BUENAS TARDES AMIGOS FORISTAS , alguien sabe algo de ella ? |
Buen día amigos foristas quería saber si alguno de ustedes tiene información sobre ella , no sé anuncia en ningún sitio , es de Bogotá se llama RENATA RENGIFO!! Les encargo si alguien puede colaborar con información , algún número de cel , etcc
creo es Andrea Banderas en instagram- vive en Alemania. SUPER recomendada.
Yo la cate ya hace como un año ella se la pasa en Soacha en León XIII su servicio es bueno es bastante sumisa y es como en las fotos la zona es buena al contrario de lo que muchos que viven en Bogotá piensan no toda Soacha es una mierda como piensan si filtra por Soacha va a encontrar su anuncio algún día repetiré pero la recomiendo Ami me fue bien con ella
Esa es Renata rengifo o rengrifo, así aparece en Facebook. No es de mi gusto. Pero dejo mi aporte para que la busquen.
(20-12-2023, 06:37 PM)Juanjeronimo777 escribió: Buen día amigos foristas quería saber si alguno de ustedes tiene información sobre ella , no sé anuncia en ningún sitio , es de Bogotá se llama RENATA RENGIFO!! Les encargo si alguien puede colaborar con información , algún número de cel , etcc Me causó curiosidad porque la nena me pareció muy linda y la busqué en Soacha como lo indicó el otro compañero. Le comparto el link con el que ella se anuncia https://co.mileroticos.com/travestis/ren.../19729099/
(21-12-2023, 12:35 AM)Mr. Nobody escribió:(20-12-2023, 06:37 PM)Juanjeronimo777 escribió: Buen día amigos foristas quería saber si alguno de ustedes tiene información sobre ella , no sé anuncia en ningún sitio , es de Bogotá se llama RENATA RENGIFO!! Les encargo si alguien puede colaborar con información , algún número de cel , etcc muchas gracias brother la voy a catar y les cuento la experiencia a ver qué tal ????
(20-12-2023, 06:37 PM)Juanjeronimo777 escribió: Buen día amigos foristas quería saber si alguno de ustedes tiene información sobre ella , no sé anuncia en ningún sitio , es de Bogotá se llama RENATA RENGIFO!! Les encargo si alguien puede colaborar con información , algún número de cel , etcc Obvio si se anuncia, está en mileroticos, vivía en Soacha, nos seguíamos mutuamente en IG es como bien pero con infulas de Diva, varias veces chateamos por ig pero nunca la probe, en mi parecer aguanta, tbn es estudiada como otras, eso les sube más su 'estatus' y ego...
(22-12-2023, 03:52 PM)CamachoRichard escribió: Ya la cataron? Que tal? Se ve rika Hace años que no me metía al foro, antes estaba en el otro (osea que hace ratoooo que no participaba) y pues mirando la oferta en mileroticos me encontré con esta chica y al realizar la respectiva validación de referencias me encontré que esta chica es juiciosa: https://www.elespectador.com/genero-y-di...-y-modelo/ pero me causa curiosidad ver que sigue ofreciendo sus servicios en MILERÓTICOS pese a que tiene un trabajo formal. En este punto, no sé si valga la pena catarla pq como bien dicen antes me queda lejos ir a Soacha, aunque el morbo que me produce es enorme. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||