Busco colega para ir a catar trans |
Hola compañeros, la verdad tengo deseos de ir al barrio Santa Fé y catar un par de trans pero honestamente me da cosa ir solo por eso busco un colega que este dispuesto acompañarme a unos de los bares que frecuentan las trans. Yo invito las cervezas, si te interesa por favor dejar número celular por inbox.
Tranquilos total discreción yo también tengo pareja. Feliz día
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Corneador123:
• Corneador123, Fercho123, Lapunticanomas
(15-02-2023, 06:29 AM)darkas escribió:(20-01-2023, 10:47 PM)Corneador123 escribió: Hola compañeros, la verdad tengo deseos de ir al barrio Santa Fé y catar un par de trans pero honestamente me da cosa ir solo por eso busco un colega que este dispuesto acompañarme a unos de los bares que frecuentan las trans. Yo invito las cervezas, si te interesa por favor dejar número celular por inbox. LA IDEA NO ES MALA ME INTERESA PERO OJALÁ APAREZCA ALGUIEN QUE SE SEPA MOVER EN ESE BARRIO YO NO VOY POR EL PELIGRO, AUNQUE OJALÁ UNO PUDIERA ES RENTAR UN AIRB&B Y PEDIRLAS A DOMICILIO Y ARMAR UN DESORDEN SALUDOS
Buenas tardes,
Quería comentarles que pueden ir con tranquilidad a santa fe por buena fuente y experiencia se que ya no está tan peligroso y no dejan robar se supone, obviamente no hay que confiarce e intentar ir de día así que aprovechen en estos días pase y vi buen ganado
(15-02-2023, 08:48 PM)Abogotax escribió: Buenas tardes, El Santafé es tan peligroso e inseguro como cualquier zona de tolerancia del mundo, en este lugar no trabajan hermanitas de la caridad. Desconocer este hecho, puede ocasionar desagradables sorpresas. Hay que tener precauciones, como se ha comentado a largo del foro, para MINIMIZAR (NO EVITAR) EL RIESGO. Eso es como montar en Transmilenio: uno puede tener comportamientos que disminuyan la probabilidad del robo, pero es imposible evitar que en algún momento lo roben o lo atraquen. ¡Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente! Poco a poco podrá darse cuenta de como funciona el sector. Un inmersión total, sin tener en cuenta, por ejemplo, que existen muchas venezolanas que llegaron con el marido, no a putear, sino a conseguir DINERO, REALES como dicen ellas, para enviarle a las familias. Y si tienen que escoger, familia mata cliente. Entonces, pilas señores, que ir al Santafé, no es como un paseo de Boy Scouts. Si hasta las mismas trans, actúan con mucha cautela. Cómo decía mi abuelita: la ocasión hace al ladrón.
(20-01-2023, 10:47 PM)Corneador123 escribió: Hola compañeros, la verdad tengo deseos de ir al barrio Santa Fé y catar un par de trans pero honestamente me da cosa ir solo por eso busco un colega que este dispuesto acompañarme a unos de los bares que frecuentan las trans. Yo invito las cervezas, si te interesa por favor dejar número celular por inbox. Recomiendo catalogo de trans por sitios web, mileroticos, distintas, conozco unas que les gusta el trío con dos hombres, el servicio vale pero aguantan las trans, hay unas muy ricas. Me escribe, tengo ganas de un trío con una trans |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:23 PM
Por: Fercho123 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |