(Búsqueda Avanzada)
Busco trans intensa y activa que me someta sin piedad
#21
Publicado:

Si les hace bien decirme cacorro por haber puesto mi comentario pues adelante /... me vale verga ser cacorro a ojos de uds... lo que me llamo la atención es que el man dice “quiero que me sometan” entonces por eso dije la broma que dije ::. En fin cada quien que haga con su culo lo que le plazca y lo digo de forma literal .

Toca dejar de ser tan tocados y conseguirse una vida real ... típico rolo que se ofende por que si o por qué no ... aquí todos tenemos una enfermedad con este tipo de personas o mujeres o hombres como quieran decirlo pero no considero sea homosexualismo y esto lejos de considerarme gay ,

Saludos .
Responder
#22
Publicado:
(Última modificación: 17-02-2020, 05:33 PM por Boxer34.)

Que tocados cada quien hace lo que quiera y dice las cosas como quiere yo nunca tuve la intencion de ofender solo di mi punto de vista alos que les callo..... Igual ni que fuera un delito decir que busque un man no pues las travestis no son 100% mujeres.
Responder
#23
Publicado:

La verdad también alguien comento que ésa ayuda tan chimba, porque a el comentario en sí da risa. 

Pero me imagino que el man encuentra una tranny que lo someta, pero de verdad hay panas que sé pegan de bobadas. Sí nos gustan activas o pasivas problema de cada uno, pero fue muy chistoso el comentario no fue más
Salu2
Responder
#24
Publicado:

Realmente la intención, pienso yo, no era hacer sentir mal al compañero sino vacilar un rato.
De las que conozco le recomiendo a Lina María. Es apasionadamente activa, yo la busqué porque me pareció rica en las fotos y la quería como pasiva. Pero al ver su gran excitación por clavarme cedí y me puse de pasivo, no disfruté mucho la penetración como tal pero su excitación me mantuvo excitado y al final cuando la clave yo disfruté mucho.
Responder
#25
Publicado:

Amigo mexicano, si ninguno de los comentarios que han realizado, le son de utilidad, pues entonces cuando esté en Colombia, fíjese bien en el tipo de anuncios de las trans. Por lo general si publican fotos mostrando cola o escondiendo su herramienta, demuestra que normalmente son pasivas. Si por el contrario en sus fotos muestran mucho la verga que poseen, casi seguro que le hacen de activas. Y si la hembra sale clavando al man, pues esa es. Hágale y nos cuenta la experiencia.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonChu:
  • , lujuria8992
Responder
#26
Publicado:

(13-02-2020, 02:21 PM)Edrags escribió: Compañeros,

En algunos dias, vendré de visita desde Mexico a varias ciudades en su bello país y mientras estoy aqui quiero tener una experiencia intensa con una trans local muy arrecha.  Busco a alguien que pueda ser intensamente activa, que me someta y que no me de cuartel.  De preferencia que tenga un buen fierro.

A quien me recomiendan?

Gracias!
Sin más preambulos, le recomiendo a esta delicia. Es que de ver el anuncio me dan ganas de volver a verla jajajajaja... A mi no me sometió como usted quiere, pero fue porque no se lo permití, yo soy activo. Aunque esta nena me quiso coger varias veces, se le notan las ganas de clavar. Hágale con confianza:

https://co.mileroticos.com/travestis/bes...3/8548100/
Responder
#27
Publicado:

Esta es la que busca, estuve con ella hace unos meses y me pego una clavada muy fuerte, le gusta darle a uno con toda, tiene una verga grande, sin duda esta lo va a complacer como quiere.

https://co.mileroticos.com/travestis/jes.../11001108/
Responder
#28
Publicado:

(19-02-2020, 03:09 AM)DarkRedGod escribió:
(13-02-2020, 02:21 PM)Edrags escribió: Compañeros,

En algunos dias, vendré de visita desde Mexico a varias ciudades en su bello país y mientras estoy aqui quiero tener una experiencia intensa con una trans local muy arrecha.  Busco a alguien que pueda ser intensamente activa, que me someta y que no me de cuartel.  De preferencia que tenga un buen fierro.

A quien me recomiendan?

Gracias!
Sin más preambulos, le recomiendo a esta delicia. Es que de ver el anuncio me dan ganas de volver a verla jajajajaja... A mi no me sometió como usted quiere, pero fue porque no se lo permití, yo soy activo. Aunque esta nena me quiso coger varias veces, se le notan las ganas de clavar. Hágale con confianza:

https://co.mileroticos.com/travestis/bes...3/8548100/
Compañero, confirmo. Alejandra Hernandez es perfecta para usted y lo digo porque yo tenía la misma idea cuando la caté en el Valle del Cauca.
Alejandra me cogió de una manera genial, literalmente me rompió el culo jajaj
Mientras me clavaba me decía groserías, me cacheteaba y me trataba mal cosa que me ponía a mil.
Ya cuando iba a terminar se la mame y me la clavó otra vez y sentí esa verga bombear en mi culo.
La mejor experiencia que he tenido. Espero con asias poder repetir.
Responder
#29
Publicado:

(15-03-2020, 09:21 PM)Muchas gracias a todos por sus aportes! Alaric526 escribió:
(19-02-2020, 03:09 AM)DarkRedGod escribió:
(13-02-2020, 02:21 PM)Edrags escribió: Compañeros,

En algunos dias, vendré de visita desde Mexico a varias ciudades en su bello país y mientras estoy aqui quiero tener una experiencia intensa con una trans local muy arrecha.  Busco a alguien que pueda ser intensamente activa, que me someta y que no me de cuartel.  De preferencia que tenga un buen fierro.

A quien me recomiendan?

Gracias!
Sin más preambulos, le recomiendo a esta delicia. Es que de ver el anuncio me dan ganas de volver a verla jajajajaja... A mi no me sometió como usted quiere, pero fue porque no se lo permití, yo soy activo. Aunque esta nena me quiso coger varias veces, se le notan las ganas de clavar. Hágale con confianza:

https://co.mileroticos.com/travestis/bes...3/8548100/
Compañero, confirmo. Alejandra Hernandez es perfecta para usted y lo digo porque yo tenía la misma idea cuando la caté en el Valle del Cauca.
Alejandra me cogió de una manera genial, literalmente me rompió el culo jajaj
Mientras me clavaba me decía groserías, me cacheteaba y me trataba mal cosa que me ponía a mil.
Ya cuando iba a terminar se la mame y me la clavó otra vez y sentí esa verga bombear en mi culo.
La mejor experiencia que he tenido. Espero con asias poder repetir.
Responder
#30
Publicado:

sin pensarlo virginia meyer
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: ricorodriguez
 Referencia trans SantaFe
Iniciado por jorgillodiaz80
29 15248
Ultimo mensaje : Ayer, 09:41 PM
Por: peter_parker
 Enamorado busco a naim_xoxo03
Iniciado por bedejed608
29 15248
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:15 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 04:18 AM
Por: Mandragora



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear