(Búsqueda Avanzada)
Briyit Vegas - Contacto
Publicado:

gracias por el dato…

ojala le vaya bien por allá, era de las que se proyectaba con buen futuro en el santa fe, carita linda y tremendo culote y cuando se opero las tetas a lo ultimo espectacular, pero pues las putas drogas hacen estragos…
Responder
Publicado:

(10-06-2025, 02:12 AM)QuintoPiso escribió: Briyit tuvo un problema bravo: le fiaron drogas, principalmente ketamina y como no 
trabajaba, se la pasaba en hotel metiendo, se atraso en los pagos y la amenazaron
los de la olla. Tuvo que venir la mamá de Venezuela, pagar la deuda y llevársela para la casa. 

En un chat me escribió que le estaba dando muy duro la abstinencia (la keta genera un adicción
terrible). Al fin superó su problema y putiando en Caracas consiguió para el pasaje; se
encuentra en España actualmente.
Comenzó en España pero ya lleva un mes en Alemania según si Instagram, y cada vez más rica, si me comentó que es difícil que vuelva y ahora sé por qué, es una lástima, penetrar ese culazo al natural fue lo más delicioso que me pasó.
Dezeurg
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Cuál es el insta de la vieja? A mí me​​​ gustaba la amiga, Estefany Maluenga

https://www.tiktok.com/@esthefanny.malue...YhPwm&_r=1
Responder
Publicado:

Esthefanny es una delicia que culo mas ricooo, de mis preferidas en santa fe.

este es el insta  de briyit pero la ultima publicacion es del 2023 @briyitvegas, el tik tok es @briyit0491 su ultima publicacion es de julio 2023, si alguien tiene sus redes actualizadas que las comparta porfa.
Responder
Publicado:

Siii, el culo de esthefanny es de locos.
Responder
Publicado:

Que novelón la historia de la vida real de esta chica Briyit Vegas. Entretenida la historia.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ayuda contacto Alondra Hot
Iniciado por Akron777
75 50607
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth
Ultimo mensaje : 03-08-2020, 01:58 AM
Por: Eliminado-usuario2021
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 01:46 PM
Por: Pablo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear