Cata rubio, mi delirio mi deseo |
https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/
Está semana cumplí mi deseo de estar con esta hermosa nena, y es que sin joder ella representa todo lo que me enamora de una chica trans, alta, cuerpo hermoso, rostro hermoso, tatuajes sexys y en la cama una locura. en mi afán por estar con ella le dije que nos viéramos en la mañana y ella no estaba lista, así que, le dije que se tome su tiempo, cuando llegue casi no puedo entrar porque no estaba lista pero se le perdona porque es hermosa y me dio un servicio de lujo. entramos a la habitación que queda en una pensión cerca a el jardín botánico, el lugar no me mató pero ella te da la seguridad de que no va a pasar nada. cuando entre me doy cuenta de que estoy apunto de pasar un rato con un bombón y se me olvida todo, nos besamos, nos hicimos sexo oral, nos puenteamos y los dos nos venimos. Ella tiene un culo que te enloquece pero en serio y esa manera de gemir cuando está en el misionero ufff. esta chica merece un 10/10. me encanto y repetiría
No lo sé Rick….demasiado bueno para ser cierto…
parece más auto promoción. en la realidad otros han sido los comentarios de esta nena y no son buenos
A mi me fue muy bien con ella, aquí en el foro hay mas reseñas
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...Cata+rubio
Perdón mi ignorancia... Tengo cancha aunque no taaanta... ¿Qué es "nos puenteamos"?
De trago mi leche hoy y me lo pidió sin codon obvio no quiese solo oral
Puedo decir que fue la primera que me dió por detrás, la verdad yo era totalmente inexperto, aunque aún siento que soy malo para eso, ser pasivo no es tan agradable como muchos lo describen, pero ella tiene un algo que me enloquece, a mí me fascina y he repetido varias veces, de las que he catado gracias a Dios no he tenido experiencias traumáticas aunque si unas más agradables que otras, entre las más agradables es con Cata Rubió, a pesar de que no le gustan ciertas cosas como las nalgadas y como la mayoría tiene un genio medio volado, cuando se entrega es de lo mejor, la primera vez que estuve con ella aún no tenía senos y ya me encantaba, ahora que los tiene me gusta mucho más.
Yo a Cata la probe hace como un año, me atendio en un motel por Fontibon, biennnnnn adentro de Fontibon hehehehehe. En efecto es guapa tal cual como la describen, no congeniamos mucho, aunque no por su servicio. De hecho creo que ella lo pasaba bien, ya que tenia bien duro su miembro, he intentamos que me clavara, (aunque nunca me ha entrado totalmente un miembro ya que me termina doliendo) y esta no fue la excepción, era muy grande y no entro; Cambiamos de roll y termine.
(05-05-2022, 07:52 PM)Dilatador escribió: No lo sé Rick….demasiado bueno para ser cierto… Con todo respeto , comentarios como estos son los que crean confusión en los que entran a leer estás reseñas esperando decidirse por alguna chica o tratando de solucionar dudas al respecto de un servicio. El hecho de ser nuevo en el foro o participar poco no le resta mérito o valor a una reseña , en mi caso en particular por ejemplo solo he subido una reseña y es de esta chica , y no es porque sea auto promoción o algo por el estilo, es porque simplemente no vivo en Bogotá , ni en ninguna ciudad principal del país, por lo cual me resulta difícil ser participativo salvó las experiencias que escasamente llegó a tener cuando visitó alguna Ciudad principal y se da la oportunidad, creo que eso no le resta merito a una reseña, pues en mi entender la idea de este foro es precisamente eso, compartir las experiencias , sean estás limitadas o abundantes , y no por ello tienen mayor o menor valor . Por otro lado en cuanto al servicio para el que tenga dudas , en lo personal mi experiencia fue muy buena , diría que excesivamente, pero pues son cosas que van a variar mucho de una persona a otra , sin embargo en los aspectos más generales y de los que uno esperaría de un servicio con una sexoservidora cumple . Yo tengo una reseña más detallada al respecto, e igualmente cualquier duda estaré atento al foro en los próximos días . |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 04:05 AM
Por: Ilsenior |
|||||
Ultimo mensaje : 05-10-2024, 03:40 AM
Por: Tastatur |
|||||
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 04:46 AM
Por: Keno117 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-09-2023, 12:47 AM
Por: Carlosmen |
|||||
Voy a Bogota, deseo una trans bajita activa, no me importa el tamaño del pene?
Iniciado por Delicius. 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-08-2023, 01:47 PM
Por: Darius |
|||||
Ultimo mensaje : 10-03-2023, 10:42 PM
Por: aandrepee |
|||||
Ultimo mensaje : 27-01-2023, 06:48 PM
Por: Pedrinchi |
|||||
Ultimo mensaje : 07-01-2022, 09:53 PM
Por: pablito79 |