(Búsqueda Avanzada)
!Aspectos que desagradan un servicio trans!
Publicado:

Aspectos que desagradan un servicio trans.
Cabe resaltar que siempre que vayamos a un servicio o cuando tengamos relaciones sexuales, debemos estar impecables y limpios (Bueno es mi caso), lo anterior por sentirse bien con uno mismo, por comodidad y por respeto al otro. Para mi estos son los Aspectos que desagradan un servicio trans:
  • Que no sea la persona anunciada en el perfil o el exceso de filtro.
  • Que no cumplan con el servicio acordado o que miren el celular (Carajo estoy pagando)
  • Que tengas que encontrarte a otra persona, cliente o inquilino mientras vas o sales de la habitación de la trans. (Hagan lo que sea por comodidad del cliente)
  • Ese olor a incienso envuelto en vasijas con monedas en el suelo (Entre billetes y menjurjes al parecer para atraer fortuna).
  • El desorden y una caneca llena de condones usados y esos pañitos llenos de excremento (de la trans o de algún cliente pasivo es muy desagradable a la vista).
  • Y lo que para mi es mas desagradable (Aunque solo me ha pasado 4 veces), esto ha hecho que de una trans solo prefiera últimamente el sexo oral y es que al estar penetrando salga amarillo el condón o empiece ese olor a sifón. (Muchas no conocen lo que es una ducha anal o un enema o les da igual después de una bandeja paisa proporcionar el servicio).
Por eso resalto, que asi como ellas deben estar impecables y limpias, nosotros siempre estemos impecables!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de enlasombra:
  • Jpar2, Juan david garcia, Panpan
Responder
Publicado:

(13-02-2023, 01:11 PM)enlasombra escribió: Aspectos que desagradan un servicio trans.
Cabe resaltar que siempre que vayamos a un servicio o cuando tengamos relaciones sexuales, debemos estar impecables y limpios (Bueno es mi caso), lo anterior por sentirse bien con uno mismo, por comodidad y por respeto al otro. Para mi estos son los Aspectos que desagradan un servicio trans:
  • Que no cumplan con el servicio acordado o que miren el celular (Carajo estoy pagando)
  • Que tengas que encontrarte a otra persona, cliente o inquilino mientras vas o sales de la habitación de la trans. (Hagan lo que sea por comodidad del cliente)
  • Ese olor a incienso envuelto en vasijas con monedas en el suelo (Entre billetes y menjurjes al parecer para atraer fortuna).
  • El desorden y una caneca llena de condones usados y esos pañitos llenos de excremento (de la trans o de algún cliente pasivo es muy desagradable a la vista).
  • Y lo que para mi es mas desagradable (Aunque solo me ha pasado 4 veces), esto ha hecho que de una trans solo prefiera últimamente el sexo oral y es que al estar penetrando salga amarillo el condón o empiece ese olor a sifón. (Muchas no conocen lo que es una ducha anal o un enema o les da igual después de una bandeja paisa proporcionar el servicio).
Por eso resalto, que asi como ellas deben estar impecables y limpias, nosotros siempre estemos impecables!

Eso de que "siempre que vayamos a un servicio o cuando tengamos relaciones sexuales, debemos estar impecables y limpios"
no le veo sentido. Cualquier persona debe ser estar "impecable y limpia" en TODO momento. ¿O es que usted solo se asea si va a culiar?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Panpan
Responder
Publicado:

(13-02-2023, 03:18 PM)QuintoPiso escribió:
(13-02-2023, 01:11 PM)enlasombra escribió: Aspectos que desagradan un servicio trans.

Eso de que "siempre que vayamos a un servicio o cuando tengamos relaciones sexuales, debemos estar impecables y limpios"
no le veo sentido. Cualquier persona debe ser estar "impecable y limpia" en TODO momento. ¿O es que usted solo se asea si va a culiar?
Para nada, siempre impecable! Mi comentario resalta el estar limpio (Aun mas si vamos a tener relaciones), dado varios testimonios de chicas, que señalan que hay tipos que van a que les presten un buen servicio y exigen pulcritud luego de jugar un partido de futbol o comentan que llegan sudados luego de ir al gimnasio. Pero eso es otro tema que se desvía de los aspectos que desagradan de un servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enlasombra:
  •
Responder
Publicado:

Estoy de acuerdo con la mayoría de puntos pero si le incomoda ir a sus sitios a ver monedas en el piso y oler incienso pues yo le recomiendo que usted las cite en un hotel y eso de pretender que todas sean como usted dice difícil en este mundo la cochinada no tiene género el que es es punto
Responder
Publicado:

YA TOCARON MUCHOS ASPECTOS QUE DESAGRADAN PERO A MI TAMBIÉN ME MOLESTA
- QUE LAS FOTOS SEAN FALSAS
-UBICACIÓN COMO MOTELES Y HABITACIONES EN LADOS FEOS Y PELIGROSOS 
​​​​​​-QUE DIGAN QUE SON ACTIVAS Y NO LO SEAN
-QUE NO SE LES PARE
-QUE HUELA FEO ELLA Y EL LUGAR AHI MISMO ME VOY 
-QUE NO DE LA DIRECCIÓN
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-02-2023, 05:56 PM por QuintoPiso.)

(13-02-2023, 04:03 PM)enlasombra escribió:

Para nada, siempre impecable! Mi comentario resalta el estar limpio (Aun mas si vamos a tener relaciones), dado varios testimonios de chicas, que señalan que hay tipos que van a que les presten un buen servicio y exigen pulcritud luego de jugar un partido de futbol o comentan que llegan sudados luego de ir al gimnasio. Pero eso es otro tema que se desvía de los aspectos que desagradan de un servicio.

Para las chicas trans eso de que hay clientes que "exigen pulcritud luego de jugar un partido de futbol o comentan que llegan sudados luego de ir al gimnasio" es un carretazo para ocultar el hecho que no quieren prestar un buen servicio. Cualquiera que haya tenido un partido de futbol o una extenuante sesión de entrenamiento en el GYM, sabe que uno termina con ganas de todo, menos de ir a echarse un polvo. Esa disculpa es de los mismos creadores de: "no tengo más condones", "no me lo meta, que lo tiene muy grande", "solo me gusta en cuatro", "únicamente le doy besos a mi marido", "vengase rápido que me duele mucho", "no prenda la luz, que así es más romántico", "hágale rápido, que mi marido esta por llegar".

Las trans deberían estipular en sus avisos el tipo de cliente al que le prestan sus servicios: joven o mayor, activo o pasivo, delgado o fornido, lampiño o velludo, alto o bajito, vergón o talla small, perfumado o sin perfumar, flaco u obeso. De esta forma ellas se evitarían contratiempos y el cliente sabría a que atenerse. Cuando nada de esto se estipula, el cliente considera, sin importar su condición física, que el solo hecho de pagar le otorga el derecho al servicio ofrecido. Y en últimas, si a la transgenerista no le agrada el personaje, pues no lo atienda y no le acepte el dinero. Lo demás es estafa.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Daek_30, RocketRider4U
Responder
Publicado:

(13-02-2023, 05:47 PM)QuintoPiso escribió:
(13-02-2023, 04:03 PM)enlasombra escribió:

Para las chicas trans eso de que hay clientes que "exigen pulcritud luego de jugar un partido de futbol o comentan que llegan sudados luego de ir al gimnasio" es un carretazo para ocultar el hecho que no quieren prestar un buen servicio. Cualquiera que haya tenido un partido de futbol o una extenuante sesión de entrenamiento en el GYM, sabe que uno termina con ganas de todo, menos de ir a echarse un polvo. Esa disculpa es de los mismos creadores de: "no tengo más condones", "no me lo meta, que lo tiene muy grande", "solo me gusta en cuatro", "únicamente le doy besos a mi marido", "vengase rápido que me duele mucho", "no prenda la luz, que así es más romántico", "hágale rápido, que mi marido esta por llegar".

Las trans deberían estipular en sus avisos el tipo de cliente al que le prestan sus servicios: joven o mayor, activo o pasivo, delgado o fornido, lampiño o velludo, alto o bajito, vergón o talla small, perfumado o sin perfumar, flaco u obeso. De esta forma ellas se evitarían contratiempos y el cliente sabría a que atenerse. Cuando nada de esto se estipula, el cliente considera, sin importar su condición física, que el solo hecho de pagar le otorga el derecho al servicio ofrecido. Y en últimas, si a la transgenerista no le agrada el personaje, pues no lo atienda y no le acepte el dinero. Lo demás es estafa.

Totalmente de acuerdo, con el ultimo comentario, y lo peor es que esas estafadoras que salen con eso solo lo relacionan luego de recibir la plata, lo que demuestra que vaya como vaya siempre tendrán una excusa, o que si en verdad les molesta algo especifico deberían decírselo antes de cobrar o devolverle la plata si ya le pago y luego se dio cuenta de eso.
Estoy seguro que nadie de acá que haya sido victima de esas estafas con sus excusitas, podrá decir que luego de sacarle el cuerpo le devolvieron la plata.
Responder
Publicado:

Cómo siempre QuintoPiso tan acertado en sus comentarios, la verdad he podido experimentar en otros países y la calidad del servicio mejora considerablemente, acá solo ofrecen buen servicio cuando son teens, de resto es prueba y error, la verdad es que todos los puntos que expone se encierra en que no cumplen lo que prometen en los anuncios, pero ya los de gustos personales si complicado, si no le gustan los olores del sitio llévela a su apartamento o donde se sienta a gusto. En cuanto al higiene pues es algo primordial en la vida cotidiana. Saludos y quería comentar que actualmente esta en Bogotá:

Black shemale
La verdad quiero conocerla, hizo un vídeo para pinkot-girls muy bueno, vivió en Italia mucho tiempo, no sé si eso le sume o le resté, igual si alguien la conoce que nos comenté.
Responder
Publicado:

(13-02-2023, 09:26 PM)Transadicted escribió: Cómo siempre QuintoPiso tan acertado en sus comentarios, la verdad he podido experimentar en otros países y la calidad del servicio mejora considerablemente, acá solo ofrecen buen servicio cuando son teens, de resto es prueba y error, la verdad es que todos los puntos que expone se encierra en que no cumplen lo que prometen en los anuncios, pero ya los de gustos personales si complicado, si no le gustan los olores del sitio llévela a su apartamento o donde se sienta a gusto. En cuanto al higiene pues es algo primordial en la vida cotidiana. Saludos y quería comentar que actualmente esta en Bogotá:

Black shemale
La verdad quiero conocerla, hizo un vídeo para pinkot-girls muy bueno, vivió en Italia mucho tiempo, no sé si eso le sume o le resté, igual si alguien la conoce que nos comenté.

Uff esa negra Adhara es una delicia, me encantaría ser follado por ella pero si tarifa no ayuda. Le pedí servicio a domicilio a motel y me estaba cobrando $300. Así es muy difícil. Conseguí otra chicas que me cobró $150 por el mismo servicio, obvio me decidí por la última. Eso si, no era negra
... Espero que más adelante se dé el encuentro 

Por otra parte, uno siempre anda limpio e impecable pero cuando uno va a tomar un servicio como pasivo, eso requiere una limpieza adicional, para poder llegarle a la trans bien aseado para que se deleite con el culo de uno. 

Los lavados solo se hacen en esas ocasiones, de resto, si uno solo va a ser activo, con una buena ducha es suficiente.

Y para terminar, siempre es bueno tener la luz prendida, por lo menos al principio. Alguna vez estuve con una trans costeña, de la cual se ha hablado acá en el foro aunque no voy a nombrar, en sitio que quedaba en Chapinero. Siempre tuvo la luz muy baja, a mi medio temor pero pues ella.sacó sus excusas y terminamos haciéndolo a oscuras, le dije que prendiera un pequeño televisor y lo hizo a regañadientes. Nos estábamos besando rico, ella estaba buena pero no veía mucho. Le coji la verga que estaba gruesa pero sobretodo muy dura, que me dieron ganas de metermela a la boca. Ya le estaba bajando cuando la TV se puso blanca y hubo más luz, lo que me permitió verle un brote en su pubis. Yo me hice el marica y no le hice el oral, me puse condón y fui directo a culiarmela, le di como a rata para salir de allá lo más pronto posible,pues ese brote localizado que le ví me indispuso. Efectivamente terminé rápido y procedí a vestirme. Al final prendí la luz y alcancé a detallar el brote, ya después viendo imágenes por Google supe que era herpes, no lo tenía en la verga sino en el pubis. De la que me salvé.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2023, 12:56 AM por QuintoPiso.)

https://distintas.net/adhara-foxxy

Adhara, en realidad se llama Alison y es de Cali. Ya tiene su tiempo en este medio; la conocí
en un viaje de trabajo que hice a Cali, por allá por 2011. En esa época apenas estaba empezando
su transición y solo se hormonaba; al poco tiempo volví de vacaciones a Cali y la busque nuevamente,
porque esa pinta de teen me fascinó. En ese tiempo era únicamente pasiva, muy buena gente y con 
un sentido de humor, que hacia la conversación con ella muy agradable. Dejé de  verla y me comentaron
que había viajado a Europa, en 2015 creo recordar.

A finales del año pasado pasé una larga temporada de vacaciones y me la encontré en Milano, en 
compañía de una amiga del Santafé. Charlamos un rato y por supuesto que no se acordaba de mi.
Me comentó que en diciembre venía a Colombia por una temporada; lo que no sabía era que se
anunciaba en Distintas. $200K es lo que están cobrando las "europeas" en Colombia; en Italia
la tarifa es de 100 euros. ¡Efectos de la devaluación del peso colombiano! Pienso que si el servicio es 
bueno, pues vale la pena. Personalmente, ya no me agrada físicamente porque se ha hecho muchas
cirugías (me gustan más naturales) y además, se volvió engreída y pretenciosa. Pero en gustos,
no hay disgustos.

Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
22 7330
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 02-08-2025, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
22 7330
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear