(Búsqueda Avanzada)
Briyit Vegas - Contacto
Publicado:

Esa mujer me encantaba, pero la ultima vez si la vi algo demacrada. Fue hace como un mes. No se si fueron las drogas o los problemas. Pero bueno aun tiene la opcion de volver a su prime ya que aun es joven y se que si se enfoca en mejorar lo lograra ya que tiene mucho potencial y cuenta con toda la belleza para hacerlo.
Responder
Publicado:

A muchas chicas trans les toca dificil en la vida (por no decir a todas) y eso se puede evidenciar en su apariencia. Personalmente, opino que Briyit se veía mejor sin las tetas... No sé, se apreciaba más inocente y se veía más delgada. También juega un papel importante si consumen o continúan con el tratamiento hormonal, ya que como me dijo una vez la amada y odiada Karina Montoya: "hay que hormonarse para que cuando madure no le salga lo de hombre".

Así era antiguamente la chica (2020), ojalá siga adelante.

[Imagen: 132179271_849728335595254_72996453623428...e=65425722]
Responder
Publicado:

Alguno tiene el contacto de esta nena?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-10-2023, 02:44 PM por QuintoPiso.)

Me parece que: 

1- Muchas trans se operan muy jóvenes, sin tener el cuerpo completamente desarrollado.
Por eso, cuando sus cuerpos terminan de crecer, las cirugías adquieren un mal aspecto.

2- La mayoría de las trans utilizan hormonas sin la supervisión de un Endocrinólogo. Normalmente se
las recomiendan las amigas o un farmaceuta. Por esta razón, a veces se comportan como locas.

3- El abuso en el consumo de drogas, especialmente las alucinógenas (tusi, extasis, LSD) tiene el efecto
adicional de producir daños en el cerebro. En el Santafé ya han muerto varias por sobredosis.

4- Briyit le pega duro al tusi y ahora también mete basuco. 

La acumulación de estos excesos, se reflejan en el cuerpo y el comportamiento de una transgénero,
así solo tenga 22 años, como es el caso de Briyit.

(02-10-2023, 10:45 PM)Alex Ramirez escribió: Alguno tiene el contacto de esta nena?

En el Santafé, esquina de la cigarrería de El Caleño, después de las 7 pm.
Responder
Publicado:

Pa ir más ala fija ya q allí se reúnen muchas
Responder
Publicado:

(22-09-2023, 11:17 PM)Maxcady escribió: Ella tiene unas amiguitas bien ricas. Me interesa la amiga de la foto, la que tiene el chupete  y colitas en el cabello de lolita.

Esa de las colitas se ve que está buena.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-11-2023, 09:43 PM por Petardisimo91. Razón: Puse un signo de interrogación al final, lo cual no era intencional y cambia el objeto de mi comentario )

Yo he estado con la amiga. Creo que en la foto son la misma persona . Se llama Estefani o Estefanía, se la pasa en el SantaFe, tiene senos ormonados , severo culo, unos tatuajes chéveres en las nalgas. Lo mamá rico. Todo con condón (oral y penetración) le pedí que lo chupara al natural pero dijo que no (yo siempre soy muy limpio y tengo buen aspecto) lo cual denota que la chica se cuida mucho. Fue un buen servicio , no me afanó y me dió besitos en la boca. Enamorado de ella jajaja cobra 40 y toca pagar 10 de habitación
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-05-2025, 09:17 PM por jhon franco.)

(18-07-2022, 10:19 PM)QuintoPiso escribió:
(18-07-2022, 08:36 PM)Catadordetrans escribió: Por una de las fotos de Instagram se ve que se la pasa por el Santafe.
Si es cierto, la he visto en el Bar de Andrés y en el Bejuco de Tarzán, al lado del edifico de Ingrid.
Creo que es veneca, tiene una cara bonita, pero sin tetas. Un sábado me pidió un trago para ella
y unas amigas con las que andaba, se lo ofrecí, pero no hablamos mucho; luego salió del bar y no la 
volví a ver. Parece ser buena gente. Le toca pegarse el viaje y hacer el cuadre con ella.
el bejuco de tarzan, un lugar agradable y chevere de visitar , excelente atención , Jorge atiende muy y se preocupa por sus clientes, hermosas chicas trans puedes conseguir allá

quien le gusta ir al santa fe en el centro, a ver chicas trans , hay muchas muy lindas , recomiendo el bejuco de tarzan atendido por jorgito , alla nos vemos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jhon franco:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Recuerdo que me encontré a Briyith en el Santafe, eso fue hace como 5 años, tenía tiempo haciéndole cacería pero esa marica tenía mucho pedido, cuando entré nos comimos delicioso y la deje llena de leche, le fascinaba a pelo, intercambiamos números, pero después de un tiempo no volví a saber nada de ella
Responder
Publicado:

Briyit tuvo un problema bravo: le fiaron drogas, principalmente ketamina y como no 
trabajaba, se la pasaba en hotel metiendo, se atraso en los pagos y la amenazaron
los de la olla. Tuvo que venir la mamá de Venezuela, pagar la deuda y llevársela para la casa. 

En un chat me escribió que le estaba dando muy duro la abstinencia (la keta genera un adicción
terrible). Al fin superó su problema y putiando en Caracas consiguió para el pasaje; se
encuentra en España actualmente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Mr Oil
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ayuda contacto Alondra Hot
Iniciado por Akron777
75 50710
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth
Ultimo mensaje : 03-08-2020, 01:58 AM
Por: Eliminado-usuario2021
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 01:46 PM
Por: Pablo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear