más a la acción de una. Sí hace, básico.
12) Tarifa: ojo, sabemos que eso puedo varian según la química, a mí me cobró 50. Pero de seguro cobra mas.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: en la casa donde vive de 3 pisos, ella se hospeda en último. Muy organizado y tiene sus cositas, es decir, tv, comedor, etc. El lugar es cerca al éxito de Kennedy. No es para nada boletoso, puede dejar la moto y es seguro porque es cerca a una avenida principal y a como unas cuadras diagonal a un colegio
14) ¿Es como las fotos? Obvio, son sus filtros pero sí
15) Calificación final: 8 de 10

16) Comentario general:
Yo estaba haciendo una vuelta por los outlets de la americas y entró la arrechera post almuerzo. Le escribí tipo 4 de la tarde y me respondió muy rápido, con plantilla. Le confirme el servicio, me pregunto que cuanto me demoraba para que ella también se organizara. Me demore como 15 minutos. Ella se demoró en bajar porque es estilista entonces estaba haciendole el pelo a una niña, normal y verídico. Tiene una peluquería por la marly. Yo mientras espere me tomé algo ahí en la esquina muy tranquilo. Luego se de un rato me confirmó que ya podía volver y que estaba muy apenada por hacerme esperar bastante. Yo espere porque pues ya estando por allá ya que me iba a devolver. Igual ella es muy querida, se lo juro que hasta parece que uno fuera su amigo. Bajó y me abrió de con un atuendo muy rico, estaba de porrista y se le veía todo, que delicia. Me saludo de beso, me tomo de la mano y subimos al último piso. Yo estaba re arrecho viendo esas piernas y la figura que tiene.

Ya en la casa me ofreció un tinto de disculpas y todo haha. Hablamos bastante, muy querida. En eso saco un bombómbun y se lo empezó a comer de una manera muy rica y a los pocos segundos se avalanzo sobre mi comerme a besos. Ahí con los besos y todo ya estábamos re parolos y note que su verga era re grande. Nos masturbamos un buen rato mientras nos comíamos. Se me salía de las manos su pene. Le dije que si se podía quitar el sostén para verle las tetas pero por la operación no dejo, entendible, toca ir otra vez para verlas haha.Después de eso le dije que me la chupara y lo hizo, sin problema, fue poco tiempo porque me pidió que le comiera el culo. Levanté esa faldita y le empezé a comer el culo baste tiempo, muy limpio. Empezaba a gemir muy rico. Que la erizaba cuando le pasaba la lengua por las guevas. Le gusta. Luego gorrito y darle como a rata. La del pollo asado es la que más le gusta. Estuvo muy rico, me vine dentro, y me quedé ahí un por de segundos haha. Le dimos también 4 hasta que me vine. Hablamos otro rato y ya saliendo me acordé de pagarle y le pagué. Tuvimos química, nos llevamos bien. Sali como a las 7 de la noche de allá.

Iría otra vez pero con lámina repetida no se llena el álbum.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/ama.../23702647/

2. Camila Fajardo

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, en motel
2) Edad: es joven. Yo le pongo unos 20 o 21
3) Color de piel: morenita como canela.
4) Estatura: es pequeña, por ahí 1.65. conmigo tenía tacones entonces ese día estaba alta
5) Cara: usa filtro. Tiene una cara bonita, como usa braket se le ha chupado un poco el rostro
6) Senos: no tiene
7) Cola: mediana. Muy rica también, suave. Para comérsela entera
8) Verga: pequeña, a penas

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 8 me pareció muy bueno, nada de malos olores. Todo muy bien. No le doy el 10 porque el olor a droga se siente en momento fuerte. Ella fuma algo que no se que es. En pipa, pero no era weed
10) Sí, no muy implicados. No da muchos
11) Calidad del oral / anal: 8 se puede quedar ahí un montón de tiempo, con condón lastimosamente
12) Tarifa: 120
----- Otros Puntos
13) En donde fue el servicio: motel en la 63. Abajo de la caracas. Toca pagar 15 por la habitación y atienden dos personas en la recepción.
14) ¿Es como las fotos? Obvio, son sus filtros pero sí
15) Calificación final: 7 de 10

Está catada fue como en junio de 2023. A Camila le escribí tarde, tipo 1am porque salía de una rumba por ahí cerca. Ella se demoró como 15 minutos en responder y le confirme el servicio. Como era tan cerca, llegué antes y le comenté eso, sin problema me dijo que subiera. Ya en motel dije que iba para el número de la habitación y me compré un Gatorade para bajar la boracchsreea. Pagué ambas cosas y subí en el ascensor. Busque la habitación y golpie suavemente. Me abrió ella en lencería oscura muy atractiva. El pago en mi caso fue después de tener sexo. Me dijo que me sentará que todo bien, a veces se pegaba del celular pero fue más cuando uno acaba para echarlo disimuladamente.

Nos empezamos a dar besos y me empezó a quitar la ropa. De una condón en mano y me la empezó a chupar, es buena en eso. Hicimos luego el 69 y estuvimos ahí cabeceando un buen rato, le gusta que se la chupen. Tiene el pene pequeño entoxnes uno se atraganta haha. Ya después pa dentro el amigo. Quizá es algo mecánica y no hace muchos ruido, ni finjidos, pero se deja hacer todas las poses del mundo y se deja agarrar el pelo. Hicimos una pose que está el video en distintas que es una locura, ella de espaldas a mí pero arriba que rico como se movía. Hicimos dos rondas, en el desca si se pegó al celular pero bueno, salí de ahí como a las 4 de la mañana. En ningún momento se quitó el brasier para verle los pezones.

https://distintas.net/camila-fajardo

3. Se me olvidó el correo pero aquí hay dos reseña más :
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...a-muchacho
Responder
Publicado:

Bro, cuenta más sobre Karen barahonna. Por favor
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-05-2025, 02:23 PM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 03:32 AM
Por: CDTVlover
Ultimo mensaje : 17-06-2023, 12:41 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 10-03-2023, 05:07 AM
Por: Juan david garcia
Ultimo mensaje : 27-10-2020, 05:54 PM
Por: AmorTrans

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear