(Búsqueda Avanzada)
Busco trans intensa y activa que me someta sin piedad
#1
Publicado:

Compañeros,

En algunos dias, vendré de visita desde Mexico a varias ciudades en su bello país y mientras estoy aqui quiero tener una experiencia intensa con una trans local muy arrecha.  Busco a alguien que pueda ser intensamente activa, que me someta y que no me de cuartel.  De preferencia que tenga un buen fierro.

A quien me recomiendan?

Gracias!
Responder
#2
Publicado:

(13-02-2020, 02:21 PM)Edrags escribió: Compañeros,

En algunos dias, vendré de visita desde Mexico a varias ciudades en su bello país y mientras estoy aqui quiero tener una experiencia intensa con una trans local muy arrecha.  Busco a alguien que pueda ser intensamente activa, que me someta y que no me de cuartel.  De preferencia que tenga un buen fierro.

A quien me recomiendan?

Gracias!

Amigo por lo que describes usted quiere practicamente un man
Responder
#3
Publicado:

(13-02-2020, 04:29 PM)Eltino escribió: Jajajajajajajajajajjajajaja

Gracias por estas respuestas tan creativas
Responder
#4
Publicado:

Hola amigo. La verdad no la he probado pero dicen que Lina Maria es una clavadora por excelencia. Puedes encontrarla en Distintas.net
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 13-02-2020, 08:26 PM por Eltinx.)

(13-02-2020, 03:11 PM)Boxer34 escribió:
(13-02-2020, 02:21 PM)Edrags escribió: Compañeros,

En algunos dias, vendré de visita desde Mexico a varias ciudades en su bello país y mientras estoy aqui quiero tener una experiencia intensa con una trans local muy arrecha.  Busco a alguien que pueda ser intensamente activa, que me someta y que no me de cuartel.  De preferencia que tenga un buen fierro.

A quien me recomiendan?

Gracias!

Amigo por lo que describes usted quiere practicamente un man
Jajajaj pues prácticamente eso es lo que ud está haciendo acá jajaja

(13-02-2020, 05:09 PM)Edrags escribió:
(13-02-2020, 04:29 PM)Eltino escribió: Jajajajajajajajajajjajajaja

Gracias por estas respuestas tan creativas

También como dice el parcero de arriba en la pág de distintas Bogotá hay una qu que se llama lina lina María ella es principalmente activa por lo que he leído y se ve linda entonces iría a la fija con ella.
Responder
#6
Publicado:

(13-02-2020, 05:29 PM)Jorge tomasin escribió: Hola amigo. La verdad no la he probado pero dicen que Lina Maria es una clavadora por excelencia. Puedes encontrarla en Distintas.net

Yo si decía que la había visto en Photoprepagos...

Para el men que quiere morder almohada, le dejo el link de Distintas.net. Ojalá deje la experiencia después.

https://distintas.net/lina-maria/
Responder
#7
Publicado:

Lina María es la propia para usted. El es un muchacho de pelo largo que se viste de mujer para clavar culos masculinos y de paso le pagan por hacerlo.
Responder
#8
Publicado:

(14-02-2020, 01:02 AM)Pablo el grande escribió: Lina María es la propia para usted. El es un muchacho de pelo largo que se viste de mujer  para clavar culos masculinos y de paso le pagan por hacerlo.

Jaja. Por qué lo dice. ¿Es muy fea o qué?
Responder
#9
Publicado:

Jjaja jajajaj ! Por qué no mejor va por un man y listo ? Que le de lo suyo por necio ? Jajajaja.

Lina maria es una trans muy hombre... muy regular a mi modo de ver pero bueno entre gustos .... ojalá lo pongan a gemir de lo lindo y hasta lo casquen ( veo que eso es lo que quiere) saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • kyzen30
Responder
#10
Publicado:

Cita:Jjaja jajajaj ! Por qué no mejor va por un man y listo ? Que le de lo suyo por necio ? Jajajaja.

Lina maria es una trans muy hombre... muy regular a mi modo de ver pero bueno entre gustos .... ojalá lo pongan a gemir de lo lindo y hasta lo casquen ( veo que eso es lo que quiere) saludos


Totalmente de acuerdo el man nesecita un hombre,,,,,,, que no sabe que las trans se hormonizan y que por esa parte sus erecciones ya no son tan potentes y el lo que quiere es eso ademas por lo que quiere y he leido en el foro tiene que uno gustarle mucho ala trava.  Al parecer estas viejas ahora miran la pinta del man entre mas pinta sea y le guste ala susodicha el servicio va hacer excelente y eso que ellas prefieren que el man sea activo y el compa es muy pasivo no creo que encuentre lo que busca por lo menos por lo que hay aqui en Colombia no,  ademas los penes de ellas son promedio y el man quiere una anaconda y de esas la mayoria estan en Europa
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 01:59 AM
Por: Mr Oil
 Amo las trans
Iniciado por Juancarlos
29 15335
Ultimo mensaje : Ayer, 12:34 AM
Por: Parafuso24
 Anécdotas trans vergonas
Iniciado por Parafuso24
29 15335
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:57 PM
Por: Bbqa69
 trans con amigas para trios
Iniciado por translover78
29 15335
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:38 PM
Por: JimmyPage
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 06:07 PM
Por: Ahbby Rodriiguez
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:40 AM
Por: aventurero
 Recomendación activa en Bogotá
Iniciado por Jaimeuv
29 15335
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 11:57 PM
Por: Petardisimo91
 TRANS GRANDOTAS
Iniciado por coyoteviejo1308
29 15335
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:29 PM
Por: coyoteviejo1308
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
29 15335
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:47 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 29-03-2024, 11:11 PM
Por: ricorodriguez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear