Buscando trans "Todoterreno" |
Compañeros del foro buenos días, estoy buscando una trans todoterreno, que sea versatil(más activa), que le guste enfarrarse, pero que por encima este su trabajo que el "viaje" y que sea fresca a la hora de culiar ( que haga de todo y que se deje hacer de todo).. eso sí todo con protección.
He visto un foro de shopia, pero no sé si le guste la hierba y/o el popper https://co.mileroticos.com/travestis/hab.../16699320/ Gracias
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sophia:
• erootictruth, Jorge Valencia (07-11-2020, 07:36 PM)Sophia escribió: Si estás interesado en mi hablame por Whatsapp, quizás podamos acordar algo? Sofia, eres demasiado hermosa. Lamentablemente estoy en otra ciudad.
Ya estuve con esta nena en casa visconty no se le para esta muy hormonizada y eso para mi es fundamental en una trans. Entonces todo terreno no es!
Quizás contigo... pero siempre funcionó bien, sorry
(09-11-2020, 04:47 AM)Sophia escribió: Quizás contigo... pero siempre funcionó bien, si pongo en un anuncio versátil, es porque lo soy y si el me pide ser activa tengo que responder como tal, no ves que él está en juego es mi nombre, y no voy a permitir que un cliente se vaya engañado conmigo, ? (09-11-2020, 04:47 AM)Sophia escribió:
Quizas conmigo y con cualquiera a una hormonizada no se le para es pura lógica. Prefiero ir con una bien activa a la fija
TODO TERRENO no perder tiempo ni dinero.
Jajaja lo siento baby, pero en primer lugar no tomaba hormonas en casa Visconti para que me digas que no funcionó, por qué lo que digo lo cumplo y si buscabas una trans activa totalmente hubieras entrado con cualquiera de las que te pasa erecta, es simple y así no piensas que pierdes tu dinero y tú tiempo y Tampoco me haces perder el mío ?
Te hubieras quejado del mal servicio cuando te antendi en la casa.... Pero nunca tuve malas referencias allá, de echo cuando pedían recomendación era de las primeras en estar ahi
Por qué se desgastan tanto?. Claramente Sophia tiene un futuro impecable y a medida que trabaje y se desarrolle se va a convertir en una trans hermosisima. Tiene cara muy femenina, pezones divinos rosados. En este momento se nota que está en pleno desarrollo. Como dicen hay que amar el proceso y no solo los resultados. Claramente va a llegar a ser de las más hermosas porque tiene la base para lograrlo. Si no es de su gusto en este momento existen muchas otras, pero en el fututro pienso que se arrepentirá si se gana el desprecio de ella.
Conozco a Sophia y me consta que es muy bella, y que su verga se le para bien. Es activa y pasiva, lo mama delicioso y es de mente muy abierta. Hicimos un trío con una amiga y ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido.
BogotaVIP |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: modelo77 |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |