Busco información de lesslie 3245522029 |
Parce hoy me coloque cita con ella, vuelvo y les cuento la experiencia junto con una buena y otra no tanto jejejeje
Hoy tengo cita con ella, más rato en la noche les cuento cómo me va. Tocó Kamikaze ?
Hola amigos, perdón por la demora, pero es que ese día no fue posible verla, se me enfermó mi hermano y tuve que ayudarlo.
El viernes pude verme con ella, en horas de la tarde, le escribí y me dio la dirección, es cerca a galerías, cerca al centro comercial, la zona es demasiado confiable, pero demasiado, el sitio es un hostal, me pareció un buen lugar a pesar de ser hostal y todo eso, me pareció muy agradable, la casa queda en una esquina, hay parqueadero para moto, no se da tanta papaya. Ahora sí , entremos en materia. Yo no soy de usar la tabla. Más bien prefiero contar mi experiencia en un relato. La chica es definitivamente la de las fotos. Solo que su rostro tiene muchos filtros, tiene muchísimas marcas por acné, tiene un muy bonito cuerpo aunque se viste algo guisa. Más sin embargo, cabe resaltar que tiene un culo muy rico, es grande, y sus nalgas son suaves, no son como las otras trans culonas, que son como una piedra, estás nalgas son ricas de agarrar. No se cómo hizo para tenerlas así, no se que se inyectó, pero a mí me gustaron. Su actitud es muy chévere, es muy amable, es muy especial, es muy paciente a la hora de tratar, su voz es demasiado femenina. Casi no da besos, me dio muy pocos, solo picos, en ellos sentía un poco la barba, lo cual es muy incómodo para mí pero pues eso también es un punto a criticar en su rostro, que como lo dije antes, tiene marcas de acné y no es el más bonito. Más sin embargo tiene un cabello muy largo y chévere de ver cuando uno la está clavando. La chica parece ser solo pasiva, no enfatice en el tema porque yo soy solo activo. Respecto a su aseo, me pareció 8/10, no le doy 10 porque me recibió en un top rosadito que estaba sucio, roto y olía feo, pero una vez se lo quitó ella olía rico y no tuve sorpresas en el encuentro. Además, tiene manos y pies lindos. Su actitud me gustó mucho, es muy arrecha , propone, y se deja hacer de todo. No afana y le gusta mucho que la claven . Probamos en varias poses y ambos disfrutamos. Su oral, el cuál fue al natural, fue muy regular, casi no me gustó, o bueno, lo digo porque yo he estado con perras que son unas cerdas a la hora de mamar, está no fue así, aunque pues no tuvo afán de mamarmelo. Respecto a la culiada, creo que estuvo bien, me gustó , aunque no se si repita, yo con muy pocas suelo repetir. Ella me cobró 150 la hora, por lo cual me pareció bastante bien. Si se animan a probar, la recomiendo, por precio y ubicación creo que está bastante bien. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco una trans en salvador bahía. Busco consejos de alguien q haya estado allá
Iniciado por Delicius. 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-08-2025, 01:07 AM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897 |
|||||