(Búsqueda Avanzada)
Angie Santodomingo
Publicado:

Alguien ha estado con ella recientemente? Que saben de precio y calidad del servicio. Es mi favorita y quiero probarla
Responder
Publicado:

(17-08-2023, 03:18 AM)Carlos734 escribió: Alguien ha estado con ella recientemente? Que saben de precio y calidad del servicio. Es mi favorita y quiero probarla
Aparecieron las llaves!!

Ella es vieja guardia...

La proxima vez no sea perezoso, busque por el filtro del foro...

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ntodomingo

Crazy for the Trannies
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Crazy for the Trannies:
  • Antifaz, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

bueno pues yo he ido a donde ella unas 4 veces maso, últimamente no, es un polvazo cuando tiene buena actitud, culea delicioso, lo chupa muy rico y le gusta pero no volví mas porque empezó con la vaina de que fuera a pelo y pues es mejor prevenir que lamentar, igual las veces que estuvimos normal con condón pero si empezó a insinuar esa vuelta, entonces es algo que es mejor prevenir.
Responder
Publicado:

Es verdad. La nena es vieja guardia. La frecuente un par de veces hace años. Su servicio desmejoró mucho. La última vez la cogí una tarde y el impulso llevo a meterselo a pelo, fue brutal pero quedé como con el sentimiento de culpa , no la volví a frecuentar la verdad. A veces como que atiende bien y aveces no tan bien. Igual da un servicio bueno en medio de todo
Responder
Publicado:

Creo que es la trans con la que más he repetido... Porque no roba, tiene severo cuerpo y está ubicada en un sitio bien.

Pero me aburrió que siempre lo quiere hacer igual y que es toda regañona...

Por ahora ando probando por otros lados, pero Igual volveré.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Me pasó igual, fui hace unos meses con ella emocionado por las referencias del foro pero la verdad un servicio muy promedio. Trata de sacarte bastante conversación para gastar tiempo, una chupada bien promedio, no deja que la toquen o que le hagan mucho, servicio demasiado mecánico... imagino que cuando esta de humor vale la pena pero por mi parte fue plata perdida.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 07:48 PM
Por: Just Curious
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
5 6326
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 04-07-2023, 04:54 PM
Por: Alarconsergiojjj
Ultimo mensaje : 27-01-2023, 04:08 AM
Por: Mr Oil
 RESEÑA ANGIE SANTODOMINGO
Iniciado por SkyActive
5 6326
Ultimo mensaje : 08-09-2022, 01:18 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 05-05-2022, 08:29 PM
Por: Dilatador
 EXPERIENCIA Angie Santodomingo
Iniciado por jafr
5 6326
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 09:43 PM
Por: Caballero Sincero
Ultimo mensaje : 06-02-2020, 06:35 PM
Por: Trab06
Ultimo mensaje : 12-10-2019, 02:54 AM
Por: Jeroan1980

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear