!Aspectos que desagradan un servicio trans! |
Hay cosas que me decepcionan, como exceso de filtros en las fotos.
otras cosas me molestan, como que exijan más dinero del pactado previamente. Pero, siendo exacto con el tema, las cosas que me desagradan son LOS MALOS OLORES. Empezando por olores de sudor, chucha y pecueca. Es terrible dar con una trans que no se bañe y que no se aplique desodorante o antitranspirante, que no invierta en su aseo personal..esto es de tacañas y de cochinas. Por más hermosa y/o femenina, eso le baja la arrachera a cualquiera. El mal olor en el culo o en la verga también ocurre por mal aseo personal. Algunas chicas trans deberían ser más cuidadosas en este aspecto, usar pañitos húmedos o ducharse a menudo. Uno desea chuparles la verga o el culo, y si huelen mal, ya el polvo se daña. El mal olor en los sitios de ellas, generalmente ocurre cuando tienen perros. Por favor, saquen tiempo para bañar seguido a esos perros, cojen muy mal olor. Los gatos en general no huelen mal pero si es apestoso el arenero donde cagan/orinan, el cual debería ubicarse en un lugar alejado de donde van a prestar el servel servicio. En esta categoría entra el desorden de algunos aptos de las trans. Ese desorden causa malos olores. Ropa sucia acumulada, restos de comida, cigarrillo, pelos en el piso, etc., es muy desagradable.
Estoy de acuerdo en todos los puntos, que han expuesto, es desdeñable llegar y encontrar a alguien diferente a quien contrataste, también entiendo a la chica que quien sabe cuánto lleva sin ingresar a nadie y se quiera aferrar a esos recursos, pero a futuro perjudica más, yo recomiendo pedir fotos sin filtros incluso sin maquillaje al natural. Los malos olores son innegociables, pero en ambas partes, como es eso que por que pago tiene derecho a llegar con el rastro de su día no y no, creo que lo mejor son los hoteles y residencias, con ello se evitan conocer el otro yo de la persona con quién van a estar.
Yo tuve que lidiar este fin de semana que paso con el tema de las respuestas tardías.
Le escribí a 5 o 6 trans buscando un desfogue del estrés de la semana y el mes (y una medio tusa que estoy llevando); y la única que fue amable al responder (pese a que no se concreto el encuentro por razones personales de ella) fue Jeniffer Luque con la que ya he estado y se que es polvo fijo. Les escribe uno para tomar el servicio y se demoran una eternidad en responder o ni responden. Incluso una flaca me hizo llegar al sitio y me dejo de responder (y era a la que más ganas le tenia). Busque por Puente Aranda, Kennedy, Bosa y Soacha y por allá por la pura tarde pude concretar a una que la verdad me dejo bastante insatisfecho y fue más por calmar la arrechera (menos mal fue un servicio barato). Incluso en esa búsqueda me volví a comunicar con una que también me había aplicado la de hacerme llegar cerca al sitio y dejar de responderme para darme instrucciones casi media hora después, cuando yo ya estaba cenando algo y ya con rumbo a mi casa (y que me dejo de responder después del saludo). Menos mal tengo vehículo propio y me puedo dar el lujo de hacer esos paseos buscando una trans que me guste, porque no me imagino esa travesía en transporte publico, todo puto, cansado y arrecho porque no se les da la gana de responder. Se que para ellas también debe ser cansón el que las bananeen tanto, pero si esa es la dinámica, también deben perder un mundo de clientes "fijos" por no responder un mensaje o llamada. Creo que lo otro ya lo mencionaron los compas, servicios mecánicos, no cumplir lo acordado, sitios desorganizados, poco aseo personal, muchos filtros o que alguien más este en el sitio. Se que no soy el man más pinta pero tampoco me considero feo o poco agraciado, hago ejercicio, soy aseado y me gusta que la persona con la que estoy también disfrute del sexo. He tenido buena química con varias trans desde el primer encuentro (muchos en los que hemos pasado la hora de largo teniendo relaciones, al final del servicio nos quedamos hablando un buen rato o ellas me escriben y seguimos hablando por redes como amigos). Los segundos encuentros suelen ser mejores y se sienten mejor. Si unas pueden, creo que dar un buen servicio puede ser una generalidad. No estoy diciendo que uno deba tener química y llevarse bien con todas, pero que tampoco sean servicios tan pailas. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco una trans en salvador bahía. Busco consejos de alguien q haya estado allá
Iniciado por Delicius. 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:36 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-08-2025, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |