Angeles del mar |
Este tema de las tarifas de las chicas trans si que es interesante.
Si, es cierto que en el Santafé se consiguen polvos de $30 mil, pero yo creo que una persona con cierta experiencia en el medio, intuirá que allí hay gato encerrado: robos, pésimo servicio o alguna ETS. El precio es una señal, a la cual hay que ponerle atención. Por otra parte, pagar $1´000.000 por un encuentro sexual, si me parece ridículo; eso es una cultura de traqueto, que son quienes derrochan dinero a manos llenas. Muchas de las que se ufanan de que les pagan "habitualmente" esas cantidades, solo contaron con una golpe de suerte ocasional. Si "siempre" les pagaran ese precio, ya habría dejado de ser putas y estarían dedicadas a otra actividad. Hablando de Angeles del Mar, la conocí hace unos cinco años, estuve en su habitación y me pareció inicialmente una buena persona. Pero con el tiempo, me di cuenta que la chica es mitómana y arrogante. Me "advirtió" que si yo quería algo "serio" con ella, tenía que hacerle muchas invitaciones y regalos, además de dedicarle tiempo, que ella no era un "trans fácil". Me dejo estupefacto, pues yo lo único que quería era pagarle por unos buenos polvos. No volví a solicitar sus servicios sexuales y tuve que bloquearla por intensa. ¡Resultado del abuso de hormonas, pensaran algunos!!!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
• Alex88, Bremen, Jeniferd Cristal (06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. a mi me da risa los manes que les gustan las mujeres trans pero después vienen a este foro a tratarlas mal, a tratarlas de manes empelucados, el tal gymxts en otra publicación pide respeto pero aquí lo falta totalmente tratando con los pronombres incorrectos y de una manera muy despectiva, y no es “mujer” ES MUJER, las mujeres trans SOMOS MUJERES (07-03-2024, 06:00 PM)Katya escribió:Hola Katya, no eres mujer, biológicamente no lo eres, o dime puedes pro crear como una mujer? Tienes ciclos menstruales como ellas? Eres hombre punto, y que nosotros tengamos sexo con hombres puede darse para un debate de si es problema psicológico o no, pero lo que si es seguro es que tanto tú y como yo nos veremos a los 50 años para el examen de próstata, o por creerte "mujer" piensas que eso no te va a pasar?(06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. Saludos.
Dezeurg
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
• Gymxts, pe22cm, QuintoPiso
(07-03-2024, 07:03 PM)Ilsenior escribió:(07-03-2024, 06:00 PM)Katya escribió:Hola Katya, no eres mujer, biológicamente no lo eres, o dime puedes pro crear como una mujer? Tienes ciclos menstruales como ellas? Eres hombre punto, y que nosotros tengamos sexo con hombres puede darse para un debate de si es problema psicológico o no, pero lo que si es seguro es que tanto tú y como yo nos veremos a los 50 años para el examen de próstata, o por creerte "mujer" piensas que eso no te va a pasar?(06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. Los urólogos recomiendan medir el antígeno prostático (PSA) después de los 40 años y el tacto rectal luego de los 50 años. Mucha suerte en tus exámenes!!!
(07-03-2024, 06:00 PM)Katya escribió:(06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. Total jaja, les comen la verga hasta la raiz y cuando se sienten culpables vienen a desquitarse con los polvos que se echaron, y luego dicen "es que yo soy hetero" (07-03-2024, 07:03 PM)Ilsenior escribió:Solo diré que este foro es bastante chistoso, les gustamos las mujeres trans pero nos faltan el respeto diciéndonos travestís, hombres o manes con peluca, me parece un poco doble moral que te gusta una mujer trans y vengan aquí a tirarles mierda por x o y motivo, no saco la cara por Ángeles porque no la conozco pero lo que si comento es como son de irrespetuosos y groseros con la comunidad trans, en cuanto a la próstata, no sé si sabias que la prostata como tal cancer se debe a la testosterona, las mujeres trans que nos sometemos a una terapia de reemplazo hormonal entre ella tomamos bloqueadores de testosterona y la probabilidad de que NO contraigamos cancer de ese tipo es del 90% y si nos realizamos la(07-03-2024, 06:00 PM)Katya escribió:Hola Katya, no eres mujer, biológicamente no lo eres, o dime puedes pro crear como una mujer? Tienes ciclos menstruales como ellas? Eres hombre punto, y que nosotros tengamos sexo con hombres puede darse para un debate de si es problema psicológico o no, pero lo que si es seguro es que tanto tú y como yo nos veremos a los 50 años para el examen de próstata, o por creerte "mujer" piensas que eso no te va a pasar?(06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. orquiectomia es nula, en cuanto a que “no soy biológica “ amor TODOS los seres humanos somos biológicos NO conozco el primer humano que sea cyborg y en cuanto a que no puedo dar a luz, claro bebé es cierto y en cuanto a que no tengo la regla también, pero te invito a que leas que las MUJERES CUS GÉNERO COMO ES EL TÉRMINO CORRECTO, muchas tampoco pueden procrear incluso pierden la matriz y no por eso dejan de ser mujeres, si tú crees que estás cogiendo con un hombre cuando estás con una mujer trans creo que si tienes algo en tu psiquis, ojo y solo digo que es curioso que muchos de los personajes que gustan de mujeres trans son los mismos que nos desean o no sé si es que quieren ser como nosotras o se sienten frustrados, también he conocidos hombres muy chéveres, pero muy seguramente los mismos que vienen aquí a decirnos “hombres” llegan y se masturban a su casa con videos de nosotras (07-03-2024, 10:46 PM)Katya escribió:(07-03-2024, 07:03 PM)Ilsenior escribió:Solo diré que este foro es bastante chistoso, les gustamos las mujeres trans pero nos faltan el respeto diciéndonos travestís, hombres o manes con peluca, me parece un poco doble moral que te gusta una mujer trans y vengan aquí a tirarles mierda por x o y motivo, no saco la cara por Ángeles porque no la conozco pero lo que si comento es como son de irrespetuosos y groseros con la comunidad trans, en cuanto a la próstata, no sé si sabias que la prostata como tal cancer se debe a la testosterona, las mujeres trans que nos sometemos a una terapia de reemplazo hormonal entre ella tomamos bloqueadores de testosterona y la probabilidad de que NO contraigamos cancer de ese tipo es del 90% y si nos realizamos la(07-03-2024, 06:00 PM)Katya escribió:Hola Katya, no eres mujer, biológicamente no lo eres, o dime puedes pro crear como una mujer? Tienes ciclos menstruales como ellas? Eres hombre punto, y que nosotros tengamos sexo con hombres puede darse para un debate de si es problema psicológico o no, pero lo que si es seguro es que tanto tú y como yo nos veremos a los 50 años para el examen de próstata, o por creerte "mujer" piensas que eso no te va a pasar?(06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. Y de dato, no sé si sabías que las mujeres “biológicas” como tú le llamas también tienen próstata, y también hay estudios que avalan que cuando una mujer trans se somete a una TRH pierde hasta un 40% de masa muscular y que el cerebro de una mujer cis género y una mujer trans comparte hasta un 85 por ciento de identidad genética, también te invito a que leas y aprendas la difeeemcia entre mujer trans y travesti, tal vez tú te has comido son travestis
Totalmente de acuerdo contigo sobre las probabilidades, pero mi pregunta es, ¿Entonces no te haces el examen? Jajajajjajajajajajjajaja
(07-03-2024, 11:01 PM)Anfadex escribió: Totalmente de acuerdo contigo sobre las probabilidades, pero mi pregunta es, ¿Entonces no te haces el examen? Jajajajjajajajajajjajaja Amor no, porque como te digo si tú te haces una orquiectomia tú testosterona desaparece, de hecho mi abuelo sufrió de cancer de prostata y le quitaron sus dos testículos por eso mismo, y si es una chica que tiene vagina ella ya iría con el ginecólogo
No se ni porque el debate, las trans son hombres y punto, que porque como se transforman se vean atractivas para otros hombres, incluso en casos se ven mejores que las mismas mujeres, al punto que se llegue a querer intimar con ustedes eso ya es otra cosa.
Ahí el debate es si eso nos hace mas o menos hombres heterosexuales u homosexuales, eso ya es otra cosa, pero de resto ustedes son hombres, y no solo si tiene mayor o menor carga de testosterona, si pueden o no ovular o menstruar, ya que hay mujeres que tampoco y aun así son mujeres, lo único cierto es que tu composición genética es la de un hombre, el gen que te definió el sexo también es el de hombre, tu estructura ósea también, especialmente la de la pelvis, tan es así que cuando muramos; tu, una mujer y yo, y nos lleguen a enterrar en la misma fosa, y en mil o dos mil años unos arqueólogos nos desentierran, la noticia será que hallaron los restos óseos de dos hombre y una mujer, punto. (07-03-2024, 10:48 AM)Jeniferd Cristal escribió:(06-03-2024, 08:09 PM)Gymxts escribió: Cómo les encanta llenarles el ego a hombres con peluca. Lo único que hace este man es estar todo el día en Twitter contestándole a los albañiles y a los vendedores de Bonice que creen que está buena. Obvio ella tiene derecho a cobrar lo que quiera... Ya verá el que le quiera pagar. Lo que dicen los compañeros puteros es que la actitud de la vieja en Twitter es un fastidio y lo es. También me salen a cada rato sus mensajes donde presume de ser inalcanzable, presume de ser grosera con el que medio se le acerca. A mi me parece linda y le tenía ganas... Pero con esa actitud de mierda se me quitaron. Si lee esto, no demorará en hacer pantallazo en Twitter diciendo que soy un pobre ardido que no la puedo pagar, sin saber nada de mis finanzas personales jaja |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-11-2024, 09:47 PM
Por: CatadorTrans94 |
|||||
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 06:10 AM
Por: mauroxxx |
|||||
Alguien sabe de una trans de los 2000 de tatuaje de loa angeles de la mega
Iniciado por Pablo2000 46 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 13-01-2022, 10:24 PM
Por: Pablo2000 |
|||||