(Búsqueda Avanzada)
Briyit Vegas - Contacto
Publicado:

Viéndola en un contexto más amplio, no impresiona tanto ¿Cierto?

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Cazatrans
Responder
Publicado:

(13-05-2023, 02:14 AM)QuintoPiso escribió: Viéndola en un contexto más amplio, no impresiona tanto ¿Cierto?

Bueno ahí el ángulo no le ayudo pero ese culo vale la pena jaja
Responder
Publicado:

(13-05-2023, 02:14 AM)QuintoPiso escribió: Viéndola en un contexto más amplio, no impresiona tanto ¿Cierto?

Jajajajaja, el contexto amplio no le favorece para nada.
Responder
Publicado:

La amiga de ese vídeo está como rica pero eso no es en Bogotá cierto ?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

A esa me la comí una vez en el SantaFe, que rico fue, no volví a verla, alguien sabe de ella?
Responder
Publicado:

(22-09-2023, 01:32 AM)Petardisimo91 escribió: A esa me la comí una vez en el SantaFe, que rico fue, no volví a verla, alguien sabe de ella?

El viernes pasado estaba en el bar de Raul celebrando un cumpleaños, estaba en medellin por eso no la veiamos por estos lados, la verdad la vi muy desmejorada, cara demacrada, no me gusto para nada. Ha tenido mejores epocas.
Responder
Publicado:

La nena es un Polvo delicioso 

el tema es que debido a las ultimas polémicas de que se fue a Medellín por un problema que tuvo en el santafe… después volvió a atender en chapinero y por ahí leí reseñas de que robo a alguien…

ya que esta de nuevo en el santafe no creo que quiera tener mas problemas “supongo” 

pues para la vida nocturna y de drogas que llevan la mayoria de estas ts supongo que una mala noche la tiene cualquiera… pero yo siempre que me la culie estaba divina tiene una carita deliciosa y el culazo ni se diga… aunque no la veo hace meses para mi esta en el top 10…
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-09-2023, 04:01 PM por QuintoPiso.)

A la vieja la consiguen en el Santafé; solo está trabajando en las horas
de la noche.
Ya no vive en Chapinero, sino por los lados de la 22. 

Quien la quiera probar, la consigue en la esquina de la cigarrería del
caleño.

(22-09-2023, 02:13 AM)Mandragora escribió:
(22-09-2023, 01:32 AM)Petardisimo91 escribió: A esa me la comí una vez en el SantaFe, que rico fue, no volví a verla, alguien sabe de ella?

El viernes pasado estaba en el bar de Raul celebrando un cumpleaños, estaba en medellin por eso no la veiamos por estos lados, la verdad la vi muy desmejorada, cara demacrada, no me gusto para nada. Ha tenido mejores epocas.
 Estuvo en Venezuela, sellando el pasaporte.
Responder
Publicado:

Ella tiene unas amiguitas bien ricas. Me interesa la amiga de la foto, la que tiene el chupete  y colitas en el cabello de lolita.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • Andres01
Responder
Publicado:

(22-09-2023, 11:17 PM)Maxcady escribió: Ella tiene unas amiguitas bien ricas. Me interesa la amiga de la foto, la que tiene el chupete  y colitas en el cabello de lolita.

Esas fotografías son en Medellín. La de colitas es una venezolana que trabajaba a
la entrada de las residencias Mónaco. A mediados del año pasado estuve con ella
varias veces, era un polvo normal y ella era buena gente. Pero a finales de año
empezó a insultar a los clientes, la amenazaron y tuvo que irse para Medellín.

No se la recomiendo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ayuda contacto Alondra Hot
Iniciado por Akron777
75 50669
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth
Ultimo mensaje : 03-08-2020, 01:58 AM
Por: Eliminado-usuario2021
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 01:46 PM
Por: Pablo

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear