(Búsqueda Avanzada)
Briyit Vegas - Contacto
Publicado:

(21-04-2023, 07:16 AM)Alex Ramirez escribió: Yo estuve con ella hace como 3 meses en el santafe y me lo chupó a pelo cabe resaltar q llama mucho la atención xq está rebuena tiene un culo muy riko le di verga hasta q me cansé muy recomendable y pues hace mes y medio hice examenes médicos para una empresa y ahí me sacaron de la duda y gracias a Dios no tengo nada entonces quiere decir q ella tampoco....

Ok Briyit esta es la confirmación que necesitábamos. En lo personal descartadisima.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-04-2023, 07:13 PM por QuintoPiso.)

Por fin estuve con Briyit. Fuimos al Hotel Roma, $120K por la hora. Que cosota
esa nena, esta divina, con esas tetas y una extensiones que le llegan a la cintura.
En la habitación hicimos de todo: caricias mutuas, besos apasionados, oral sin
condón, chupada de culos. Todo espectacular. En la penetración, con condón, ella
decidió cabalgarme hasta que se vino; fue una derramada a chorros en mi pecho.
Tan abundante que me tuve que ir a duchar. Hablamos un rato y decidí invitarla a
comer algo por la Avenida La Playa. Le hable de los comentarios que se han hecho
en este foro, se rio, me dijo que ya le habían avisado y que tiene identificado al
personaje. Nos despedimos, no sin antes prometerle que la buscaría nuevamente
antes que yo regrese a Bogotá. Buen polvo, lástima que haya eyaculado tan rápido;
lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Responder
Publicado:

Mi amigo quinto piso , como siempre es gusto leer sus relatos . Yo también hace poco estuve con “briyit vegas” y para que la viejas tiene su buenas nalgas y carita “sonriente siempre “ , pero qué día al leer al man que subió lo de la “supuesta enfermedad” de ella yo tomo precauciones y por el momento no la eligeria . 

sencillamente el día que la vuelva a Catar , le dire de forma diplomática si tienes sus exámenes al día , y pues en esa reacción y acción me daré cuenta . 

es claro que también hay mucho loco o loca que acá hacen injurias y calumnias sin pruebas . 

¿ ud en algún momento le solicito si tenía sus exámenes al día ? O de qué forma ella desmentía al man que salió con esas
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2023, 01:57 PM por LugoAristi.)

(22-04-2023, 10:50 PM)Juan david garcia escribió: Mi amigo quinto piso , como siempre es gusto leer sus relatos . Yo también hace poco estuve con “briyit vegas” y para que la viejas tiene su buenas nalgas y carita “sonriente siempre “ , pero qué día al leer al man que subió lo de la “supuesta enfermedad” de ella yo tomo precauciones y por el momento no la eligeria . 

sencillamente el día que la vuelva a Catar , le dire de forma diplomática si tienes sus exámenes al día , y pues en esa reacción y acción me daré cuenta . 

es claro que también hay mucho loco o loca que acá hacen injurias y calumnias sin pruebas . 

¿ ud en algún momento le solicito si tenía sus exámenes al día ? O de qué forma ella desmentía al man que salió con esas
No voy a abogar por esta trans, ni siquiera la conozco, pero... La descarta por un comentario anónimo donde dice que está enferma? Me parece algo injusto, usted está suponiendo entonces que si a una trans no la nombran acá entonces está sana... Con todo respeto, creo que se engaña a usted mismo.

Entonces sí alguien menciona que todas están enfermas, usted dejaría de estar con trans? Le pediría exámenes a todas? Lo dudo.

Por mi parte, trataré de conocer a briyit, ya me dio curiosidad morbosa.

Sr Quinto Piso, podría por favor compartirme el celular de la chica? También quisiera citarla en el hotel Roma. 
o si me puede decir en qué parte del centro la vio, para buscarla.
Muchas gracias
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2023, 07:12 PM por QuintoPiso.)

(22-04-2023, 10:50 PM)Juan david garcia escribió: Mi amigo quinto piso , como siempre es gusto leer sus relatos . Yo también hace poco estuve con “briyit vegas” y para que la viejas tiene su buenas nalgas y carita “sonriente siempre “ , pero qué día al leer al man que subió lo de la “supuesta enfermedad” de ella yo tomo precauciones y por el momento no la eligeria . 

Buen día parcero: quisiera hacerle los siguientes comentarios:

1- He sido cliente de una trans en Bogotá, también de Miranda, Venezuela, que
acompañó a Briyit en todo el proceso de la cirugía y que la cuido durante su 
convalecencia en el posoperatorio. Me afirmó que los exámenes de la susodicha
siempre salieron negativos; que si hubiese tenido algún problema, ella no se 
habría comprometido a cuidarla, porque pondría en riesgo su propia salud. Debo
aclarar que estas respuestas, fueron producto de una propina.

2- Cuando hablamos, Briyit me dijo que si yo lo deseaba, la próxima vez que nos viéramos
me mostraba sus exámenes.

3- La carga de la prueba recae en quien acusa; por simple lógica quien afirma es quien 
debe mostrar pruebas que soporten su aseveración, esto no es un invento de los abogados.
Este proceso funciona en el Derecho, en las Ciencias Naturales y Sociales.

Dicho lo anterior, no quiero demeritar la importancia de un sano escepticismo. Utilizar condón
y estar pendiente de señales de alarma como llagas, granos, verrugas, etc. en las 
chicas trans, es una conducta preventiva. Pero de allí a seguirle el juego a una persona que
desea infundir pánico por razones que desconozco, hay un largo camino. Finalmente, cada
cliente esta en libertad de contratar los servicios de la meretriz que le apetezca o que le 
permitan sus ingresos.

(23-04-2023, 01:47 PM)LugoAristi escribió:

No voy a abogar por esta trans, ni siquiera la conozco, pero... La descarta por un comentario anónimo donde dice que está enferma? Me parece algo injusto, usted está suponiendo entonces que si a una trans no la nombran acá entonces está sana... Con todo respeto, creo que se engaña a usted mismo.

Entonces sí alguien menciona que todas están enfermas, usted dejaría de estar con trans? Le pediría exámenes a todas? Lo dudo.

Sr Quinto Piso, podría por favor compartirme el celular de la chica? También quisiera citarla en el hotel Roma. 
Muchas gracias
Usted la puede ubicar el sector de Perú con Palacé, en horas de la tarde; pero tenga en cuenta que
ella no va todos los días. Los sábados es casi seguro que en el bar del gringo, en Palacé, la pille
rumbeando. Suerte y ojala tenga un buen polvo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • LugoAristi, Mr Oil
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2023, 06:06 PM por Juan david garcia.)

Muchas gracias

Yo mencione : que tomo “precauciones” , más no dije descartada totalmente, es más si ud lee bien se dará cuenta que yo ya estuve con ella y yo la había recomendado en este y varios  temas del foro https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...el-santafe . Y por ende me brindo un excelente servicio y físicamente es atractiva . 

Entonces, el tomar precaución no quiere decir que ni afirmó o condenó el “rumor o chisme” de ese man que publicó eso . 

Lo repito , cuando la vuelva a Catar cuando ella vuelva a bogotá … trataré de una forma amigable de preguntarle por sus exámenes y obviamente ya quinto piso me aclaro que ella de forma tranquila dijo que a él se los mostraba en una próxima ocasión, creo que eso ya da mucha tranquilidad y habla que en si , lo del el man ese fue una “injuria y calumnia “ sin pruebas y buscaba era generar desconfianza en ella . 

Si algo tengo claro en este mundo de las Ts , no hay que meter las manos al fuego por ninguna , pero así mismo tampoco las juzgo o condenó si no hay “evidencias reales”.

(23-04-2023, 04:19 PM)QuintoPiso escribió:

Buen día parcero: quisiera hacerle los siguientes comentarios:

1- He sido cliente de una trans en Bogotá, también de Miranda, Venezuela, que
acompañó a Briyit en todo el proceso de la cirugía y que la cuido durante su 
convalecencia en el posoperatorio. Me afirmó que los exámenes de la susodicha
siempre salieron negativos; que si hubiese tenido algún problema, ella no se 
habría comprometido a cuidarla, porque pondría en riesgo su propia salud. Debo
aclarar que estas respuestas, fueron producto de una propina.

2- Cuando hablamos, Briyit me dijo que si yo lo deseaba, la próxima vez que nos viéramos
me mostraba sus exámenes.

3- La carga de la prueba recae en quien acusa; por simple lógica quien afirma es quien 
debe mostrar pruebas que soporten su aseveración, esto no es un invento de los abogados.
Dicho proceso funciona en el Derecho, en las Ciencias Naturales y Sociales.

Dicho lo anterior, no quiero demeritar la importancia de un sano escepticismo. Utilizar condón
y estar pendiente de señales de alarma como llagas, granos, verrugas, etc. en las 
chicas trans, es una conducta preventiva. Pero de allí a seguirle el juego a una persona que
desea infundir pánico por razones que desconozco, hay un largo camino. Finalmente, cada
cliente esta en libertad de contratar los servicios de la meretriz que le apetezca o que le 
permitan sus ingresos.

Muchas gracias
Usted la puede ubicar el sector de Perú con Palacé, en horas de la tarde; pero tenga en cuenta que
ella no va todos los días. Los sábados es casi seguro que en el bar del gringo, en Palacé, la pille
rumbeando. Suerte y ojala tenga un buen polvo.

Excelente esos puntos que menciona , y en lo personal eso habla muy bien de ella , y con esos argumentos desbarata el “chisme” que le armaron
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

Me parece muy acertado el comentario de Quintopiso, no se puede generar pánico de esa forma tan irresponsable. Veo a unos cuantos usuarios que siguen jodiendo con el número, mk no jodan más, es que no leen que la vieja no copea por Whatsapp ni por llamadas? Vayan al puto santafe y busquenla y paguenle la hora para que ella se porte bien. No es más lo que tienen que hacer. Ahhh y usen condón. Por lo que leo acá de personas que recién estuvieron con ella es por qué ya regreso de Medellín verdad? Iré a echar la pasada y buscarla, ella es una delicia ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-05-2023, 04:00 PM por QuintoPiso.)

Bueno parceros, una de las razones por las que Briyit se encuentra acá en Medellín, es que un fin de semana, 
luego de haberse drogado con Tusi, se descontroló por que en el bar de Raúl no le quisieron vender más licor.
Rompió la nevera, tiró mesas y sillas, la sacaron y Raúl le prohibió la entrada a su establecimiento. 
Anteriormente, le había ocurrido lo mismo en el bar Shangay y de allí también Andrés la corrió. Decidió
entonces buscar nuevos aires. Lo importante de esta información, es que hay que evitarla cuando está
drogada, por que en condiciones normales, su servicio es bueno.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Juan david garcia
Responder
Publicado:

Desmientiendo sobre el comentario acerca de que tenía VIH, estuve con ella antes de ponerse tetas y me habló sobre eso, que tenía que estar limpia para los implantes , lo hice sin condón con ella y después llegó el miedo , afortunadamente negativo, hace 3 semanas me hice una nueva prueba por otra trans y sali negativo y eso que con briyit estuve hace 3 meses, la pelada está limpia por ahora, pero pilas, según leo somos varios que lo hacemos con ella a pelo, así que el riesgo puede ir aumentando, y siento que a ella no le importa mucho, me gusta hacerle beso negro pero pues se siente el olor fuerte de que alguien ya estuvo ahí, brutal que fuera más aseada cuando termina , obvio pide que uno no se venga en ella , es la condición de meterselo a pelo pero igual quedan fluidos, más precaución y disfruten esto con seguridad, por muy rico que sea no vale la pena arriesgarse por un polvo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-05-2023, 10:52 PM por QuintoPiso.)

He conversado con algunas trans venezolanas acerca de la razón para culiar a "pelo" y
lo que argumentan es que ellas necesitan operarse rápidamente y que por sexo sin
condón les pagan mucho más. Ahora entiendo porque Elif, Briyit y otras venecas se
han hecho cirugías en menos de un año. Recuerdo que anteriormente a las colombianas
en la zona les tomaba dos años como mínimo, reunir el dinero para las operaciones.
O en su defecto una "madre" las patrocinaba, con el debido pago de intereses. También
había casos en los que el patrocinador era un cliente, Sugar daddy lo llaman ahora.
Los tiempos cambian y los comportamientos evolucionan también en el Santafé, pero
el SIDA y otras ETS, siguen ahí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ayuda contacto Alondra Hot
Iniciado por Akron777
75 50535
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth
Ultimo mensaje : 03-08-2020, 01:58 AM
Por: Eliminado-usuario2021
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 01:46 PM
Por: Pablo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear