!Aspectos que desagradan un servicio trans! |
Jajaja el olor sifón, tremendo, parcero estoy aburrido por qué no me había pasado anteriormente que las trans me estafaran, ya van dos ocasiones en el santa dónde las hijuemadres les duele todo y uno queda con la verga al punto y no me gusta hacer escándalos en esos lugares porque no es que me fuese mejor.
Porfa quien me recomienda una teen, femboy, que sea aguantadora y le guste el ritmo, ya hacerlo con las mismas da hasta pereza o al menos una que le guste la verga en forma. Estoy mirando por aplicaciones,salen buenas nenas, voy a ver qué sucede. Muchas gracias.
- que hablen mierda a la hora de concretar el servicio por whatsapp ej que digan que oral al natural y despues que no que es con condon
- la peor obvio que maquillen tanto esas fotos hay unas que de verdad se dan garra - que sean desaseadas; nada mejor para la trans y para uno que una persona huela a rico y este perfectamente aseado
Definitivamente el olor, así sea un leve olor a sudor, me desagrada.
Hola, definitivamente para mí aparte de lo ya leído que me desagrada es:
(13-03-2023, 11:02 PM)Jpar2 escribió: Definitivamente el olor, así sea un leve olor a sudor, me desagrada.Tiene razón amigo, un mal olor acaba con todo. Así sea solo agua y jabón, el aseo es lo mejor en un servicio. Un mal aliento, tufo de trago, olor a cigarrillo o marihuana, pecueca, chucha, le bajan la verga al más arrecho. Ah, la habitación, que mínimo tenga la cama arreglada y nada de perros o gatos, que no dejan culiar en paz.
[font]Trans lover.[/font]
(18-04-2023, 04:42 PM)lycan escribió: Hola, definitivamente para mí aparte de lo ya leído que me desagrada es: Muy hpta eso de los mensajes días después. Uno queda todo vendido. Y lo de los moteles y la celaduria total, es severa susurradera como si uno hubiera cometido un delito
Otros aspectos que le agregaría serían los siguientes:
• Que al momento de llegar al lugar de ellas , le abra la puerta otra persona ( sea el encargado de la casa , celador , o aveces hasta los mismos novios) . Con dos trans me a pasado , una vez fue con Danna palacio (año 2017 aprox) era la segunda ves que estaba con ella (la primera fue demasiado buena) ,y ya el segundo encuentro llegue al lugar de ella en chapinero y yo le avisé con tiempo y todo, y cuando llegue a la puerta va y me escribe ya te abren , y pum me abrió un pelado morenito y se quedó mirándome de pies a cabeza , y yo normal baje la mirada y seguí … apenas el pelado me dice llega al fondo y sube las escaleras , y yo normal seguí , entre tomé el servicio con Danna que está muy hermosa (facciones femeninas y cara perfecta ) estuve con ella pero si noté ese día como afán después de que leyó un mensaje en el celular de ella , y Ya muy mecánico y me fue muy normal ese encuentro esa vez , no dire si no como 20 minutos al ver el se cambio de actitud y timidez de ella esa vez , le pague la hora y me fui , y al salir nuevamente en la puerta me encontré con el “pelado morenito” y se queda mirando como celoso y normal nuevamente baje la mirada y seguí mi camino . Con el tiempo chismosee la redes de dana palacio (Facebook ) y vi una foto donde salía el “pelado morenito” Y era el novio para esa época de ella y entendí el por qué Danna esa vez me atendió de afán y muy mecánica . Quisiera en este tema si arcoíris o alguna otra trans me orienta , hasta qué punto son profesionales en su servicio una trans cuando tiene el novio o pareja ahí encima controlándoles todo ? ¿El vivir con el novio o tenerlo hay vigilando limita o predispone en algo que la trans sea más rígida en su servicio ? . Se que algunas pues viajan con sus parejas para todo lado , y eso no está mal , ya que también ellas necesitan sentirse protegidas y acompañadas ; pero hasta qué punto se ve en juego el profesionalismo del servicio que brindan . • Otro aspecto que desagrada ya muchos lo han mencionado y es el aseo tanto personal como el aseo del lugar donde atienden , eso creo que baja la motivación al momento de culear . • y otro que me paso es llegar al lugar y va y me dice me acabo de llegar otro cliente y yo pensé que eras tú , ya si quiere espéreme unos minutos a lo que termine te atiendo . Pues yo sé y entiendo que aveces se les suma varios clientes al mismo tiempo , pero en mi caso siempre soy serio en mis horarios u siempre aviso a la hora exacta que voy , pero bueno son cosas que se pueden mejorar ( no hacer perder la ida de nosotros los clientes al lugar de ellas ) … eso me paso con liz tyler ( hace varios años) , pero ella después se disculpó y pues yo otro día fui u la visité y la hembra compensó su error dándome más tiempo y con un excelente trato
Austin Santos La maravilla!!
Saludos a todos. Aporto mi listado respecto al tema.
1. Que en sus publicaciones digan "Te atiendo sin afanes" y que en pleno servicio muestren actitudes que inviten a que uno desee irse antes del tiempo pagado. 2. El bendito vicio de estar mirando el celular e incluso responder y enviar mensajes de voz mientras están con el cliente. 3. Que ofrezcan masajes en sus publicaciones y, cuando uno lo pide, responden "Amor, no sé dar masajes" o "Bebé, no tengo aceite ni crema". 4. En algunas, que el saludo sea "¿Vas a pagar la hora o la media hora?", y después procedan a cobrar. 5. Que algunas, aún sabiendo que van a recibir su pago completo, escojan qué quieren hacer y qué no. 6. Algunos descuidos con la higiene oral o que huelan a sudor o suciedad. 7. El desaseo o desorden del lugar en el que atienden. 8. Me pasó con una muy bonita y conocida en en el Eje Cafetero, al parecer ya muy divita: que después de una comunicación fluida le pregunté a qué hora me podía atender y me dejó en visto. Al día siguiente me enteré de que ya no estaba en mi ciudad. Esos en general son los que se me ocurren.
A mi las cosas que me desagradan de una trans es lo siguiente:
1. El aseo, eso es muy primordial; que este bañada o que sea aseada. Que su lugar de trabajo sea limpio, si tiene mascotas que tengan todo limpio, que no tenga platos de comida en el piso, que tampoco huela a cigarro o a marimba; Que al momento de tener sex, el culo este limpio que no encuentre una bolita de papel o salga con greda jajajaja 2. No tenga muchos filtros: el uso de filtros en algunas chicas trans en las páginas es muy fuerte, uno observa fotos de ellas y tiene muchos filtros y al momento de verla es una decepción, con filtros se ve blanca y al momento de verla se ve re nigga, uno se asusta al encontrarse con severa Transformer jajajaja... uno no niega que se puede utilizar filtros pero es que hay unas que en realidad se pasa. Yo se que las chicas trans por el proceso que llevan de feminización tienen rasgos masculinos, algunas más o otras menos; pero hay algunas que se aplican severo pañete de base o de maquillaje y cuando uno las va besar uno queda todo empolvado o el tema de la depilación, aveces uno ve eso bozo y uno queda como WTF, para eso existe una cosa llamada Gillette. 3. El servicio: es algo que se ha hablado mucho; el servicio en algunas es muy malo así sea bonita o fea, desde mi punto de vista , si se lanza a trabajar en servicios sexuales tiene que brindar un buen servicio, si no ps no trabajen en esto y dediquesen a otra cosa. En este mundillo he conocido malos polvos, pero también he conocido buenos polvos, chicas que son muy empáticas y que prestan un servicio excelente, manejan un buen servicio al cliente, ellas se merecen lo mejor. uno tampoco espera que se vuelvan amigo de uno, pero por lo menos sean profesionales en lo que hagan. 4. Lo divas: me da rabia que uno ha conocido chicas que comenzaron desde abajo, uno conoce por todo lo que les ha pasado y sufrido, es más, uno se ha vuelto parcero de ellas; pero luego de que cogen vuelo y porque tuvieron la oportunidad de ir a Europa y vuelven a colombia ya cambia, llegan todas déspotas, llegan levitando, ya a uno ni le escriben, lo desconocen, algunas llegan prestando un mal servicio y cobrando grandes cantidades de dinero, ya cambia de amigos con el fin de aparentar algo. Uno no hay que ser envidioso a que les vaya bien, para eso uno viene a esta vida a buscar lo mejor para uno y chévere que se les de esa oportunidad, pero desde mi punto de vista deberían ser humilde ante todo, porque en esta vida en realidad no tiene nada asegurado, puede que en un momento este tocando la cima, pero en otro momento este en picada. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco una trans en salvador bahía. Busco consejos de alguien q haya estado allá
Iniciado por Delicius. 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:36 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-08-2025, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |