Briyit Vegas - Contacto |
aaa buenooo yo si a esta vieja 2 veces y las dos con forrito
pero igual como digo… no creo que exista ninguna que no se lo hayan metido a pelo… y pues si obvioo toca cuidarse… igual cada quien con su responsabilidad…
Pilas parceros pilas !!!! Hay que disfrutar de las nenas y ellas de una si uno es un caballo, pero por la arrechera no terminar mal parado, es una chibam disfrutar de una puta pero con resposabilidad, áca en el foro hay un man que hizo un tema sobre el cuidado personal una chimba hay que leerlos.
Para los que inician y los que la arrechera los mata y comenten errores hay que estar pendiente a esta gran comunidad que busca en muchos casos el bienestar de todos.
Bueno al final de cuentas cuidarse…
y si quieren estar, sacar y comerse el culote de Briyit Vegas toca ir hasta el Santa Fe… de momento nada mas que hacer…
Alguien sabrá que horarios y que días se puede encontrar esta nena allá? Llevo ya como dos semanas pasando en la noche y parece que se la trago la tierra.
Llevó unos días en Medellín y el fin de semana pasado vi a Brigite por el Centro,
acompañada de una amiga común también venezolana. Esta divina esa vieja. No he estado con ella, así que tan pronto tenga tiempo, voy a invitarla a un hotel, así mi amiga se disguste. Si esa pelada tiene SIDA, yo soy un leproso. ¡Un polvo no se le niega a nadie! ![]()
(18-04-2023, 10:03 PM)QuintoPiso escribió: Llevó unos días en Medellín y el fin de semana pasado vi a Brigite por el Centro, Señor quintopiso, cómo le fue, ya tuvo faena con Briyit?...
Esa vieja esta muy buena, como dicen todos, verla a ella con ese picante y esas nalgas en la calle lo exita a uno demasiado. Sabe lo que tiene, ahora bien, yo estuve con ella con gorrito, me lo mamo muy rico, me hizo GP a pesar de yo tener la verga gruesa, fue chimba. Ella es bien. Me preocupa el usuario que denuncia que ella tiene sida o VIH (cómo sea). El tema acá es que pruebas tiene de que eso sea así. ? Señores, verifiquemos que este usuario este diciendo la verdad o si está en plan de desprestigiar. No sé, si la vieja tiene VIH pues de una hay que descartarla por mas buena que este y si es falso y es un chisme pues de una hay que bloquear a este usuario. La denuncia que el hace es muy grave !!! Pilas todos pues .
Yo estuve con ella hace como 3 meses en el santafe y me lo chupó a pelo cabe resaltar q llama mucho la atención xq está rebuena tiene un culo muy riko le di verga hasta q me cansé muy recomendable y pues hace mes y medio hice examenes médicos para una empresa y ahí me sacaron de la duda y gracias a Dios no tengo nada entonces quiere decir q ella tampoco....
(21-04-2023, 07:16 AM)Alex Ramirez escribió: Yo estuve con ella hace como 3 meses en el santafe y me lo chupó a pelo cabe resaltar q llama mucho la atención xq está rebuena tiene un culo muy riko le di verga hasta q me cansé muy recomendable y pues hace mes y medio hice examenes médicos para una empresa y ahí me sacaron de la duda y gracias a Dios no tengo nada entonces quiere decir q ella tampoco.... jajajajajajaja |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari |
|||||
Pregunta muchachos alguien tiene información de este contacto 317 2444896
Iniciado por Nobody123 75 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth |
|||||