britanny |
Alguien ha estado con ella le tengo unas ganas para irme ya, pero quiero consultar primero en el foro
https://co.mileroticos.com/travestis/bog...138267997/
Hola, yo he estado con ella un par de veces y es muy cariñosa, así como se ve en las fotos. voy a llenar la tabla a ver que tal me va
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente Cuando estuve con ella estaba en Palermo, ahora entiendo que está por la 1 de mayo con 50 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel: [morena] 4) Estatura: [Debe medir como 1.73 tal vez no es tan bajita] 5) Cara: [femenina] 6) Senos: [no se quita el top, no tiene senos] 7) Cola: [buen tamaño, redondita] 8) Verga: [La tuve de activo pero es un tamaño promedio] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [Bueno, no hay malos olores y esta depilada] 10) Tatuajes: [no le vi] 11) ¿Da besos?: [si, normalitos pero seguro que debe dar algo un poco mas apasionado] 12) Calidad del oral / anal: [Oral bueno, anal rico] 13) Tarifa: No recuerdo, fue el año pasado, me parece que son como 40 o 50, no se este año ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: [Palermo por una casa con varios cuartos, Cuarto grandecito] 15) ¿Es como las fotos?: [Si] 16) Calificación final: 8 de 10 17) Comentario general: Tiene un buen cuerpo, no es bajita, lo único es que no tiene senos, pero su actitud es muy rica porque es muy consentidora 18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/20c.../20275307/
(11-04-2021, 06:16 PM)pablito79 escribió: Hola, yo he estado con ella un par de veces y es muy cariñosa, así como se ve en las fotos. voy a llenar la tabla a ver que tal me va Pablito una duda la nenita el oral lo hace al natural? Otra cosa que veo es que usa peluca si? (15-04-2021, 05:25 AM)martin2020 escribió:(11-04-2021, 06:16 PM)pablito79 escribió: Hola, yo he estado con ella un par de veces y es muy cariñosa, así como se ve en las fotos. voy a llenar la tabla a ver que tal me va Hombre Martin, si quiere que le sea sincero no recuerdo el tema de la peluca, me parece que si pero no me atrevo a confirmarlo. El oral... Si, me parece que es al natural, como te digo fue el año pasado. Tengo ganas de volver a ir, si tengo el tiempo me pego la pasada y actualizo la tabla
Muchachos, como les dije tenía ganas de pasar de nuevo donde esta nena y ayer se me presentó la oportunidad
No dejo reseña de nuevo, solo les comento cosas que no tenía claras. La contacté por whatsapp y me contesto rápido, me dio la acostumbrada información y me dijo que en cuanto tiempo pasaba, como estaba muy cerca le dije que en unos 5 minutos y me dijo que de una. El sitio es tranquilo, mas bien residencial en el barrio primavera, cerca de la glorieta de la 3 con 50, como yendo hacía san andresito. Esta en un primer piso y abre ella misma, según dice vive sola pero no creo, cuando entré se ven dos habitaciones mas pero ni idea si serán otras trans, las puertas estaban cerradas pero con la luz prendida, el caso es que no se escuchaba nada adentro. Entramos al cuarto de ella, limpio, amplio y ordenado, tenía música a un volumen alto y le pedí que lo bajara cosa con la que no tuvo problema. Cerro la puerta y me pregunto que tiempo iba a tomar, le dije que media hora. Me cobró por adelantado los 70.000 y me pidió que me pusiera cómodo. Comenzó a hacerme un bailecito normalito restregando mi verga con sus nalgas y me comencé a quitar la ropa mientras la manoseaba. Despues a la cama, a chupar, hicimos un 69 en varias posiciones, la clave y ese fue el único momento que me dio un beso medio apasionado. Al grano con las inquietudes. No hace oral al natural, si tiene peluca y una buena verga. Si se la vas a chupar se pone el condón de una. Detalles que no me gustaron tanto y debe mejorar son los besos, realmente da picos y su oral es normalito tirando a regular. Otra cosa es que no se quita la ropa, estaba en unas medias de malla, un top (el que no se quita porque creo que no tiene tetas) y como una falda. Es alta, mide como 1.80 tal vez, no es gorda, mas bien es acuerpada. Si tienen mas dudas aprovechen que tengo la visita fresquita. No tiene malos olores y no se si se viene, pero si se le para, no tan duro como uno pensaría. La peluca que está usando es esta ![]()
Bro tengo unas dudas…? Ella que tan abierta es tipo para usar juguetes y cosas así por el estilo, la tuviste de activa…?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-11-2024, 04:42 PM
Por: Anfadex |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |